Última semana de estudio en GusuLan y finalmente Nie MingJue se había desocupado para ir de nuevo de visita a esa secta y tener un combate amistoso con Lan Wuxian , Lan QiRen no estaba muy seguro de eso pero , al ver a su baobei tan entusiasmado y a sus sobrinos conversando como si nada solo suspiro , Wei ChangZe se acercó por atrás y lo abrazo de la cintura para luego besar su cuello , el desgraciado sabía cómo calmarlo.
Cuando Nie MingJue y Lan Wuxian realizaron los saludos correspondientes , se pudieron en posición de pelea y XiChen dio la señal. El actual líder Nie nunca iba a admitir lo que obviamente su hermano HuaiSang noto y siempre negaría , el Nie mayor se sorprendió de la velocidad del omega y casi cae hacia atrás , por suerte pudo bloquear el ataque y comenzó a devolverlo como fuera posible. El Nie tenía fuerza pero el Lan velocidad y precisión además... Esos eran movimientos Jiang? No , ahora eran Jin? Wen?!?
Todos observaban asombrados como el omega había fucionado el estilo de pelea de cuatro grandes sectas en uno propio , también notaron movimientos originales suyos y un sentimiento de orgullo en sus padres , amigos y familia creció. Al final gano el líder Nie , ya que lo logró tumbar pero , no podía negar que se las vio bien feas con el omega. Lan Ying se levantó con ayuda del mayor y reverencio agradecido , luego comenzó a brincar feliz mientras que le pedía al líder Nie que le enseñará unos movimientos.
No muy lejos de ahí , alguien observaba la escena mientras tomaba todo un barril de vinagre , quería separar al omega de ese grande , idiota y bien parecido líder Nie. Dándose cuenta de sus estúpidos pensamientos Jin ZiXuan se dio la vuelta y huyó , Wei ChangZe fue el único que lo vio pero cayó , debía de hablar con ese Jin antes de que se marcharán , si quería a su bebé debía de ser directo desde el inicio , de lo contrario nunca lo iba a aceptar.
Un día antes de que los discípulos se retirarán Jiang FengMian volvió a GusuLan , nadie pregunto el porque ya que el líder Jiang sólo dijo que extrañaba a su hija y ya. Nadie comento de como no dejaba de ver a su tercer joven amo ni tampoco de como veía a Wei ChangZe con una mezcla de sentimientos. Jiang YanLi , en un intento de hacer que los ánimos subieran guió a su padre hasta el campo de entrenamiento en donde se enfrentó a Lan Ying , mostrándole a su padre sus avances.
El líder Jiang estaba agradecido y decidió llevarse a su hija ese día , de todas formas no haría mucha diferencia , nunca podría imaginar que no saldría sin antes sentir dos grandes malestares. Wei ChangZe dejándole en claro que no lo quería cerca de su hijo y Lan WangJi , pidiendo cortejar a su hija , la cual se sonrojo y sonrió apenada pero no negó nada.
Madam Yu llegó al atardecer y decidieron marchar al día siguiente , al final un nuevo compromiso se había establecido pero , a diferencia del anterior , en esos meses Jiang YanLi y Lan WangJi se habían verdaderamente enamorado. Mientras entrenaban , cocinaban o incluso , mientras caminaban. Esa noche Madam Yu salió a caminar , estaba feliz por conseguir tan buena alianza y al mismo tiempo algo tensa , luego de castigar a su hijo este se mostraba indiferente con ella.
Sacudió los malos pensamientos e iba a volver , de no ser por una suave melodía de un dizi , no que los Lan ya estaban en toque de queda? Dejándose guiar por la curiosidad , siguió el sonido hasta llegar al pabellón de la familia principal , ahí , en medio del jardín , sobre una rama de un cerezo , se encontraba Lan WuXian tocando con los ojos cerrados , el viento mecía su cabello y un dulce olor llenaba todo.
Cuando el niño abrió los ojos , Yu ZiYuan podía asegurar que tenía ahí a CangSe SanRen , la mujer a la que una vez amo y no consiguió por culpa del imbécil que tiene por marido ahora. Ella estaba molesta por ello y una y otra vez la lengua le cosquilleaba , un día diría la verdad tras el líder Jiang , "el amable alfa" , se dio la vuelta y camino de regreso su habitación.
"El amable alfa" más bien era el desvergonzado omega , Jiang FengMian la había drogado y se había acostado con ella , lo dejo en estado y de ahí el matrimonio , matrimonio inútil ya que al final el embarazo no duró , perdió al bebé. La segunda vez , fue él quien la embarazo , sin su consentimiento obviamente , el desgraciado había vuelto a recurrir a algo tan bajo como drogarla y se llevó todo de ella.
Jiang YanLi fue el fruto de esa violacion , una beta. Años después ella se vengo de él y lo forzó , dando así a Jiang Cheng , un Alfa. A su hija la crío como si fuera omega , le enseñó su lugar desde pequeña para que nunca fuera como su padre , y a su hijo le enseñó la crueldad de la vida para que fuera un alfa fuerte que no confiara en nadie , ni siquiera en omegas. Ella odiaba a todos los omegas luego de eso y más aún luego de descubrir que su esposo había estado tras el asesinato de la única persona a la cual amo de verdad. Ella lo odiaba pero tenían una imagen que cumplir pero , sólo era cuestión de tiempo. Pronto , muy pronto se haría justicia , justicia por todo.
Lan Ying observó por donde se había ido la matriarca Jiang , el leve aroma dejado reflejaba dolor y enojo , qué podría tener esa mujer en contra suya. Cuando oyó soñar las campanas bajo de un salto del tronco y fue a su habitación , ya luego debatiría consigo mismo sobre la señora , ahora debía de leer las cartas enviadas por su informante de QishanWen , esa secta , no , su líder planeaba algo contra su hogar y no iba a permitir que sucediera , podría ser alguien delicado y pequeño a ojos de todos pero , el sólo podía contra el mundo por las personas que amaba y si alguien se atreviera a intentar lastimar a su familia , entonces más vale que huyera rápido , porque lo iba a encontrar y acabaría con él.
Hasta la próxima actualización , que opinan de las verdades reveladas , quien será el informante de Lan Ying , Madam Yu es buena o mala? Eso y mucho más muy pronto aquí , cuidense y hasta otra.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Final Feliz? (Finalizada)
FanfictionSólo hay una posibilidad de 5 entre 100 de encontrar a tu o tus destinados , dependiendo lo que te tocará pero , variaba y ahora ahí estaban los tres , enfrentando a los ancianos de la secta y plantando le cara al mundo de cultivo. Pero , no todo p...