Tiempo restante

668 93 2
                                    

Los días siguieron pasando y con ello llegaron los meses y ya faltaba poco para acabar , Lan Ying con ayuda de sus primos no solo logro hacer que Jiang YanLi comenzará a cultivar mediante el abanico , sino que también Nie HuaiSang había avanzado tanto en su cultivo y estudios que su hermano mayor había ido a visitarlo a GusuLan y verlo por si mismo ya que no podía creerlo por las cartas de Lan XiChen.

Cuando Nie MingJue llegó fue guiado por Lan XiChen al campo de entrenamiento donde para su desconcierto , Nie HuaiSang se encontraba. Y para su asombro , su didi era realmente prometedor. Entrenaba mano a mano con el pequeño primo - hermano de XiChen y ese niño no era un juego. Vio como luego cambio y se enfrentó a Lan WangJi , al segundo jade y sólo con esos abanicos que siempre considero inútiles , les hacía frente a ambos hasta que finalmente Lan Ying lo derrotó.

Lan Ying:Genial Nie-Xiong , mejoras por día y te vuelves más rápido.

Nie HuaiSang:Todo es gracias a Lan-Xiong y a ti. Nunca creí que mi núcleo creciera tanto como ahora y en tan poco tiempo.

Lan Huan:Además de que sus notas van en aumento , no crees que merece un alago dage?

Nie MingJue:Realmente si. Buen trabajo HuaiSang. Esa es la sangre Nie en ti finalmente saliendo... Perdón por no haber visto el auténtico camino que debías recorrer.

Nie HuaiSang estaba sorprendido por las palabras de su dage así que en vez de responder corrió y lo abrazo como hacía mucho no lo hacía. Lan Ying y Lan Zhan luego de un rato se despidieron y fueron rumbo a la biblioteca , debían de supervisar un castigo. Jin ZiXuan llegó al mismo tiempo que los primos , chisto bajo y entró , Lan WangJi le dio un pincel y hojas y Lan Ying tinta , luego , casi de inmediato comenzó a escribir. Hubo un discípulo que se llevó al Lan mayor junto a él por orden del líder de secta y se quedó solo con Wuxian , quien se la estaba pasando recorriendo la biblioteca y leyendo dos o tres hojas de libros al azar.

No lo iba a admitir nunca pero tampoco lo iba a negar , adoraba el hecho he tener tiempo con el Omega sólo para su persona. Por momentos se olvidaba de su castigo y se concentraba en mirar a Lan Ying quien se encontraba tarareando una melodía dulce mientras caminaba por los alrededores hasta que pareció cansarse e ir a sentarse justo en frente suyo , no supo por qué pero algo dentro suyo le gritaba que huyera ahora que aún podía.

Lan Ying:Entonces... Pavo real... Cómo es la secta Jin?

Jin ZiXuan:Cómo me llamaste?

Lan Ying:Pavo real. Creo que es lo que mejor te describe. Eres un egocéntrico , te gusta llamar la atención y siempre tener las cosas a la mano pero... No es tu culpa realmente...

A jin ZiXuan eso lo sorprendió , 1ro , el hecho de ser ofendido y 2do ser justificado. Toda su vida a estado rodeado de personas que sólo le dicen lo genial que era y que eran sus amigos y seguidores fieles , siempre a tenido lo que quería por su padre y madre pero nunca tuvo lo que realmente deseaba... Y ahora , ahí estaba. Una persona sincera que no lo buscaba por su apariencia o posición , que le criticaba y sabía que le diría sus verdades en la cara cuando el momento lo amerite.

Miro a Lan Ying directamente a los ojos sorprendiendo al omega quien luego de unos instantes sosteniéndole la mirada , la desvío algo sonrojado , esa , a pensamientos del Jin , había sido la cosa más bonita u tierna que jamás haya visto.

Lan Ying:Debes terminar el castigo.

Jin ZiXuan:Así es... Te cuento sobre mi hogar?

Lan Ying:Lo harás?

Jin ZiXuan:Sí! Realmente quieres saber?

Lan Ying:Genial!! Digo... Sí. Claro que quiero saber. No me mal entiendas es sólo que... Jamás he abandonado Gusulan y lo que se de las demás sectas es por los libros o cuentos de mi a-die , nunca he visto ninguna otra secta en persona.

Jin ZiXuan miro al omega y luego continuo escribiendo pero , está vez , contándole lo más detallado posible como era su hogar y sobre sus sitios favoritos. Lan Ying escuchaba atento y de vez en cuando pedía más detalles de algún lugar que el heredero Jin mencionara. Así estuvieron hasta que Lan XiChen apareció buscando a su táng dì y vio algo que no le agradó. Porque definitivamente no le agradó el hecho de ver al heredero Jin conversando animada mente con su A-Ying , su instinto protector salió por lo que tuvo que reprimirlo de inmediato pero , el otro alfa ya había percibido la amenaza.

Cuando Lan Ying se percató de la presencia de su primo se levantó y corrió hacia él saltando a sus brazos , obviamente Lan Huan lo atrapó sin problemas y hasta le dio un par de vueltas en el aire antes de volverlo a bajar. Les informo que ya era casi la hora de cenar y que continuasen el próximo día. Jin ZiXuan encantado soltó todo y se levantó para ir rumbo al comedor , le dedicó una reverencia a ambos Lan y se marchó.

Se escuchó un ruidoso -"Hasta mañana Pavo real"- de parte del omega pero él no giro , no lo hizo porque descubrirían la sonrisa boba en su rostro y ni siquiera sabía por qué la tenía. De camino al comedor Lan Ying le contó a su dada todo lo que el Jin le contó sobre su secta , sobre sus comidas , dulces , lugares con bonitos paisajes y más. Lan Huan escuchaba y aportaba de vez en cuando hasta que finalmente llegaron a su destino. Esa noche Lan Huan y Lan Zhan , QingHen-Jun junto a Wei ChangZe y Lan QiRen conversaron sobre la preocupación de XiChen con respecto al heredero Jin. Todos estuvieron de acuerdo en mantenerlo vigilado , ninguno iba a permitir que su Sol sufriera y harían lo que fuera necesario para prevenir eso... Lo que fuera...

Corre Jin ZiXuan , CORRE!!! Acabe carajo , no se que me pasa últimamente que me la paso todo el tiempo cansada , sin fuerzas de nada , me atraso en escribir aquí y en mi trabajo también , necesito unas vacaciones , unas vacaciones monstruosas... Jajaja , lo siento , ya me relajo. Espero mes haya gustado , aviso , el próximo habrá muy poca aparición de Lan Ying y compañía , me mudo a Yummengjiang... Temporalmente... Hasta la próxima actualización y cuidense mucho.

XOXO YAKUZA

Final Feliz? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora