Capítulo 34: Encontrando a las futuras promesas

464 60 31
                                    

—¡El ganador es Fugaku Uchiha!

—Ah, estuvo bastante bien aburrida a decir verdad. No hubo ningún Jutsu, puro Taijutsu, casi me duermo varias veces de lo aburrido que estuvo. —fue lo que comenté al terminar la pelea. Hiashi estaba tirado en el suelo sin poder hace nada, mientras que Fugaku, aún estando en un muy mal estando, se mantenía de pie. Luego de unos segundos ambos cayeron al suelo, así que se tuvieron que llevar a ambos en canillas aunque Fugaku había sido declarado ganador.

Luego se unos segundos habían llevado a Fugaku en una camilla hacia la enfermería.

—Los siguientes serán Murata Kurama y Inoichi Yamanaka.

••••

Bueno, decir que la pelea de ellos dos habían sido interesante sería una completa farsa.

Literalmente uno se concentraba en Genjutsu, y el otro atacaba a la mente así que no había mucho que ver.

Y por más loco que sea, la pelea había terminado en un empate así que sería el segundo combate nulo que hay.

Sin duda la pelea más aburrida que hubo.

—Los siguientes peleadores serán Hiashi Hyuga y Hanna Inuzuka.

Ambos fueron hacie el centro de la arena, Hanna fue acompañada por tres compañías, cabe recalcar que conocía a uno de sus acompañantes. Fede estaba a su lado, mirando con indiferencia hacia Hizashi. Fede era el único lobo que la acompañaba, los demás eran los perros que Hanna entrenaba, aunque se notaba que Fede era el líder de estos dos, todo porqué además de ser más grande que los otros, este iba en el centro seguido de los demás, aunque claro que esté también se encontraba detrás de Hanna.

Hizashi se veía como de costumbre, serio, de brazos cruzados, con u n rostro tranquilo, y su pelo ahora que miraba estaba un poco más largo. También tenía una bata, o como quiera que se llame, como la que tenía Neji. Sin duda era bastante parecido a su hijo.

—¡Empie..

Incluso antes de que el Jounin que se encargaba de las presentaciones terminará de hablar, Hanna ya estaba atacando junto sus compañeros. Y como no sabía el nombre de sus mascotas a uno lo llamaría Lenny, porque era blanco, al otro Carl, porque era negro, el otro se llamaría Fede traidor. Si, suena bien ese nombre, lobo traidor y llorón.

Lenny se puso atrás de Hizashi en un rápido movimiento, mientras que Hanna atacaba de frente usando el "Colmillo perforante" como el que había visto a Kiba usar contra Naruto en sus propios exámenes Chunin.

Ella apenas inicio y ya estaba llendo con todo.

Hizashi se quedó quieto, con suma tranquilidad mirando a Hanna en una pose de defensa que me hacía sentir nervioso. ¿Porque nervioso? Porque incluso yo sentía que sería difícil para mí penetrar su defensa.

—¡¡¡Tomaaaaaa!!!!! —Grito Hanna mientras giraba a toda velocidad hacia Hizashi, cuando está estuvo a menos de medio metro Hizashi creo un domo azul de Chakra al rededor de a una velocidad increíble, chocando y reteniendo el ataque de Hanna.

Yo abrí los ojos impresionado...

—El no tendría que saber esa técnica... —murmuré en lo bajo para mí mismo.

Bueno, era el padre de Neji después de todo, aunque aún así no dejaba de ser impresionante que supiera una técnica de la rama principal.

—¿Por qué no debería saber esa técnica? —preguntó Kushina a mi costado, yo no supe que responder. ¿Estaba mal que yo supiera que el no tenía que saber esa técnica? Bueno, creo que en parte sería medio raro que yo supiera después de todo eso eran problemas internos del clan.

Yo soy.... Minato (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora