Culpa.

1.5K 120 13
                                    

Él tiene razón, tiene toda la razón.

Después de las palabras que dijo Tobirama me fui a casa, solamente quería estar encerrada y pensar..

Tobirama tiene toda la razón, aunque Izuna sea mi amigo es clan enemigo, clan que debemos acabar.. pero no soy capaz de hacerle ningún tipo de daño a Izuna, tengo años conociéndolo y le tome un gran cariño.
Mentiría si digo que no me dolió todo lo que dijo Tobirama y no solamente por tener la culpa, por como se refirió a mi, odio estos sentimientos que están haciendo hacia el, joder.. mi meta era hacerme fuerte para poder acabarlo y que hice ¿Enamorarme? Tks, no puedo enamorarme de el, no, no puedo.

Estuve absolutamente todo el día encerrada, a eso de las 2am siento que tocan mi ventana, cuando me fijo es un ave mensajera.. trae una pequeña nota la cual tiene el símbolo Uchiha.
"Todo estará bien, no le des tantas vueltas al asunto"  sin dudas Izuna es un gran amigo, amigo al que aprecio muchísimo, esas pequeñas palabras me ayudaron mucho y logré dormir.

Cuando bajó a desayunar puedo ver qué Mito esta aquí.

- Buenos días, Madres, padre, hermana.-

- Buenos días.- Dicen al unisonido

- Bien, aprovechando que están acá las dos.. les quería informar que dentro de poco se hará la ceremonia para otorgar el puesto de la siguiente Líder del clan Uzumaki, o sea, Mito.

- Pero.. padre.. no interfiere que este casada, no?- Pregunta Mito.

- En absoluto, interfería si sales embarazada, si eso ocurre automáticamente la líder será ___.

- Entiendo..

Yo solamente escucho la conversación atenta..

- Bien, para finalizar se les presentarán una variedad de ninjas entre esos hay kunoichi, ahí veremos quienes son los aptos y los mejores del clan..

- Padre, actualmente la mejor es ___, ella lo ha demostrado.

En ese momento levanté la cabeza aún sin decir nada.

- Sí, ese día ella lo demostró pero.. ¿Y si alguna ya la superó? No lo sabemos.

- Acaba de volver de su viaje para lograr el Byakugou, y lo logró.- Dice Mito atónita.

- Tranquila hermana, no tengo problemas en volver a luchar y mostrar todo mi esfuerzo.

- Bien.. así será. Por cierto ___, aún no encuentro de donde vino tu marca en tú brazo, pero seguiré investigando.- dice papá

- Hai.

Terminamos de desayunar y Mito me invitó al su hogar, me dijo que tiene algunos libros sobre el ninjutsu y entre esos está el Raiton, la cual ando perfeccionando y acepte.

- Oh, hola cuñada - Dice el castaño muy alegre cuando me vio.

- Hola, Hashirama.- le doy un sonrisa.

- Oe, Hashirama, donde está el libro que aparte sobre ninjutsu? El que se centra en Raiton.- Dice Mito.

- SOBRE EL ESCRITORIOO!!!.- grita el castaño que está alejado de ella.

En eso alguien toca la puerta.

YO VOOYY!!- Dice Hashirama dirigiéndose a la puerta.

En eso abre y es.. Tobirama.

- Hashirama, por qué hay tantos Uzumaki que antes no había visto?- dice el albino adentrándose al hogar.

Me ve y aparta la mirada ahora fijándose en su hermano.

DECEPCIÓN (TOBIRAMA SENJU Y TÚ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora