-Oye mito, me podr... ¿Qué haces?- pregunte algo intrigada al ver a Mito con un halcón mensajero.
- ¿Eh? Emm.. Nada ¿Por? - exclamó Mito con risillas nerviosas
- Estás hablando con Hashirama, ¿No?- la miré pícara
- Está bien.. me descubriste, la verdad me cae muy bien Hashirama.
- Cuando se conocieron estuvieron muy unidos, para mí que se gustan.
-¿Qué? Nono para nada..-dijo Mito.
-Si ajam.. desde la semana pasada que lo conociste andas muy rara hermana.- Dije yo con intriga.-¿Y tú qué con Tobirama? Es muy lindo, no?.- me miró pícara.
- La verdad sí, es lindo pero no ando pendiente de eso, además es muy frío y no está interesado.
-Ya los veré a ustedes dos..
- ¿Que dices? Apenas y lo conozco
- Bueno..
Al día siguiente por la mañana:
Me levanté un poco animada, hoy era nuestro día libre y por fin hoy descansaré de esas clases de modales y todo eso, eso es una perdida de tiempo, los modales no me servirán en el campo de batalla, papá nos quiere fuertes pero dice que unas señoritas deben ocuparse más del hogar
-Buenos días..- Dije sentándome en el comedor para desayunar.
-Buenos días, veo que te quedaste hasta tarde despierta eh.- Exclamó Mito
-La verdad sí, no tenía sueño por lo tanto me puse a practicar jutsus de sellados..
- ___, debes dormir mejor, y no desvelarte tanto entrenando, deberías practicar mejor tus modales, me informaron que has faltado a dos clases esta semana..- Dijo Ashira
-Padre, sabes lo que pienso al respecto de esas clases, no me servirán de nada en el campo de batalla, son inútiles
-Te pido respeto, ve como te expresas al hablar, por algo son las clases y sabes que debes ir obligatoriamente, es una orden.
-Hai.- exclamé tratando de ocultar mi furia.
-No tengo mucha hambre, disculpen.
Dije levantándome y retirándome del comedor.
Aveces no aguanto cuando papá se pone de esa manera, autoritario, no tiene derecho a obligarme a hacer algo que no quiero y que de verdad veo inútil, yo quiero ser la kunoichi más fuerte del clan, y lo lograré, cueste lo que cueste..Me fui a entrenar a un lago que está cerca del clan, de verdad necesitaba entrenar los jutsus de sellado, necesito controlarlos completamente ya que no soy tan buena como Mito.. Estuve horas en el lago, entrenando hasta que recordé que papá nos dijo que llegáramos antes de las 5:00, que tenía que decirnos algo portante, me fui rápidamente ya que se me estaba haciendo algo tarde.
Toqué la puerta antes de entrar a la sala de papá.
-Adelante.- Escuché, pase y ahí vi a Mito con papá.-Disculpen la tardanza, cual es la información Padre?
-Mañana cenaremos con la familia Senju, las quiero formales, dignas de uñas princesas Uzumaki.- Dijo Ashira.
-Hai.
-Mito, por favor ayuda a ___ a escoger su kimono.
- Hai padre.
No me gusta que papá piense que porque sea algo ruda no pueda ser una señorita, es claro que no me gustan los kimonos, pero ya que..
El día siguiente transcurrió normal y ya era hora de arreglarnos para ir a la cena, mito me escogió el kimono tal y como lo ordeno papá.
Ashira decidió ir ellos solos, es decir sin ninjas que los escolten, cuando iban llegando a un Lago que estaba cerca de los dos clanes, dos Shurikens vinieron hacia los Uzumaki, Ashira desviando los dos, al mismo tiempo que dos Uchiha se ponían frente a ellos.
-Mio, llevate a las niñas al clan Senju e informales lo que sucede aquí, RAPIDO!!.
-Papá, yo se defenderme sola, yo te puedo ayudar!.- exclamé algo alterada.
- NO SEAS TAN TERCA Y VÁYANSE, YO ME ENCARGO DE ESTO!.
Mío cómo pudo cargó a ___ y mito y así sacándolas de ese lugar pero en ese momento un Kunai venía hacia ellas pero algo lo desvío y pudieron presenciar a los Senju, los cuales sintieron el Chakra Uchiha y fueron a averiguar.
-Hashirama, Tobirama, llevenlas al clan y esperen allás, nos encargaremos de esto.- Dijo Butsuma
-Hai!.- Dijo Hashirama
-Pero Padre, déjame combatir aquí, yo los puedo ayudar.- dijo el albino.
- TOBIRAMA ES UNA ORDEN, LARGO DE AQUÍ.
-Hai, padre.- Dijo Tobirama algo furioso, no le gustaba la idea de hacer de niñero, no le agradaba las personas débiles, sin saber que ellas podrían defenderse por si mismas.
Llegaron al clan sin un solo rasguño como órdenes Butsuma y así adentrandolas a la casa, inmediatamente la servidumbre odrendiensikes un poco de té y ellas aceptando.
Tobirama se alejó aún urioso por lo que ocurrió minutos antes.-Tobirama, no debes comportarte así, solamente las estamos protegiendo.- exclamó Hashirama.
-Ese es el problema hermano, no me gusta la idea de ser niñero, se supone que ellas son ninjas, deberían saber defenderse pero solamente son inútiles.
- Oye, ni Mito ni yo somos unas inútiles.- Dije algo furiosa.
-Sí, claro, como lo acabas de demostrar hace unos minutos allá afuera..
-Papá nos prohibió acercanos y en ese momento llegaron ustedes, eso no significa que seamos débiles, idiota.
- El día que me desmuestres que no eres débil me agradaras, cosa que no sucederá, todas las niñas son así, solo son un estorbo para el camino ninja.
Iba a responder ya muy furiosa pero en ese momento llegó Butsuma-sama y papá interrumpiendo.
La cena transcurrió, ignore totalmente a Tobirama, me desagradaba su presencia y Mito se fijó en eso y así haciéndome Sebas para que disimulara un poco.Al fin nos fuimos a Casa, no tengo pensando ir más allá, no quiere verle ni en retrato a Tobirama, odio que piense que soy débil, y un día le demostraré que no lo soy.
ESTÁS LEYENDO
DECEPCIÓN (TOBIRAMA SENJU Y TÚ)
SonstigesA raíz de una infidelidad nació ___, hija de la esposa del líder del clan Uchiha y del hermano del líder del clan uzumaki, lo cual eran clanes enemigos...