Capítulo 5

3.5K 391 74
                                    

Era un nuevo día.

Y yo estaba afuera del salón de clases.

Estaba algo nervioso, era mi segundo día. El primero había sido bastante bueno, claso si quitamos la parte donde fui golpeado y humillado por Fugaku.

Creo que debía empezar a considerarlo mi rival de aventura...

En fin, después de soltar un largo suspiro agarraré el pomo de la puerta y entre al salón. Que por casualidad estaba vacío, bueno, casi para ser exactos.

—Buenos días, Kushina. —salude dándole una sonrisa. Ella solo soltó un bufido y ni se digno a mirarme. Yo me sentí algo deprimido y fui directo a mi asiento. No era lindo sentirse ignorado por la chica linda del salón.

Pero había notado algo, a Kushina tenía un pequeño moretón en su mejilla izquierda. Si me preguntara alguien como lo noté tan rápido, eso sería fácil de responder. El día anterior le había prestado más atención a ella que a la clase misma, y aún así había sacado todo perfecto.

Me preguntaba quién había sido el muy idiota como para tocarla. Me molestaba que algo así pueda llegar a mayores, sabía que en la linea de tiempo original a ella no le había sucedido de asiadas cosas graves. Pero está ya no era la linea de tiempo original desde que llegué aquí, toda pequeña acción podría desencadenar grandes cambios.

Así que no podia confiar mucho en lo que sabía, todo podría cambiar en un santiamén.

Mientras miraba a Kushina, los demas chicos del salón había llegado de uno en uno, así completando los haciendo del salón. Incluso Mikoto había llegado y me dió una sonrisa que correspondí para luego ella sentarse. Y fue a sentarse nada más que al lado de la chica peliroja que tanto me gustaba observar.

—Hola Minato. —me saludo ella con una sonrisa.

—Sihh, Mikoto. La clase está por comenzar, ¡Presta atención de una vez por todas!... por dios santo.  —le regañe con voz dura. Ella solo tuvo un tic en el ojo mientras se veía con clara molestia, pero solo se giro la cabeza con desdén y miro hacia la pizzarra.

En unos minutos más había llegado el profesor, con un sujeto a su lado. El tenía el cabello oscuro y media un poco menos que el profesor. Yo suponía que era su asistente.

—Hoy iremos al patio para un combate en equipos, tres contra tres. Así que vamos. —dijo de manera sería para luego desparecer en una explosión de humo.

Yo solo seguí a lo demás chicos para fuera del salón. Así que me pare y empecé a caminar, pero apenas salí de mi asiento Mikoto vino a mi lado y me sujeto del brazo.

—Conque tratas de ceducirme... —dije pensante. Ella solo me dió una patada en la pierna haciendo que caiga al suelo.

—Ya cállate, ven que quiero que conozcas a alguien. —me dijo con una expresión cansada. Yo mire hacia otro lado, tratando de buscar a cierta peliroja, quien había desparecido de mi vista. Yo soltando un suspiro decido seguir a Mikoto a ver a quien me presentaba, tal vez resultara interesante y no como ayer.

Ella me volvió a sujetar del brazo y me hizo caminar hacia fuera del salón, siguiendo a otros chicos. Nos había tomado dos pasillos alcanzar al chico que ella quería que conosca.

—¿Ves? ahí está. —dijo señalando a dos chicos de pelo largo, se parecían mucho a decir verdad. Ambos tenían el pelo largo por debajo de la cintura, con el pelo castaño y una piel blanca.

Me hacían recordar ah....

Neji...

Juntos a ellos estaba una chica de pelo azabache azulado, tenía el cabello largo por debajo de la cintura. Ella tenía la piel blanca y ojos blancos al igual que los chicos al lado de ella.

—El fue el chico que te ayudo ayer, creo que deberías agradecerle. —Mikoto señaló a uno de los gemelos, ya lo sabía. Eran los mismísimos Hiashi Hyuga, y Hizashi Hyuga, junto a la que suponía que sería la madre de Hinata Hyuga.

Estaba algo nervioso, ¿Uno de los Hyuga me habían salvado?

Mikoto me enepezo a empujar está quedar en frente de los tres Hyugas, maldita Uchiha....

Yo estaba sumamente nervioso, incluso estaba sudando por la frente.

—Hola... Muchas gracias por lo que hicieron por mi. —dije nervioso mientras inclinaba mi cabeza ante los Hyuga. Ellos parecieron no interesarle demaciado mi acción, incluso parecían algo reasios, menos la chica que me miraba divertida.

—No te confundas, Namikaze. Solo interviene por la simple razón de que Mikoto es la amiga de Kiyomi. —la chica que estaba al lado del que supuse que era Hiashi asintió con una sonrisa nerviosa.

—No hagas caso, aún así hubiéramos intervenido. —asguro la llamada Kiyomi. No sabía que la madre de Hinata se llamara Kiyomi, pero ahora que lo pensaba, nunca había revelado su nombre, o algún tipo de información sobre ella. Pero ahora que la tenía en frente podía decir que era muy parecida a Hinata.

—Vamonos hermano, tengo ganas de combatir... —mencionó Hizashi siguiendo caminando al lado de Hiashi y Kiyomi. Mikoto suspiro al lado mío, y dándome una mirada entendí que teníamos que seguir caminando.

Yo estuve al lado de Mikoto, siguiendo por los pasillos hasta llegar al patio.

—Los moretones tardarán algunos días, o tal vez una semana en irse... Enserio lo siento Minato. —yo nege divertido, chocandola con mis hombros haciendo que ella pierda algo el equilibrio, pero sin llegar a caerse.

—Ya te dije que no es tu culpa, no me hagas repetirlo o pensaran que estoy loco. —ella asintió divertida, y de inmediato me devolvió el empujón.

—Así que has escojido el camino de la muerte... —dije mientras me ponía serio y empezaba a correr detrás de Mikoto.

—D..Detente Minato, no seas bobo.

—¡¡Muere!! —dije mientras le empezaba a perseguir a toda velocidad.

Yo soy.... Minato (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora