Cuando llegaron a GusuLan fueron recibidos por la familia principal Lan , pero no solo las hermosas y tranquilas vistas de la secta lo que los dejaron sin habla , sino también el bello y obvio omega que acompañaba a todos los alfas. Luego de la cena y de conocer la identidad del misterioso omega se les permitió pasear por el área común de the cloud recessess a todos , miraban las forma de los pabellones o criticaban la cantidad de reglas que habían en ese lugar , para ese punto , todos los líderes de secta se habían separado de sus herederos y algunos discípulos y sólo estos seguían caminando por GusuLan.
Ya iban a regresar cuando un suave olor a flor silvestre les atrajo , siguieron a su olfato encontrándose con la vista más hermosa jamás vista antes , era el hijo del hermano pequeño del líder Lan , Lan Wuxian , jugaba a atrapar con muchos conejitos blancos y algún que otro manchado , estaban avanzando más y más sin ser conscientes pero , dos fuertes presencias los sacaron del trance , ahí estaban el primer heredero de GusuLan y el padre alfa del omega más adelante , iban a emprender la huida pero les fue imposible cuando ese bello ángel se les acercó y los saludo con una sonrisa más brillante que el Sol mismo.
Lan Ying:A-die , Huan-gege atrape uno , oh!! Buenas jóvenes maestros , espero estén disfrutando de su tiempo recorriendo Gusu.
Y finalizó con una bella sonrisa , todos los herederos presentes sintieron el fuerte deseo de marcar y por lo menos rodear a ese tierno omega con su olor pero , otras presencias los pusieron a temblar.
Lan Ying:Baba , Lan Zhan , tío Lan. Dónde estaban? Por qué demoraron tanto?
Lan QiRen:Lan Ying no corras , no grites , (abraza a su hijo) tuvimos que resolver un pequeño incidente.
Lan Zhan:Uhm! Qué hacías?
Lan Ying:Jugar con los conejos y estaba saludando a los jóvenes maestros.
QingHen-Jun:Ya veo , jóvenes herederos y maestros , la cena se servirá dentro de poco , sería recomendable ir a prepararse , recuerden que hay un horario y reglas que cumplir.
Todos realizaron una reverencia y se marcharon , nadie quería enfrentar la furia del líder Lan. En la cena Lan Ying estaba entre sus primos quienes mientras comían fulminaban con la mirada a todo aquel que mirase a su querido didi de manera indecente , importándoles muy poco quien o quienes fueran. Lan QiRen estaba al borde de romper los palillos o de lanzarle un cuenco de sopa caliente a alguno de esos desvergonzados herederos de secta y discípulos , no tenían ni la más mínima decencia o por lo menos el decoro de disimular su obvia atracción por su hijo y lo peor es que había varios líderes también incluidos en esas miradas.
La cena acabo y entre Lan Zhan y Lan QiRen sacaron a Lan Ying del salón , el joven reía divertido por las acciones de su familia , ajeno al porque actuaban así. Lan Huan , su padre y Wei ChangZe los alcanzaron luego , venían con grandes sonrisas en su rostro , casi parecían satisfechos y entre los cinco decidieron que Lan Ying durante el próximo año no podría estar solo , mucho menos permanecer en su habitación sin compañía.
Lan Ying:Yo no tengo opinión aquí?
Todos:NO!!!
El más joven puso los ojos en blanco , luego cruzó los brazos , infló sus mejillas y comenzó a refunfuñar en su lugar mientras subía y bajaba un pie , esa actitud lo hacía ver súper tierno y adorable , nada terrorífico. Luego de debatir unos segundos más se decidió que el menor iba a estar rotando entre dormir con WangJi y XiChen.
Lan Ying:No es justo , puedo defenderme bien sólo. No necesito dormir con nadie.
Lan Huan:Eh? Mi didi no quiere dormir conmigo?
Lan Ying:Qué? No! Quiero decir... Sí!! Siempre voy a querer a Huan-gege y a Zhan-erge , son mi familia pero , es injusto , deseo tomar mis propias decisiones , no quiero estar encerrado.
Lan Huan:Por ahora vamos a dormir , ya son las 9 , mañana abarcaremos el tema , bien?
Lan Ying asintió y se acomodó en la cama , Lan Huan lo abrazo contra el , aún recordaba el incidente de niños , Lan Ying lo había olvidado como casi todos los traumas , excepto el que tiene con los perros , no recuerda la causa pero su cuerpo sigue reaccionando a ellos. WangJi y el se prometieron nunca dejar solo a su didi de nuevo , no podían permitir que sufriera y el que fuera tan denso no ayudaba mucho. Era inteligente , eso si , sabía de memoria todos los libros del pabellón de la biblioteca y casi todas las historias de secta pero cuando se refiere a su persona , Lan Ying es el más ignorante de todos.
Al día siguiente todos iban ingresando al salón , viendo con sorpresa como Lan Wuxian y Lan WangJi ya estaban ahí en la primera mesa , cada uno busco un lugar que les fuera factible , Nie HuaiSang se sentó detrás de los primos y tocó el hombro del menor de ellos , todos observaron con sorpresa ese gesto , ese alfa estaba loco o qué?
Lan Ying:Uhm? Ah! Nie-Xiong!!! Cuándo llegaste? No te vi ayer? Dónde andabas?
Nie HuaiSang:Hola Lan-Xiong , mi carruaje se averió y a duras penas llegue antes del toque de queda , Lan WangJi.
Lan Zhan:Uhm , Nie HuaiSang.
Nadie podía creer que ese poco alfa , ese alfa de quinta , ese , ese NIEGA LO TODO se llevará bien con el bello omega Lan y su primo cara de piedra , cualquier discusión se detuvo cuando Lan QiRen entró al salón , al instante todos se detuvieron y Lan Ying se puso derecho , la clase comenzó con el maestro recitando las 3000 reglas porque al parecer hubieron invitados que no se tomaron la molestia de leerlas. De repente las puertas fueron abiertas y varios cultivadores con túnicas Wen entraron.
Wen Chao:Qué fácil es entrar en GusuLan , tenga cuidado maestro Lan , cualquiera puede entrar y (ve a Lan Ying) robarse sus tesoros.
El escalofrío que sintió el omega fue masivo , no le gustaba nada ese joven maestro que luego de mucha fanfarria y estupideces decidió quedarse a "estudiar" en the cloud recessess junto a un grupo de discípulos y a quienes aparentemente eran sus primos. Ese iba a ser un año realmente entretenido , sin lugar a dudas.
Hasta la próxima actualización , siento el retraso pero lo que importa es que siempre lleguen sus actualizaciones , espero les haya gustado y nos leemos luego.
XOXO YAKUZA
ESTÁS LEYENDO
Final Feliz? (Finalizada)
FanfictionSólo hay una posibilidad de 5 entre 100 de encontrar a tu o tus destinados , dependiendo lo que te tocará pero , variaba y ahora ahí estaban los tres , enfrentando a los ancianos de la secta y plantando le cara al mundo de cultivo. Pero , no todo p...