Batalla

1.9K 170 46
                                    

Narra ____:

Ya estábamos a pocos metros de Tobirama cuando escucho un grito, una niña estaba cayendo de un árbol, corrí y la alcancé pero la niña tenía un rasguño en su pierna

- Estás bien?

- Si.. muchisísim... Aaagh.- Se tocó la pierna.

- Tranquila, iremos a tu hogar y allá te curare

- Está bien, vamos..

Curé a la niña, pude evitar mi encuentro con Tobirama y lo agradezco, no lo quería ver.

Narra Tobirama:

Se me hace conocida pero no la reconozco del todo, esperaré a que me la presenten.

- Ay, se fue!.- dice el castaño con Aura triste.

- No ves que fue a ayudar a aquella niña?- le dijo Mito dándole un zape

- Sisi.- dice el castaño con sonrisa nerviosa

- ¿Quien es ella? .- pregunto yo algo dudoso

Estos dos me miran atónitos

- ¿No la reconoces?- Me pregunta Mito

- Sinceramente no, quien es?

- Tranquilo hermano.. en la noche sabrás quien es..

Ellos se fueron y seguí con mi entrenamiento, la verdad quedé con la intriga de saber quién es ella, tendré que esperar a la noche para descubrirlo.

Narra ___:

Ya casi es la hora de batalla, debo irme lo más pronto posible o llegaré tarde, no puedo darle mala impresión a papá.

Cuando llegué ya estaba lleno el lugar, papá lo quiso hacer público la cual me gustó, así todos podrán ver lo fuerte que me hice todos estos años. Entre rápido a la casa a buscar unas shurikens y antes de salir me puse la capa no quería que me reconocieran, aún no.

Narra Tobirama:

Llegó el momento del encuentro y ya estaba todo listo hasta que salió alguien con una capa puesta, totalmente tapada y todos nos extrañamos, hasta que estuvo en el campo de batalla que se la quitó..
Pude ver una Chica, muy atractiva a decir la verdad, creo que la más linda que he visto..

Que linda, es hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que linda, es hermosa. Cabello rojo intenso, cuerpo muy bien definido y atributos grandes, alta y piel de porcelana, todos se quedaron embobados en cuanto se quitó la capa pero..

- ¿Quien es?.- le pregunto a Hashirama

- Aún no la reconoces? Es ____ Hermano.

- ¿QUÉ? ESA MUJEE NO PUEDE SER ____.- Dije yo atónito.

- Lo es, volvio hoy.

- Aquella niña débil se convirtió en esa mujer?

- Es hermosa no? ¿Ya aceptaras que te gusta?

DECEPCIÓN (TOBIRAMA SENJU Y TÚ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora