Capítulo 33: ¡Los genios entran en acción!

524 64 17
                                    

...Esto era una tragedia sin precedentes.

¡¿Cómo podía ser realidad que yo lo haya derrotado de un solo golpe y en tiempo récord?!

Literalmente fue la batalla más corta que hubo, ¡También la más corta que tuve que tuve en la vida!...

¡Yo quería acción! ¡Violencia y muchos golpes!

Una parte de mí incluso quería terminar con los huesos rotos después del combate.

¡No estuve un año y medio entrenando en medio de las montañas con Sapos por nada!

—Ya puedes volver a tu lugar.

—Ah, si... —sin muchas ganas marche a dónde me correspondía.

Ahí estaban Fugaku y Kushina, podría decir que había algo de asombro en el rostro de esos dos, más en el de Kushina que en el del otro sujeto frío y sin carisma.

De un salto caí en el barandal, manteniendo el equilibrio con solo un pie. Pero luego me tire al suelo para acostarme boca abajo.

—Lo hiciste muy bien Minato, fuiste increíble. —fue el halagó de Kushina, pero yo no quería eso. ¡Yo quería una pelea épica!

—El siguiente es, Fugaku Uchiha...

Esperaba que a él también le dieran alguien débil, así tampoco se divertía. Aunque ahora que lo pienso no sé si Fugaku tenía la habilidad de divertirse como todo ser humano.

—Y Hizashi Hyuga.

—¡No puede ser posible! —le grite mientas me levantaba y lo señalaba—. ¡Yo quería luchar contra el! —esto era injusto, Hizashi era un Hyuga con gran talento incluso antes de que me haya ido, seguro con el tiempo que estuve fuera el se había hecho aún más fuerte. ¡Además yo me llevaba bien con el y no Fugaku! ¡Hizashi era mi amigo! ¡Yo tenía que luchar con el!

—Tonto Fugaku... —murmuré mientras me volvía a acostar en el suelo, ni siquiera quería ver su pelea. ¡Estaba enojado!

—Suerte a ambos, que gane el mejor... —fue lo que le termine diciendo. Bueno, para mí pelea Fugaku había chocado puños para mí, sería algo injusto que no le dijera nada para su pelea.

—Ten cuidado. —le advirtió Kushina a Fugaku, a lo que escuche que respondió con un bufido confiado dando un salto hasta la arena.

En un momento ambos quedaron mirándose frente a frente luego de que habían bajado de las gradas. Unas frías miradas fueron intercambiadas apenas tocaron el suelo y se tuvieron en frente uno al otro. El Jounin quedó en segundo plano fácilmente en unos segundos dando el visto bueno a la pelea y desapareciendo en un parpadeo.

Por unos segundos estuvieron intercambiando miradas intensas sin moverse, pero Fugaku se puso de costado mientras empezaba a caminar al rededor de Hizashi, pero este no quedo sin hacer nada empezado a hacer lo mismo.

—Puedes rendirme y ahorrar algo se tiempo, incluso saldrías ileso. —fue lo que comento Fugaku quien tenía una sonrisa presuntuosa, me solía recordar tanto solía a mis días de academia, ahh. Que lindos días cuando Fugaku me golpeaba y Mikoto curaba mis heridas...

—¡No te pienses en rendir, Hizashi! —le grité mientras agitaba mi puño en amenaza hacia Fugaku, quién por cierto me miraba con con una cara que denotaba fastidio.

Sentí que alguien me sujetó de la parte atrás de mi chaqueta, que por cierto estaba sumamente desgastada ya que la venía utilizando ya casi dos años. Creo que tendría que comprarme una nueva cuando termine esto de los exámenes, podría ir a alguna tienda y comprarme algunas cuantas cosas para estar a la moda. O tal ves me compré la misma chaqueta solo que un poco más grande y nueva.

Yo soy.... Minato (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora