Tks.

1.5K 127 16
                                    

Tobirama:

Todo este tiempo en el que ___ no ha estado, estuve pensando más de lo normal sobre lo que me pasa cuando estoy con ella.. nunca antes me había pasado con alguna mujer y sinceramente ese es mi temor, que empezó a suceder. Siempre he dicho que las mujeres son una distracción para el camino ninja y mantengo mi palabra.

- Tobirama, que te ha estado sucediendo últimamente?.- pregunta el castaño seriamente.

- Joder, Hashirama, deja tu drama, todos los días me has preguntado lo mismo, nada, no me sucede nada.- Responde el albino ya fastidiado de su hermano.

- Tobirama, soy tu hermano mayor te conozco más que nadie y últimamente no has estado del mejor humor que digamos..

- Como quieres que este de buen humor si me has estado atormentando con tus estúpidas preguntas?.- dice este ya molestó.

- Calma hermano, solamente estoy preocupado por ti..- dice este con cierta culpa.

- Yo estoy bien, gracias.- Dice este frío

- Ya, ya, te dejo de fastidiar, hermano.. vamos a comer. - Dice el castaño cabizbajo

- Hmp.

Desayunamos tranquilamente sin que Hashirama siguiera con sus estúpidas preguntas, nos sentamos en la sala para hablar sobre la seguridad del clan cuando entra Mito pero alguien más viene detrás de ella.. Cuando vemos quien es Hashirama empieza a gritar.

- Hola, Tobirama.- dice ella

- Hola.

En ese momento no tengo ni la más mínima ganas de hablar con ella, me siento molestó.. o eso creo, siempre que tenemos cercanía o algo así ella debe irse por sus "viajes de entrenamiento" y la verdad es muchísimo mejor que esté alejada así y dejó estos estúpidos sentimientos por ella.

Me fui de ese lugar pero antes mi cuñada me invitó a cenar la cual acepte, estuve caminando toda la tarde haciendo recorrido por los alrededores, cuando estuvo a punto de anochecer sentí el chakra de mi hermano así que me dirigí a él pero vi que estaba hablando con ella así que oculte mi chakra y preste atención..

"En el fondo aprecio a Tobirama y que me digas que algo no anda bien con el, también me preocupa.."
Dijo ella.. ¿De verdad me aprecia? ¿De verdad se preocupa por mi? No lo creo, si así lo fuera no estuviera de viajes cada semana.

Decidí irme de ahí, sinceramente no me entiendo, me contradigo siempre.. siento que es una necesidad estar con ella y protegerla pero yo prefiero alejarme.

- Tks.- Dije ya fastidiado

- Vaya, vaya.. así que tenemos al gran Tobirama por aquí..

- Izuna..

Joder, no me di cuenta que sobrepase los límites del clan pero ya está, habrá que luchar.

- ¿Qué trae por estas zonas a un Senju?.- Dice este desenvainando una katana

- Tú muerte y la de tu gente, idiota.-

Empezamos a luchar, el activa su Sharingan la cual me sé sus habilidades a la perfección así que no habrá problemas..

Izuna lanza un kunai con un papel bomba, la cual Tobirama salga y logra esquivar cuando el albino está en el aire Izuna hace un Katon, Tobirama al reaccionar hace un Suiton así chocando los dos jutsus provocando vapor.. 
Fácilmente Izuna puede ver a Tobirama gracias a su Sharingan y Tobirama fácilmente sabrá donde está Izuna por su chakra..
Izuna se abalanza a él con su katana haciendo que tobirama choque con la de el dando así una fuerte chispa.
En eso los dos pueden ver una cabellera roja..

- To- Tobirama que haces aquí?

- Esas es mi pregunta, que haces tú por estas zonas? ALÉJATE!

Izuna pateó a Tobirama así haciéndolo alejar

- ____ le dice a Izuna que se aleje, este gracias al Sharingan pudo leer sus labios

- Otro día continuaremos esto, senju. - dijo este alejándose.

Tobirama al ver que se estaba alejando corrió hacia él pero alguien lo detuvo.

- SUÉLTAME! NO VES QUE EL MALDITO ESE SE EATA ALEJANDO?

- Tobirama, YA!

En eso llega Hashirama con un escuadrón de ninjas

- ¿ Hermano, que ha sucedido?.- dice este preocupado

- Nada de otro mundo Haahirama, me encontré un un idiota de los Uchiha, específicamente con Izuna pero huyó, y está no me dejó ir tras el.- dice mirando fijamente a ___.

- ¿Perdón? ¿Esta? Deberías tener un poco más de respeto y al momento de nombrarme, idiota.- Dice ___ ya un poco alterada.

- ¿IDIOTA? Me dices idiota a mi cuando fuiste tú quien dejó ir al Uchiha?

- Tobirama, ___ tiene razón, ten más respeto por favor.

- Ah, y ahora la defiendes Hashirama, es más, ¿Saben que? Todos acá son una bola de idiotas que me amagan más la vida.

- Tobirama...- Dice Hashirama viéndolo fijamente.

- Tobirama nada hermano, estuve con el Uchiha frente a frente ah no, pero tú te dedicas a defender a una princesa Uzumaki la cual no pudo hacer más nada que dejarlo huir.- Dice este ya alterado.

- Tobirama, mide tus palabras.

- Tks.

___ Solamente se quedó callada viéndolo fijamente, en cierto punto el tiene razón, Izuna es un clan enemigo y deben acabarlo pero, el essu amigo y no le haría daño, solamente le queda aceptar su error y traición a su clan por dejarlo huir.

- Hashirama, déjalo, el tiene razón todo fue mi culpa mi..-

- No ___, no fue culpa tuya, actuaste bien al dejarlo huir, nadie sabe si habían más Uchiha por ahí regados y estaban solamente ustedes dos, se lo fuerte que es Tobirama y tú pero de todas maneras, evitaste que sucediera una tragedia..

Por cierto, si alguien de ustedes sabe dibujar ¿Se podría poner en contacto conmigo? c:

DECEPCIÓN (TOBIRAMA SENJU Y TÚ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora