Visitas

1K 129 4
                                    

Dos años más pasaron , Lan Ying de 12 años era un hermoso y travieso omega , todos en la secta lo cuidaban y querían. Ese día en especial iba a ser presentado oficialmente a los demás líderes de secta , (los cuales solo sabían que era un hermoso omega prometedor por diversos rumores) y de paso se iba a llevar a cabo la conferencia en GusuLan para tratar el tema de la gran invasión de yaos y gohuls de agua a las sectas menores.

Lan QiRen:Recuerda no faltar le el respeto a ningún líder ni a sus herederos.

QingHen-Jun:A-Zhan va a estar a tu lado todo el tiempo por si acaso.

Lan Ying:Ya calmense , tío Lan , baba , voy a estar bien.

Wei ChangZe:Esa confianza tuya es lo que nos hace temer más cariño.

Lan Ying:Mo~ no sean malos , ya tengo 12 años y se cuando comportarme además , a-die prometió llevarme a conocer a mi bisabuela si me portaba bien.

Lan XiChen:A-Ying es inteligente.

Lan QiRen:Sirvengüenza mas bien , vamos que los demás líderes deben estar por llegar.

Y ahí estaban los 6 , el líder Lan , sus dos hijos , su hermano , cuñado y su sobrino , los dos últimos traían túnicas de color negro con detalles en rojo con el emblema de GusuLan detrás y cintas rojas adornando sus coletas. Los dos jades , su padre y tío a diferencia vestían sus inmaculadas túnicas blancas y cintas en la frente. Los primeros en llegar fue la secta LanLingJin , seguidos de QingheNie , YunmengJiang y finalmente QinshaWen. Los dos últimos prendieron las alarmas en todos , los Jiang tenían pasado con Wei ChangZe y los Wen no daban buena vibra a nadie.

QingHen-Jun:Sean todos bienvenidos a GusuLan , espero su estadía sea agradable.

Todos procedieron a realizar los saludos correspondientes (sorry , flojera poner todos los saludos y presentaciones) , luego fueron guiados hasta sus respectivas habitaciones y luego rumbo al comedor en donde mas de uno tuvo una falta de aire al ver entrar a la familia principal , a los cuales no se les veía desde hacia mucho. La cena transcurrió sin percances para sorpresa de los Lan mayores , quienes no se podían creer que Lan Wuxian realmente se estuviese comportando , este ultimo por su parte , estaba súper divertido y algo molesto , lo primero porque su baba y a-die junto a su tío y sus primos tendrían que reconocer que se había comportado muy bien y lo segundo porque no había dejado de sentir muchas miradas sobre su persona y eso claramente lo tenia molesto e incómodo.

Final Feliz? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora