Atenta.

1.1K 96 9
                                    

Ya no soporto mi situación con Tobirama, es incómodo estar así y mucho más incómodo si Miro dice que nos casaremos...
Debo hablar con el sí o sí.

- ___, A dónde vas? La cena aún no termina.- Me dice Mito.

- Se me ha quitado el hambre, luego vuelvo.- digo levantandome de ahí.

Supongo que está en su hogar..

Me dirijo al lugar, quise pasar desapercibida pero no evite encontrarme con varios Senju.
Llegue a la casa de Tobirama y toqué la puerta, pasaron algunos minutos cuando fue abierta..

Tobirama con el cabello goteando.. y su cuerpo mojado..
Le interrumpi la ducha.
Al ver eso inconscientemente me sonroje, nunca me atrajo o mejor dicho, no me importó ver a un hombre sin camisa pero.. Al ver a Tobirama así no he podido evitar ponerme nerviosa.

- Tobirama..

- Qué sucede?.- pregunta el confundido

- Podemos hablar?.- pregunto dudosa.

- Sobre qué?.-

- Se que no te importa en lo absoluto pero a mí si, aunque no lo parezca, debemos arreglar las cosas entre nosotros o al menos que me digas que lo es que te está sucediendo.

- Pasa.- Dice este haciendo un lado dándome permiso.

Tome asiento en uno de los sillones y el se sienta frente a mi.

- ¿Por qué te importa lo que me suceda?.- pregunta el viéndome finamente.

- Sinceramente es muy incómodo estar en esta situación y se que te sucede algo Tobirama, aunque no lo parezca ni lo demuestre te tengo aprecio.

- Aprecio? Pero que tonterías dices.- dice este con una ceja elevada.

- lo sé, es muy tonto que de tenerte el.mayor odio posible me hayas logrado importar y quiero que ahora mismo me digas que es lo que te está sucediendo, cuando volví Hashirama me ha dicho que estás actuando así.

- Hashirama solo dice idioteces.

- Tobirama, se sincero conmigo.

- Si te lo digo dejarás de insistir mocosa?

- Tenemos la misma edad para que me estés diciendo mocosa pero si, si me eres sincero te dejare de insistir.

- Como sea.. sient

Se quedó callado por un momento.

- Qué pasa?.- le pregunto confundida.

- Uchiha..

- Qué?

De un momento a otro desaparece y vuelve a aparecer con su armadura puesta y su katana, con una velocidad que no pude ni sentir.

- Hay Uchiha cercas.- Dice corriendo y yo me le pegue atrás, íbamos dirección a la cena donde deberían estar todos cuando vemos a Hashirama correr hacia nosotros.

- En el lago del Norte, ya he mandado a varios ninjas, han secuestrado a cinco uzumakk, debemos ir.- Dice Hashirama a lo que yo me quedé sorprendida.

- REACCIONA MOCOSA! VE A PREPARARTE PARA LUCHAR.- Me grita Tobirama y en un segundo ya no estaba ahí.

Yo corrí al almacén del clan en busca de algunos kunais ya que cargaba mi ropa de pelea y mis katanas por el recién encuentro.

Ya lista corrí hacia la dirección dada, ya cerca de ahí los vi reunidos.

- Este es el plan, ya he mandado a un grupo de ninjas a luchar, otro grupo irá junto a mí y a Ketsu mientras otro irá junto a Tobirama en busca de los uzumaki secuestrados.- Dice Hashirama.

- Para que los habrán secuestrado?.- pregunta un ninja.

- No está claro? Para sacarle información imbéci.- dice Tobirama

- El grupo de la derecha irá conmigo y los de la izquierda junto a Tobirama, Mito y ___ irán con nosotros, necesitaremos de urgencia el ninjutsu médico.

- Que? No lucharemos?

- No.

- Pero yo quiero ir a rescatar a los ninjas de mi clan, es algo estúpido que no participe.- Digo alterada

- Ya cállate que no has escuchado que se necesitará el ninjutsu médico?ellos estarán luchando cuerpo a cuerpo, deben estar allá.

- Per..-

- ____, harás lo que se te ordena y seguirás la misión como se te ha encomendado, sin quejas.- Dice Ketsu-sensei mirándome fijamente.

- Hai.

- Ahora sí, adelante.- Dice Hashirama.

Al llegar al lugar eso era un caos, sangre derramada era lo único que se podía ver.. al instante varios ninjas llegaron junto a Mito y a mí para empezar a aplicar el ninjutsu médico.

(Es lo único que pude imaginarme para hacer, perdón:/ )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Es lo único que pude imaginarme para hacer, perdón:/ )

Ya llevábamos unos 30 ninjas cuando levantó mi mirada..

- Lo siento..- es lo único que pude descifrar de sus labios.

- Izuna..

Como ya les he dicho, ando a tope con tareas.. pero aún así no quiero atrasar la historia por lo tanto intentare subir capítulos cuando pueda, así sean cortitos.


GRACIAS POR EL APOYO! ♡

DECEPCIÓN (TOBIRAMA SENJU Y TÚ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora