Luego de la guerra las cosas cambiaron para mejor. Con la ayuda indirecta de su nainai Wei Ying junto a Nie HuaiSang y su primo Lan Zhan les revelaron al mundo del cultivo otro posible tirano antes de que llegara a tomar más poder. Jin ZiXuan y Madam Jin los apoyaron al ver las pruebas y dos meses después Jin GuaShang fue ejecutado como consecuencia de todos sus crímenes. Con ese tema zanjado y sin más ningún impedimento o futuro peligro por delante finalmente se pudieron relajar.
Lan Ying nunca más uso la energía resentida en público , iba con Suibian allá a donde fuera y demostraba ser igual de habilidoso que antes por lo que todos asumieron que lo utilizado en guerra solo fue un recurso de urgencia para finalmente ganar. Tampoco es como si quisieran ir en contra de cierta inmortal.
Jiang YanLi y Lan WangJi levantaron muelle de loto con ayuda de todas las sectas. Fueron cuatro exahustivos meses pero finalmente ya estaba terminado. Ese día fue el nombramiento de la pareja a líderes de secta y también su anuncio porque ya venía en camino el futuro heredero Jiang.
Luego de terminado eso XiChen y Song Yao finalmente pudieron celebrar su boda. Fue muy hermosa y sencilla y estuvieron rodeados de todos las personas que apreciaban. La ceremonia fue en la montaña de la inmortal BaoSha SanRen cosa que asombro a todos. Solo por esos tres días de celebración podían apreciar los misterios que se ocultaban del otro lado.
Un mes después fueron nombrados líderes Lan. Su padre dio la excusa de estar demasiado cansado y que lo seguiría apoyando pero ya tenía que descansar. Para sorpresa de nadie Song Yao resultó ser una Madam Lan perfecto... Tres meses después Nie MingJue y Wen Ning asombraron al mundo con su ceremonia. El líder Nie nunca iba a revelar el cómo se dio su relación , tampoco el como cierta doctora lo amenazó a punta de aguja para que se hiciera cargo de su didi. Misteriosamente su hijo nació 6 meses después.
Nie HuaiSang por su parte dio una excusa vaga y huyó junto a Wen Qing a reconstruir la secta pero está vez con el solo objetivo de ser sanadores. Nada más. En su camino recogieron a varios niños de las calles y abrieron un orfanato. El pequeño Xue Yang se ganó sus corazones y lo adoptaron sin dudar. No había dudas de que sería temible al crecer.
Ahora de todo eso eran dos años y Lan Ying se miraba al espejo. YanLi , Nie HuaiSang , Meng Yao , Wen Ning y su baba terminaban de darle los últimos detalles a su maquillaje y traje de boda. Finalmente luego de tanto tiempo se iba a casar con el alfa que se había metido en su corazón y con cada día que pasaba se apoderaba de más y más espacio en él.
Lan QiRen aguantaba las lágrimas y beso la frente de su bebé antes de bajar su velo. Estaba perfecto y ahora se iba a casar y luego sería nombrado Madam Jin y se iría y nunca más lo iba a necesitar. Nuevamente sintió ganas de llorar a lo que su niño se levantó y lo abrazo con fuerzas.
Lan Ying:Muchas gracias por ser el mejor padre y madre de la historia. Te amo mucho baba y espero que esto no impida que siga siendo tu bebé.
Lan Hong:O mi rayo de luz. No importa si te casas o si diriges una secta. No importa si tienes hijos o si te salen canas. Tú siempre vas a ser mi bebé. Te amo A-Ying.
Lan Ying:Y yo a ti baba. Y ustedes qué esperan?
Nie HuaiSang:Abrazo grupal!!!
Fueron unos segundos muy emotivos. Arreglaron el maquillaje de Lan Ying y finalmente fueron avisados para ir al altar. Jin ZiXuan y Lan WuXian dieron sus tres reverencias. Se vieron a los ojos y tomaron su vino y finalmente fueron esposos. Finalmente podían estar juntos.
Mientras cenaban Lan Ying miraba a sus amigos y sus familias ya formadas. Su primo y ahora líder Lan junto a su Yao-ge y el pequeño Yui. Su otro primo y ahora líder Jiang junto a su shijie y el tierno Jiang Yuan y la linda Jiang Mai. Su Nie-Xiong junto a su esposa y líder Wen Qing y sus hijos Xue Yang y Wen Li. Su casi hermano Wen Ning junto al líder Nie y el pequeño Nie Tai y finalmente él. Ahora era omega casado y espera muy pronto poder formar su pequeña familia de tres.
No demoró mucho. La misma noche de bodas quedó en estado y a los 8 meses y una semana nacieron su tierno Jin Ling un bello omega y Jin Long , un lindo alfa. Sus gemelos eran muy energéticos de bebes pero por suerte para él y su esposo ya tenían práctica y mucha ayuda de sus familias y amigos.
El tiempo ahora era bueno y estando nuevamente reunido con su familia y amigos solo lo afirma. Todos los niños corrían de un lado a otro y los que aún estaban en brazos miraban a todos lados interesados y riendo sin parar. Su baba y a-die no tuvieron más hijos pero su nainai abrió la entrada a su montaña y a raíz de eso muchos más destinados salieron a la luz.
Jin ZiXuan era bueno con él y sus hijos y Madam Jin era muy débil con sus nietos pero quién no lo era con esos bribones. Solo su bàba. Aunque a veces también cedía ante los ojitos. Era divertido ver la batalla por ver quién ganaba.
Nuevamente mira alrededor y sonríe feliz. Por ahí supo que Wen Xu se había casado con una doncella de un pueblo lejano y se fueron a recorrer el mundo. También se enteró de que Wen ZhuLiu le dio caza a Wen Chao y acabó con él de la peor forma pero nadie lo confirma , son solo sospechas. Nadie debía de saber que ZhuLiu encontró placer en doblegar y humillar a Wen Chao hasta el punto de hacerlo olvidar quién era pero eso no tenía nada que ver con el. Ahora solo importaba toda esta felicidad que desbordaba y preparase mental y físicamente para burlarse de su esposo por los próximos años. La razón? Sencilla. Nuevamente esperaba un bebé y recuerda muy bien como Jin ZiXuan se desmayó la primera vez. Si. No había un mejor desenlace para su final feliz.
Fin
Y se acabo. Ojalá les guste y cuídense mucho. Para los que tengan la duda Wen Chao no murió cuando le cortaron el cuello. ZhuLiu logró salvarlo pero a un gran costo. Pero bueno. Ya es el final. Hasta otro encuentro en otro fanfic. Besitos y adiós.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Final Feliz? (Finalizada)
FanfictionSólo hay una posibilidad de 5 entre 100 de encontrar a tu o tus destinados , dependiendo lo que te tocará pero , variaba y ahora ahí estaban los tres , enfrentando a los ancianos de la secta y plantando le cara al mundo de cultivo. Pero , no todo p...