—Los siguientes concursantes serán Mikoto Uchiha contra Shikaku Nara.
Bueno, aquí estaba otra vez.
Mirando los combates mientras pasaban y pasaban...
...Todo mientras yo me moría del aburrimiento.
Kushina estaba de nuevo al lado mío, Fugaku también había regresado. Este tenía unos cuantos golpes, pero se veía bastante bien a decir verdad.
Me apoye contra el barandal con mi cabeza recostada sobre mis brazos, ya estaba un poco aburrido. Esto era la parte mala de los exámenes Chunin, tener que esperar una eternidad para poder combatir, aunque al menos no tenía que esperar una semana para ver 24 minutos de una pelea que terminaría en unos tres o cuatro capítulos.
Ahora combatiría Mikoto y Shikaku, el padre del gran Shikamaru.
Ya estaban siendo cerca de las 8:30 A.M, unos cuantos combates habían tomado bastante tiempo.
Me fui a sentar contra la pared en el suelo para sacar un rollo se sellado para luego abrirlo, de ahí salió una manzana y me puse a comer.
—¿No piensas ver el combate de Mikoto? —preguntó Kushina con su tono de voz algo molesto, incluso estaba con los brazos cruzados mientras me miraba.
—¿Para que? Si después de todo ya se quien va a ganar, solo avísame cuando terminé.
Cerré mis ojos y me dormí en ese mismo instante, un ejercicio que me habían enseñado los sapos era poder dormirme en cualquier lado y toda ocasión. Puede ser que suene sea algo tonto, pero esto me sería útil en las misiones donde tenga que descansar pero allá mucho ruido y cosas de ese estilo.
Pero lo malo era que no podía soñar con nada, era como entrar en un estado de transe dónde solo había oscuridad.
****
—Despierta. —escuche que dijo alguien así que me levanté en ese momento.
Mire que Fugaku quien estaba delante mío apoyado en la barandilla, pero no estaba Kushina. Mire para arriba, unos cuantos rayos de sol ya habían empezado a entrar por las ventanas que tenía el lugar.
—Kushina ya va a empezar a luchar. —yo estaba un poco emocionado, si Hanna decía la verdad entonces valía la pena ver está pelea—. Por cierto, la pelea anterior la ganó Mikoto.
—¿Que? ... —yo pensé que sería un easy win para Shikaku, supongo que me equivoqué.
Fugaku se me quedó mirando por unos segundo, supongo que notó mi sorpresa.
—Digo... ¡Yo siempre supe que Mikoto ganaría! JAJAJAJAA. —me reí fuertemente para parecer confiado, pero supongo que el noto mi poca fe en la Uchiha.
—¿Y con quién peleará Kushina? Supongo que será una batalla fácil para ella después de todo, apuesto que está pelea durará menos que la mía. —si, si ella era tan fuerte como Hanna presumía está pelea sería un chiste. Supongo que para la segunda ronda me tendría que enfrentar a ella.
—Yin Saegusa.
Oh... Bueno, pusieron a los dos tops ranking en un solo combate.
Creo que además está pelea será la última de la primera ronda.
Ahhh... En serio me gustaría poder participar en este combate, podría ver cuánto había avanzado luchando contra los mejores.
—¡Comienzen!
Ni siquiera había volteado a ver, y ellos ya habían comenzado.
Apenas dieron la señal para que empiecen, toda la tribuna ya estaba retumbando por completo, escuchándose un gran golpe y el campo de combate silenciandose por completo.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy.... Minato (Pausada)
FanfictionLa historia no toma dos veces el mismo sendero, pero avances el destino se niega a cambiar. Un chico renacido en otro mundo tendrá que aprender por la malas lo que es ser un ninja. Dónde para ver un nuevo amanecer tendrá que darlo todo de si, aún s...