Tobirama:
Estoy en el campo de entrenamiento del clan supervisando cuándo puedo ver qué se acerca ___ con un hombre pelirrojo, hablando gustosamente..
- Tobirama-san?.-Pregunta el pelirrojo.
-Sí, ¿Quien eres?.- responde el albino serio
- Kane Uzumaki, vengo de parte de Katsu-sensei para invitarlo al próximo encuentro que habrá en nuestro clan, será mañana por la noche.
Este me extiende un pergamino anunciando la invitación. Veo a ___ a los ojos y está no dice nada, dirijo mi mirada nuevamente al pelirrojo.- Ahí estaré.
- Hai, con su permiso.- Este se aleja junto a ____.
De donde salió ese hombre? Y porque ___ está con el? Esa pregunta rondaba por mi cabeza.. y a decir verdad no podía quedarme con ella, la única que puede sacarme esta duda es Mito.. Luego del entrenamiento iré.
Narra ____:
Acompañe a Kane al territorio Senju ya que el aún no conocía bien esos lares, le entrego una invitación del encuentro a Tobirana, este me miró sin decir ni una sola palabra.
- Hey, ¿Me estas escuchando?.- pregunta Kane dudoso
- ¿Ah? ¿Que?.- Digo confundida.
- Ya veo que no.- Dice este divertido.
-Disculpa, estuve hundida en mis pensamientos..- dice esta avergonzada.
- Tranquila, no pasa nada.- dice este mostrándole una cálida sonrisa.
- Oye, mi hermana estará hoy en casa, te invito a cenar ¿Que dices?
- Oye.. no creo que sea correcto.
Digo por las posiciones y todo es...- Tranquilo, ella es amable y le caeras bien, papá no está en casa así que no debes preocuparte aunque si lo estuviera, no habría problemas.- Dice esta dándole confianza.
- De verdad me avergüenza que seas tú quien me invite a su hogar a cenar y no mal entiendas, solamente me siento grosero al no ser yo quien lo haga y si, claro que acepto.- dice este con una sonrisa.
- GENIAAL!! Supongo que ya sabes dónde está el hogar Uzumaki, te espero allá a las 7:00.
- allá estaré..
Me dirigí a casa para ducharme, cuando salí fui directo al hogar Senju para avisarle a Mito que tendríamos visita.
- Oh, Hola cuñada, pasa adelante.- Dice el castaño sonriente
- Gracias Hashirama.- le respondo de la misma forma
- Hermana, estaba a punto de ir para preparar la cena.
- De eso te vine a avisar, invite un chico a cenar con nosotras.
Al decir eso Mito abrió los ojos como platos y Hashirama escupió un té que estaba tomando.
- ¿QUE, QUEEEEEE?
- Hay algún problema?.- pregunto yo con una sonrisa dudosa
- No la hay pero.. ¿Quien es? No me habías contado que tenías pareja.- Dice Mito aún atónita
- Baka, no es mi pareja, lo conocí hoy y la verdad me agradó y por eso decidí invitarlo, quiero que lo conozcas.- Digo yo tranquila
- Está bien y.. te te parece atractivo?
- De hecho es muy apues..
En eso alguien toca la puerta y Hashirama abre, entra Tobirama con su semblante serio.
- Oye cuñada, necesito preguntarte al..
En eso me ve y se me queda viendo fijamente.
Esos ojos que tanto me atraen.-pienso.- sí? Que necesitas cuñado?
- Oh, nada, veo que estás ocupada, luego hablamos. Hola ___.
- Hola Tobirama.
- Bueno chicas, espero les vaya bien en su cena y tú.- me señala. Te deseo suerte en tu relación.- Dice el castaño con una sonrisa dulce
Al oír esas palabras abro los ojos y siento un leve sonrojo
- Relación?.- Dice Tobirama dudoso
- Bakaaa, que ha dicho que no es su novio, solo un chico que le agrado, verdad hermana?.- dice Mito
- Así es, ya vámonos.
Narra Tobirama:
Me dirigí al hogar de mi hermano y Mito solamente para saber quién es ese idiota, cuando entre puede visualizar a ___.
- Relación?.- no pude evitar preguntar.. igual me ignoró pero.. entonces el tarado aquel es su novio? Pero como? Nunca lo habia visto..
Sinceramente esa pequeña palabra "relación" me ha desilusionalo aunque ella corrigió y dijo que no son nada pero.. de todas maneras siento molestia por ello.Me quedé hundido en mis pensamientos que no me di cuenta en el momento que se fueron.
- Quien imaginaria que __ invitaría un chico a cenar JAJAJAJAJAJAJAJA, esa chica que mira con cara de odio a todos.- Dice Hashirama.
- Tks, es ridículo que ella esté en una relación.
- ¿Por qué?.- pregunta el castaño dudoso.
- Por que sí.- dice este serio desviando la mirada.
- Hermano, estás celoso?..- pregunta Hashirama a punto de estallar de risa
- No seas tarado Hashirama.
- Efectivamente estás celoso Tobirama.- dice este divertido por la actitud de su hermano menor.
- Ya callate y no, no estoy celoso.- Dice este cruzado de brazos.
- Pero que infantil te vuelves Tobirama.
- No tengo motivos para celarla.
- Sí los tienes.-
- Cuales?.- pregunta este con una ceja alzada
- Es claro Tobirama, te gusta ___.
Te gusta ___.. esa respuesta ronda por mi cabeza, en realidad me gusta?..
- Tks ya cállate y olvida este tema.
Foto de Tobi pq sí. ♡
Instagram: @karyy_hs
ESTÁS LEYENDO
DECEPCIÓN (TOBIRAMA SENJU Y TÚ)
DiversosA raíz de una infidelidad nació ___, hija de la esposa del líder del clan Uchiha y del hermano del líder del clan uzumaki, lo cual eran clanes enemigos...