Volví

1.4K 129 10
                                    

He vuelto de mi viaje, visité a Mito la cual me pidió acompañarla al territorio SENJU, le llevaría unos pergaminos a Hashirama y acepte.

- Gracias cariñ.... CUÑADA VOLVISTEEEEE!!!

- Hola para ti también, Hashirama.- Dije yo sonriendo

Tobirama al escuchar volteo y me vio fijamente.. Sus ojos color Rubí siempre me llamaron la atención.

- Hola, Tobirama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola, Tobirama.- Digo yo mirándolo.

- Hola.

- Emmmm.. y como te fue cuñada? Veo que lograste el objetivo de tu ida.- Dice señalando su frente.

- Así es, lo logré.

- Hoy cenaremos en casa, tienes que ir y así contarnos sobre tu viaje.- dice Mito.

- Encantada, allá estaré.

Cuando ya estaba oscureciendo fui a al lago que está entre los senju y los Uzumaki Estuve sentada ahí unos minutos hasta que sentí un chakra conocido.

- Cuñada, que haces aquí sola? Puede ser peligroso..

- Solamente vine a despejarme y tranquilo, puedo defenderme sola

- Eso lo sé perfectamente pero..

- Hashirama tranquilo, estoy bien

- Has hablado con Tobirama?

- No, sucede algo con el?

- Desde que te fuiste anda de mal humor.

- Hashirama, Tobirana siempre anda de mal humor.

- Lo se pero conozco a mi hermano y se que algo con el no anda bien, el es muy cerrado y sinceramente me preocupa eso.

- En el fondo aprecio a Tobirama y que me digas que algo no anda bien con el, también me preocupa..

Se hizo completamente de noche y Hashirama se fue, quedé sola y decidí ir al lago donde me encuentro con Izuna, seguramente está ahí...

He subido esto solamente para agradecerles el apoyo que le han dado a esta historia, con todo y mi irresponsabilidad por no actualizar... pido disculpas, hoy por fin pude terminar con mis deberes, tarea y más.. mañana subiré capítulo como normalmente lo hacía "largo"

DECEPCIÓN (TOBIRAMA SENJU Y TÚ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora