Problemas. Nuevo amigo.

901 112 14
                                    

  Wen Chao tenía clara su misión , entrar en GusuLan y dejar a sus primos idiotas para que debilitaran el escudo y poder atacar sin problemas luego , ese era el plan pero , ese omega lo hecho todo a perder. Era malditamente hermoso y no solo eso , sino que su olor era adictivo aún al ser leve así que decidió contra todo pronóstico quedarse a "estudiar" en the cloud recessess.

   El resto de la clase Lan Ying , QiRen , WangJi y todo aquel que tuviera cerebro lo pasó incómodo , Wen Chao no se dignaba ni a disimular su obvio interés en Lan Wuxian y cada vez que parecía que alguna asquerosidad pasaba por su mente su feo rostro se distorsionaba más y más. Finalmente la clase acabo y Lan Ying prácticamente salió huyendo del salón , su primo a su lado fulminando a ese Wen desvergonzado.

  Más tarde Nie HuaiSang se les unió a una caminata improvisada , llegaron hasta la zona de entrenamiento donde vieron a varios cultivadores Wen rodeando a uno más pequeño , Lan Ying no lo pensó dos veces antes de avanzar a escena. Los Wen al sentir lo y verlo ya planeaban pasarse de listos , de no ser por los alfas tras el omega , Lan Zhan y Nie HuaiSang daban miedo , sus miradas sólo transmitían dolor y muerte a quien osara si quiera acercarse al menor.

   Todos huyeron y Lan Ying se acercó al joven castaño , era muy lindo y al parecer también omega , no supo que pero lo abrazo con fuerza y liberó un poco de su aroma , su omega lo había aceptado como alguien cercano sin ni siquiera hablar y eso para Lan Ying fue más que suficiente. Llevo al joven Wen a la sala de curación y procedió a desinfectar y curar sus heridas y raspones.

Lan Ying:Soy Lan Ying , Wuxian de cortesía , llámame como quieras , ellos son mi primo Lan Zhan , WangJi de cortesía y Nie HuaiSang , el cual ahora que lo pienso nunca me dijo su otro nombre 😤. Como sea , como te llamas?

Wen Ning:Soy soy Wen Ning joven maestro , QiongLin de de cortesía , es es un placer.

Lan Ying:Igualmente , oye... Quieres ser mi amigo?

Wen Ning:Eh? En en serio?

Lan Ying:Si , es más ya lo somos. A partir de ya estás en mi grupo/manada. Un placer Wen Ning.

   El tierno omega Wen no tuvo tiempo de nada ya que desde ese momento fue arrastrado por el otro omega más activo a todas partes. Los matones de su secta no tuvieron oportunidad de volver a molestarlo porque siempre estaba rodeado de personas poderosas e importantes gracias a su nuevo amigo. Cuando su hermana lo conoció le estuvo interrogando por una hora completa pero luego y aunque lo niegue , había adoptado a Lan Ying como otro hermano menor.

   Wen Chao estaba molesto , no había tenido ni una oportunidad de acercarse a ese hermoso omega , tenía que planear una infiltración y luego de conversar con sus discípulos fue demasiado fácil trazar un plan para entrar a la habitación del omega Lan.

    Para su desgracia no era precisamente el omega con quien se encontraría. Wei ChangZe , Lan XiChen y Lan QiRen estaban esperándolos , el plan les salió mal y al día siguiente fueron expulsados de GusuLan. Los únicos Wen que permanecieron en la secta fueron Wen Ning y Wen Qing , quien luego de ser convencida por el omega Lan ahora revelaba los planes de su líder de secta sobre su invasión y trazaban un plan para impedirlo.

   Lan XiChen junto a Wei ChangZe comenzaron a copiar todo el contenido de la biblioteca mientras , Lan Ying junto a su bàba y su primo Lan Zhan comenzaron a preparar talismanes nuevos para mejorar la barrera e idear una trampa a los futuros y muy seguros invasores. Había pasado ya 5 meses cuando Lan Ying acompañado de sus primos y algunos discípulos externos bajaron a Caiyi para investigar anomalías en el agua.

   Vaya sorpresa que se llevaron cuando una simple caza de gohuls de agua se transformó en una huida de un abismo de agua , hubo un momento donde de Lan Ying se enganchó un discípulo interior y lo derribo de su espada , Lan Zhan y Huan vieron con pánico como su didi caía al agua y de inmediato fueron a su rescate evadiendo los grandes torbellinos , fue Lan Zhan quien logró sacar al menor del agua , lo cargo como princesa y lo atrajo aún más hacia si cuando sintió su cuerpo frío y que no respiraba.

  Lan Huan también estaba aterrorizado y temía por su didi , entre los dos lograron hacer que Lan Ying expulsará el agua y algo de sangre para más preocupación antes de mandar todo al diablo y volver de inmediato a su hogar. Cuando Lan QiRen , su pareja y hermano escucharon el barrullo fueron a escena , el terror se reflejó en el rostro del omega mayor quien importándole menos las reglas corrió hacia sus sobrinos y les arrebato a su hijo.

  No podía , no debía , no quería volver a perder a alguien especial y amado por su persona. A las pocas horas los demás discípulos llegaron y aún en contra de todo lo que deseaba , Wei ChangZe fue donde el abismo con un puñado de discípulos mayores para sellarlo y que no volviera a ocurrir ningún accidente.

   Para su alivio cuando volvió ya su hijo estaba fuera de peligro , abrazo a su omega por la espalda , quien estaba sosteniendo una de las manos de su bebé con preocupación. Cuando Lan QiRen vio sus ojos Wei ChangZe correspondió con la misma mirada , ya sabían quienes eran los responsables por el abismo y también , quien fue el culpable de que su amado hijo ahora estuviera en cama. En the cloud recessess iba a correr sangre y nadie iba a impedirlo.

   Lan Ying despertó la noche del mismo día , sus padres cada uno a su lado sosteniendo una de sus manos , sonrió con amor y apretó el agarre de ambos quienes de inmediato abrieron los ojos y al verlo despierto lo abrazaron con amor. Lan QiRen estuvo interrogando a su hijo por si sentía algún malestar o algo pero , fue Wei ChangZe quien noto la mirada perdida del menor.

Wei ChangZe:A-Ying... Hijo mío , qué ocurre?

Lan Ying:Yo...

Lan QiRen:Qué no confías en tus padres?

Lan Ying:Cuando caí yo... (Ambos padres escucharon con atención) Yo escuché voces... La... Energía resentida... Tocó mi mano y escuché muchas voces , era abrumador , pedían ayuda , piedad , venganza... Fue muy ensordecedor... La energía resentida no me lastimó , pidió mi ayuda... A-die , bàba , qué significa eso? Qué debo hacer? Cómo puedo ayudar?

   Fue en ese momento que ambos padres supieron que Lan Ying había heredado otra cosa de su amada CangSe SanRen y eso no era nada bueno , debían de acelerar la visita a la bisabuela del menor , debían de pedir ayuda ya mismo!!!

   Hasta la próxima actualización , cuiden sé mucho minna. Ya sólo me quedan tres fanfic más por actualizar , yeiii!!!?😀😀

XOXO YAKUZA

Final Feliz? (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora