El compromiso entre Jiang YanLi y Lan WangJi salió y dos meses después el de Jin ZiXuan con Lan Ying. El mundo de cultivo explotó de emoción , GusuLan estaba ganando buenas alianzas y hubo un líder de secta que eso no le pareció. Wen RouHan resoplo molesto , se estaban volviendo osados y no podía permitir eso. Miro a su hijo bastardo y lo llamó. Era hora de que hiciera algo útil con este inútil.
Wen Chao escuchaba con la cabeza gacha todo lo que su padre le decía. Haría lo que fuera por ganar su perdón y obtener a ese omega Lan como beneficio sería solo la punta del dulce. Wen RouHan felicito a su sobrina por lograr debilitar aún más las defensas de GusuLan y decirle en donde estaba específicamente el hierro Yin. La despidió luego de su último reporte.
Wen Qing prácticamente corrió hacia su habitación y luego de unas horas fue a su pabellón en donde se reunió con su didi y familia. Era momento de iniciar su plan y con el apoyo de Lan Ying consiguió no solo ser respaldada por GusuLan sino también por QingheNie. Eso aún la tiene sorprendida pero no diría nada. No podía quejarse.
Habían dos personas más en la reunión , personas que si Wen RouHan supiera que planean su caída seguramente moriría solo de la sorpresa y la decepción. Wen Qing miró a todos determinada y dio los últimos puntos antes de despedirlos. Solo esperaba que todo saliera bien.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Wei ChangZe , Lan QiRen , Lan XiChen y Lan Ying llegaban a la base de una montaña en donde el alfa mayor saco un pase y una bruma oscura se formó delante suyo. Sin siquiera pensarlo la pareja de casados tomo a su bebé y sobrino de las manos y entraron. Para sorpresa de los primos a los instantes de sumergirse en esa oscuridad fueron bañados por una fuerte luz. Era impresionante.
El lugar era en si pintoresco y agradable. Había mucha vegetación y muchas casas de tamaño mediano se veían desde la base de la montaña y hasta arriba. Subieron por las escaleras que no parecían acabar y al llegar a la cima una señora de cabello blanco y un par de arrugas los recibió. Lan QiRen y Wei ChangZe la reverenciaron y los menores los imitaron sin imaginar quien era la señora.
Wei ChangZe:Honorable inmortal BaoSha SanRen. Cumplo con mi palabra y vengo a presentarle a nuestro hijo y su nieto Wei-Lan Ying. WuXian de cortesía.
BaoSha SanRen:Ya lo veo niño. Acércate WuXian.
Wei Ying lo hizo algo tímido pero avanzó. BaoSha SanRen tomo su mentón con algo de fuerza y lo hizo mirarla. De inmediato Wei Ying le regaló una mirada molesta e indignada , una que prometía que iba a perder la mano si no lo soltaba. La inmortal comenzó a reír y lo soltó solo el tiempo suficiente para abrazarlo con fuerza mientras pequeñas lágrimas escapaban de sus ojos.
BaoSha SanRen:Tienes mucho de mi niña Wei Ying. Tienes mucho también de tus padres. También veo un futuro brillante y reconocido pero una oscuridad se cierne sobre ti. No solo viene acompañada de rojo. No deben fiarse del violeta tampoco. Debes cuidarte mucho niño y así tus personas queridas no sufrirán.
Nadie dijo nada por unos segundos , analizaban las palabras y Wei Ying la miraba asombrado. No esperaba nada de esto pero no se quejaba. Luego de unos segundos su abuela aplaudió para traerlos de vuelta a la realidad y los guió adentro. Ahí conoció a su tío marcial Xiao XiCheng y a su esposo Song ZiChen. Al instante la pareja quiso secuestrar al más bajo. Era adorable y ellos esperaban a un bebé así que el omega estaba sensible. Wei ChangZe y Song Lang tuvieron que intervenir porque sus omegas parecían a punto de pelear por Lan Ying.
Este ignorando todo el drama fue con su primo a recorrer el lugar. Era obvio que su bisabuela les dio permiso así que se tomaron su tiempo caminando. Iban suave , miraban todo y grababan los paisajes en sus mentes para luego dibujarlos y enseñárselos a su demás familia. Fue en un momento en donde no muy lejos un joven que llevaba dos cubetas de agua pareció tropezar y caer. Al instante ambos corrieron a socorrerlo y al ver su tobillo tan inflamado decidieron que lo mejor era llevarlo a la sala de curación pero al no saber dónde era el omega lastimado les indico todo sonrojado ya que Lan Huan lo llevaba en brazos y Lan Ying llevaba las cubetas.
Qiao Luo:Es en serio A-Yao? Cuántas veces van ya? Tú mamá estaría muy molesta contigo. Ya te dijimos que no debes esforzarte tanto. Nadie te está apresurando ni presionando. Todos te apoyamos. Ahora hazme el favor y cuídate más y ustedes por favor llévenlo donde Xiao XiCheng a ver si lo logra controlar.
Lan Ying:Mi tío lo cuida?
Qiao Luo:... Así que tú eres el hijo de SanRen? Eres muy parecido a ella. Qué bien el poder haberte conocido. Soy la señora Qiao Luo. Soy la médico superior y algo así como tú otra tía marcial. Es un gusto sobrino. Él es tu alfa?
Lan Ying:No!! Perdón. Les presento a mi primo hermano Lan XiChen , Huan de nacimiento. Es el heredero de la secta GusuLan. Y también es un placer conocerla tía.
Qiao Luo:Así es. Este lindo omega es Meng Yao. Llegó hace un año. Xiao XiCheng y Song ZiChen lo salvaron pero aún no parece notar que es uno más de la familia. Ya se. Porque ustedes no lo cuidan el tiempo que estén aquí? Así XiCheng se relaja y este se integra.
Lan Ying:Claro a-yì. Es un placer Yao-ge.
Meng Yao se volvió a sonrojar pero asintió hacia el otro omega. Le sorprendía la rapidez con la que se adaptaba. Regresaron casi al anochecer a la casa principal donde unos histéricos padres suyos lo recibieron en un estrujado abrazo. Dios. Aveces eran tan exagerados. Vio a su tío abrazar también a Meng Yao así que supuso que esto era algo que venía de familia y muy seguro su madre también fue así. Sonrió feliz y atrajo a su primo al abrazo antes de ser secuestrado por su abuela y comenzar una divertida discusión. Al parecer su tiempo aquí sería muy entretenido antes de regresar a casa.
Regreso el fanfic!!!! Espero les haya gustado y nos leemos próximamente.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Final Feliz? (Finalizada)
FanfictionSólo hay una posibilidad de 5 entre 100 de encontrar a tu o tus destinados , dependiendo lo que te tocará pero , variaba y ahora ahí estaban los tres , enfrentando a los ancianos de la secta y plantando le cara al mundo de cultivo. Pero , no todo p...