Chakra

1.9K 172 34
                                    


Duramos 2 semanas viajando hasta llegar al lugar donde  ketsu me entrenaría, es un campo abierto sin nada al rededor, a algunos kilómetros hay una pequeña aldea.

- Antes de empezar con el entrenamiento debemos buscar madera para hacer una pequeña cabaña donde nos refugiaremos el tiempo que estemos acá, por el momento dormiremos bajo los árboles, a partir de mañana a primera hora empezaremos a construir.- Narra Ketsu

- Hai.

Y como Ketsu dijo, a primera hora ya estaba partiendo árboles para crear la pequeña casa donde viviré durante todo este tiempo, Ketsu dijo que este también será un tipo de entrenamiento así que trataré de hacerlo lo mejor que pueda, tampoco es algo tan complicado...

4 horas después:

Donde esta la madera?.- Pregunta Ketsu
-Ahí.- Le señalo
El se queda mirando a donde le señalé negando

- ¿Solamente eso conseguiste?

- QUÉ? PARTÍ 20 ARBOLES!!.- Dije yo exaltada

- Exacto, 20  árboles en 4 horas, en ese tiempo es para que ya tuviéramos toda la madera para la cabaña y más si tú la recolectas.

- Que intentas decir?

- Te explico.. sé que tienes buen manejo de Chakra pero creo que no sabes la cantidad que posees..

- La verdad no.- Dije yo rascándome la nuca

- Eres una Uzumaki, posees sangre Uzumaki por lo tanto, tus reservas de Chakra son inmensas, por algo nuestro clan tiene los mejores jutsus de sellados, el Chakra Uzumaki es lo que nos hace tan respetados y poderosos

- WoW, sabía que tenemos un chakra poderoso pero no tan a profundidad ¿Me enseñarás a manejarlo?

- Efectivamente, te enseñaré todo lo que sé hasta que logres superarme, y eso será más que suficiente, por algo soy el mejor Ninja Uzumaki.- Dice este guiñando el ojo con una sonrisa ladina

Ketsu- sensei acumuló pequeña cantidad de Chakra en sus puños, dio un golpe al suelo y se partió, así cayendo unos 10 Árboles
Lo mire atónita, no pensé que fuera tan fuerte y mucho menos con tan poco Chakra acumulado, y sí, ahí entendí que bajo la tutela de Ketsu me volveré fuerte, cumpliré mi sueño de ser la Kunoichi más fuerte y podré demostrar que no soy débil.
Ketsu me repasó todo lo que debía saber para convertirme en ninja y así entenderlo mejor, también me dio una leve clase sobre Ninjutsu médico, me dijo que si quería ser poderosa debía saber defenderme como también curarme en hora de una emergencia.

Han pasados 5 meses desde que empecé a entrenar y la verdad siento que este entrenamiento dará frutos y muchos. Ketsu- sensei es muy abierto conmigo incluso me contó que tiene un hermano de mi edad!! Es compresivo pero a la vez exigente y con carácter fuerte, sin dudas el mejor sensei...

Ya pasó Año y medio, ahora mismo estamos practicando mis jutsus, descubrimos que tengo tres estilos de Chakra, Viento, Fuego y Rayo la cual es algo favorable tener el Fuego y Viento juntos.. Ya era de noche y estaba a punto de dormir, cuando me quedé profundamente dormida tuve un sueño muy extraño.. estaba en un pasillo oscuro y escuché una voz llamarme.. ____ Ven aquí... Sigue la voz.. no te detengas..- La verdad al escuchar esa voz un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, seguí la voz y pude encontrarme con un anciano sentado en un círculo- Acércate..- me acerque.- Tú Chakra, tu chakra es tan extraño y poderoso.. una Liga que hace décadas no se sentía..- No entendía nada de lo que me decía.

- ¿De que hablas? ¿Que chakra?

El solamente me ignoro y siguió hablando para el mismo.

- Ella, ella es la elegida, ese Chakra te llama..

Al escuchar esas palabras pude escuchar un gruñido feroz, me asusté y me tape los oídos cerrando los ojos tenía miedo, mucho miedo..

- Cuando lo necesites, solamente hace falta tu sangre para hacerlo.. invocalo.

Fue lo único que pude escuchar hasta ver borroso y despertar de golpe, ya era de día y pude sentir un pequeño ardor en mi antebrazo izquierdo, cuando vi tenía una marca.. era algo extraña y grande me cubría casi la mitad del brazo, me asusté al verla pero me tranquilice un poco..

- Bien, debo decirle lo sucedido a Ketsu- sensei, el sabrá ayudarme

Cuando le conté lo sucedido a Ketsu- sensei el solamente se quedó viendo la marca fijamente

- Es una invocación

- ¿Cómo que invocación? De que?

- Nunca había visto ese sello pero sí, efectivamente es de invocación, habrá que probarlo.- dijo este viéndome fijamente

Y como me dijeron en el sueño, me mordí el dedo derecho y lo pasé por la marca, está se puso de un morado intenso el brazo me empezó a doler 

- AAAAAH, NO AGUANTO!! ME DUELEE!!

- AGUANTA! DEBEMOS AVERIGUAR CUAL ES ESE PODER.- Dijo Ketsu

Un chakra morado me rodeo y pude sentir mucho poder, Ketsu-sensei me miró atónito

-____... Siento mucho poder en ti.. Tus ojos..

- Que tienen??? .- pregunté un poco asustada

- Tienen un delineado parecen.. ojos de un Lobo..

No pude soportar tanto con este chakra que a los minutos me desmaye..

DECEPCIÓN (TOBIRAMA SENJU Y TÚ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora