Era épocas de guerra, no importaba si aún eras niño para vivir este tipo de situación, aún así debían ir al campo de batalla. Yugao esposa de Kagami-sama líder del clan Uchiha, la cual no era tratada como digna esposa del líder, era maltratada y ofendida por el susodicho, pero ella no podía escapar, su matrimonio venía de generación en generación y esa regla no se podía romper.. Yugao en su desesperación encontró Luz en Nawaki, hermano del líder del clan uzumaki, Estaba claro que su amorío era algo erróneo aparte de tener la consciencia pesada ya que existía Madara, primogénito de Kagami hijo de ella y al saber que otra cría vendría en camino.. Aparte de la infedelidad a Kagami y saber que un amorío entre clanes enemigos traería muerte y aún así se amaron, la prueba del amor que se tuvieron yugao y Nawaki fue un embarazo, la cual yugao le hizo creer a Kagami que ese hij@ en camino era de él. Hasta que nació y todas las mentiras fueron a luz.. Kagami al ver a su "hija" se llevó una gran sorpresa esa niña no era azabache como los típicos rasgos de un Uchiha puro.. era de tez blanca, cabello rojo intenso y ojos negros con destellos rojos, automáticamente la rechazo Kagami, al ver eso enfrentó a yugao, la hizo caer en un genjutsu y así poder ver todo lo sucedido, Kagami encadenó a yugao la cual estaba débil porque hace pocas horas dio a luz, Unas de las sirvientas la cual era cómplice de yugao le informo lo que estaba sucediendo en la familia Uchiha a Nawaki y así haciéndole entrega de su primogénita la cuál fue llamada ____.
ESTÁS LEYENDO
DECEPCIÓN (TOBIRAMA SENJU Y TÚ)
РазноеA raíz de una infidelidad nació ___, hija de la esposa del líder del clan Uchiha y del hermano del líder del clan uzumaki, lo cual eran clanes enemigos...