—Guau... La oficina del Hokage, nunca estuve en una antes. —Minato estaba bastante asombrado mientras veía la oficina sentado en un sillón al lado de sus amigas.
—No se que dices, si nunca quieres entregar los informes porque dices que es muy aburrido. Además apenas te dejan entrar porque sigues discutiendo con el Kage y sus asistentes sobre que el mejor alimento es el pollo. ¡Y eso que ni siquiera te gusta!
Kushina regañaba a Minato quien por alguna razón no paraba de sonreír mirando todo bastante embobado y sacudiendo sus pies con bastante alegría. Mikoto miraba las fotos colgadas en las paredes, ahí parecían estar todos los Kages. Desde el primero que fue Hashirama hasta Hiruzen, luego estaba muy confundida con el cuarto que se parecía demasiado a Minato, luego estaba el quinto quién era nada menos que Tsunade, su madrastra. Luego de ahí no conocía a los demás Kages que estaba ahí, solo que el sería el séptimo era el que los estaba por atender.
—Lo siento chicos, ya volví. —La puerta se abrió y de ahí salieron tres hombres. Uno era Naruto Uzumaki, el otro era su asistente Shikamaru Nara, quien estaba incrédulo con lo que estaba viendo. Por último estaba Sasuke Uchiha.
Este último al entrar fijo su mirada en la chica de cabello negro quien parecía estár viendo hacia fuera de la habitación. Sasuke tubo un instinto de querer correr y abrazarla, ella era como una versión más joven de lo que había sido su madre. A decir verdad el estaba de igual manera que Naruto, pero ambos se estaban conteniendo.
—Bueno, empecemos con unas preguntas si no les molesta. —menciono Naruto poniendo una silla delante de los tres chicos y sentandoce en ella, los otros dos se quedaron parados a su lado.
—De usted no nos molesta nada señor. —dijo Minato con una sonrisa alegre, el d verdad que estaba feliz de estar con Naruto presenté. Estaba viviendo su sueño y estaban sucediendo de una manera que el no había imaginado. Las chicas miraban bastantes impresionadas a Minato, por alguna razón el estába siendo demasiado cortes y no estaba tratando de molestar o algo por el estilo.
—Primero que nada me gustaría que se presenten cada uno. Empecemos por ti. —mencinó Naruto mientras veía a la que era una versión joven de la que sería su madre. El tenía una pequeña sonrisa mientras la veía, el se estaba aguantando las ganas de abrazarla y preguntarle si estaba orgullosa de él, pero también sabía que ella no sabía nada de él, por eso el tenía una sensación agridulce en su estómago.
—Emmm... Bueno, Yo soy Kushina Uzumaki. Y.... Quería ser la primera mujer Hokage, pero veo que no lo lograré, así que al menos espero lograr formar una familia y ser buena una buena madre. —Una familia era lo que Kushina anhelaba más que nada en realidad, tener personas que se preocupen por ella y la quieran tanto como ella a ellos. Ser Hokage también era un sueño que tenía, pero viendo que su rostro no aprecia en la pared con la fotos de los demás Hokages supuso que no lo lograría.
Los tres hombres no dijeron nada, pero Naruto tenía una expresión triste en su rostro, aún así trataba de forzar una sonrisa. No tenía duda que era hubiera sido una gran madre.
—Bueno, ahora tu. —Mikoto se puso rígida, sentía la mirada de los hombres delante de ella y se sentía bastante intimidada. Ella sabía reconocer a personas fuertes cuando las veía, su padre era un hombre muy fuerte después de todo, pero estos sujetos que estaba delante de ella estaban en una categoría que nunca antes hubiera imaginado que si quiera existía.
—Yo... Yo soy Mikoto Uchiha, hija de Jimura Uchiha. Quiero ser una buena Jounin y ganar el respeto de la aldea por quién soy, no por ser hija de Jimura, ni por ser Uchiha.
Nuevamente los tres sujetos no dijeron nada.
Sasuke miraba a su madre tratando de no mostrar emoción, no quería largarse a llorar después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.... Minato (Pausada)
FanfictionLa historia no toma dos veces el mismo sendero, pero avances el destino se niega a cambiar. Un chico renacido en otro mundo tendrá que aprender por la malas lo que es ser un ninja. Dónde para ver un nuevo amanecer tendrá que darlo todo de si, aún s...