Narra Tobirama:
Ya casi era la hora del encuentro por lo que me dirigí al lugar, al estar allí el líder nos otorgó un lugar al lado de él, por ser invitados especiales.
- Psss, Tobirama, esas chicas están mirando mucho ¿No crees?.- Me dice Hashirama en un susurro.
- Sí, han estado así desde que estamos acá.
En eso se acerca una de esas chicas, algo baja, cabello corto.
- Tobirama-san..- Dice esta con un leve sonrojo
- Qué quieres?
- Le quería preguntar si después del encuentro.. no lo sé.. pudiéramos ir a cam
- En vez de andar coqueteando deberías enfocarte más en tu entrenamiento, no lo crees? Y si tal vez llegará a aceptar tu propuesta cosa que no sucederá, odio a las niñatas débiles como tú, ahora vete que esto ya comenzará.-
La chica me ha mirado con los ojos abiertos y llorosos, bajo la mirada y se retiró.
- Tks, idiotas.- Digo rodando los ojos
- Hermano, no crees que has sido un poco duro con esa chica?.-
- No.
- Ya déjalo Hashirama, el tiene razón, ella no tiene el porque estar mirándolo como lo ha hecho y mucho menos coquetearle, es una falta de respeto.- Dice Mito seriamente.
- Como ustedes digan..
Ya los participantes estaban en el medio del campo, Ashira-Sama estaba dando su discurso y mi mirada se fijó en alguien.. ___, esa mocosa que me tiene tan confundido..
El encuentro ha empezado, y llegó el turno de ___ con una de las idiotas que estaban mirando.
- Destrozala..- Digo en un susurro para mí.
Como ya muchos lo esperaban, ___ ha ganado, por lo tanto Ashira-Sama la ha mandado a llamar y se ha puesto al frente junto a nosotros. Volteó hacia ella y me doy cuenta que me está mirando.. mantengo mi mirada unos segundos.. y volteo.
Ya ha terminado el encuentro, justo ahora nos dirigimos a la cena, estará todo el clan Uzumaki junto al Senju..
- HERMANOO!! VENN, ACÁ ESTÁ TU PUESTO!
- Por qué tienes que gritar?.- Digo yo cruzado de brazos.
- Lo siento..- Dice este con aura deprimida
- Tks.
Ya todos estábamos sentados en nuestros lugares cuando ___ se sienta al lado de mí.
- Qué haces aquí?.- pegunto viéndola de reojo.
- Me ha tocado sentarme junto a ti.-
- Eso es porque son pareja, o es lo que dice papá.- Dice Mito mirándonos ya que ella y Hashirama están frente a nosotros.
- Qué?.- Dice ___ viendo a Mito sorprendida.
- Recuerda que el pacto que matrimonio entre ustedes en algún momento se hará, por lo tanto se supone que son pareja o por lo menos para los líderes.
Hubo un silencio incómodo..
- Yo me largo de aquí.- Digo levantándome con las miradas fijas en mí.
- Hermano, aún no ha terminado la cena.-
- Tks.- Exclamó alejándome del lugar
Me dirigí a mi hogar, Hashirama al casarse hizo su hogar con su esposa, papá se quedó en el templo por lo tanto yo tengo una casa propia.
Me dirijo a mi habitación para buscar la bata de baño, tomare una ducha antes de dormir..
Dejo la bata colgada en la pared y me meto a la ducha, ya lavandome el cabello, alguien toca la puerta principal.
- A quién coño se le ocurre interrumpir mi baño.- Digo muy cabreado.
Salgo de la ducha muy molesto dirigiéndome a la habitación a ponerme algo de ropa
Vistiendome rápidamente sin darme tiempo ni de secarme bien, bajo.. encontrándome con la persona que menos espere ver.
- Tobirama..-
Holaaaa se que es un capítulo muy corto pero ando full en tareas, y no quise dejarlos sin algún capítulo. Muchas gracias por su apoyo ♡
ESTÁS LEYENDO
DECEPCIÓN (TOBIRAMA SENJU Y TÚ)
De TodoA raíz de una infidelidad nació ___, hija de la esposa del líder del clan Uchiha y del hermano del líder del clan uzumaki, lo cual eran clanes enemigos...