Han pasado los meses y sigo con mi rutina, entrenar e ir a las clases de modales todos los días.. y sí, frecuentemente he visto a Tobirama ya que tanto como mi Padre y Butsuma están haciendo un tratado de paz entre clanes y pronto nos darán una noticia importante, sobre ello.. todo este tiempo ignoré a Tobirama, me cae pésima su actitud y sobretodo que me subestime.
-Padre hace falta que los acompañe?.- mi padre nos dijo que debíamos ir al territorio Senju.
- ____, Ya te dije que sí, es obligatorio que vayas, eres una se las princesas Uzumaki por lo tanto, debes cumplir con tu deber.
- Hai.
Subí a mi habitación, me arregle y baje para tomar camino hacia los Senju, está vez llevo mi ropa de entrenamiento convencí a papá de usarlo, odio los kimono. Llegamos al hogar Senju, las mujeres de servicio recibiéndolos inmediatamente y guiándonos a donde estaba Butsuma, ahí estaba Hashirama con el. Mito se fue con Hashirama a charlar y yo me quedé ahí, aburriendome.
-Padre, puedo ir a caminar?
Este asintió y de inmediato salí de ese lugar, fui al lago a entrenar un poco cuando iba llegando pude ver a Tobirama, inmediatamente me di la vuelta para irme de ese lugar.- ¿Por qué huyes? ¿Te doy miedo?.- Dijo el albino mirándola de reojo.
- Yo? Miedo a ti? Por qué la tendría?
- Porque eres débil?
Al oír eso me llene de furia, no iba a permitir que me siga subestimando, le demostrare que no soy débil. Le tiré una shuriken y este la desvío y me le fui encima, estuvimos con Taijutsu algo parejos pero en el momento que estaba haciendo sellos una enorme rama se atravesó entre los dos, en eso llega Hashirama junto a Mito.
- Que les sucede a ustedes dos?.- Dijo el castaño un tanto molestó.
- Pregúntale a esta inepta, ella fue la que atacó.
- Inepta? Tú solamente eres un imbécil que se la pasa subestimando, un idiota que solamente me molesta y me hace sentir débil, cuando no lo soy y te juro que un día te lo demostrare Tobirama, un día lucharemos a muerte y sabremos quien es el débil acá.
- Acepto, acepto luchar contra ti para que entiendas lo idiota que eres, débil eres y débil te quedarás.- Dijo este con una sonrisa de superioridad.
- TOBIRAMA BASTA!!.- Exclamó el castaño.
-Tobirama-san, por favor le pido respeto hacia mi hermana, no me gusta en la manera que la trata de todas maneras disculpe las molestias, nosotras nos retiramos.- Dijo Mito.
- Hmp. Fue lo único que dijo el albino.
Así Mito llevándose a ___ de ese lugar.
- Tobirama que demonios te pasa? Por qué la tratas así?.- exclamó Hashirama
-No lo sé.
- Cómo que no lo sabes?
- Hashirama deja el fastidio y dejame entrenar.
- Tobirama necesito una explicación, no es correcto lo que estás haciendo, la estás lastimando ¿no te das cuenta?
- Me vale lo que ella sienta.
- Sabes muy bien que ___ no es débil, lo dices por decir y la verdad no entiendo el motivo Tobirama, se sincero conmigo ¿Por qué lo haces?
- Hashirama te dije que dejaras el fastidio.
- No te dejare hasta que me digas el motivo.
- Assh!! Esta bien.. la verdad no lo sé, solamente se que ella.. me hace sentir algo que no me gusta
- A que te refieres con sentir?
- No lo sé explicar bien pero ella me atrae, y eso es lo que no me gusta.
- ¿QUEEEEEEEEEE? ¿TE GUSTA ___?.- Dijo este sorprendido
- No me gusta, me atrae.
- ES LO MISMOO
- No lo es.
- Pero entonces si te "atrae" por que la tratas de esa manera?
- No quiero desviarme en mi camino, ella solamente es un estorbo que me desconcentra.
- Tobirama no es así, si te dieras una oportunidad de..
- No.
- No seas terco.- Dijo ya cansado el castaño por la actitud de Tobirama.
- Hashirama, por favor olvida el tema y dejame en paz, no quiero hablar de lo mismo ni de mi ni de ella.
- Está bien..- dijo este poco convencido.
Narra ___.
- Ya estoy harta, harta de que me subestime.
Lo odio, odio a Tobirama Senju y esto no se quedará así.Me encaminé a la sala de papá, tocando y recibiendo un "pase" como respuesta.
-Padre, necesito hablar contigo..
-Adelante.
- Quiero hacerme fuerte padre, no veo frutos en mi entrenamiento.
- ¿Qué dices? ___ eres fuerte para tu edad, no sé porque dudas de ti.
- ambos sabemos que no es cierto y si lo fuera, podría hacerme aún más fuerte padre, necesito tu apoyo, de verdad deseo ser lo siguiente fuerte como para defenderme por mi misma y defender a nuestro clan.
- Ya veo..
- Se que tu quieres que yo me concentre más en mis clases de modales, que sea más refinada tal y como lo es Mito pero te aseguro que eso no hace falta Padre, quiero proteger nuestro legado, nuestro clan, quiero ser la Kunoichi más fuerte.
- Me sorprendes con lo que dices la verdad, y si así lo deseas no me puedo oponer ya que tu meta es llegar a proteger a nuestro clan.
- Así es.
- ___, te irás a entrenar fuera del clan con ketsu, el mejor ninja Uzumaki que hay por el momento, el será tu sensei, hasta que lo superes a él, no volverás.- Dijo este serio
___ lo miro sorprendida y feliz a la vez.
- No te decepcionare padre.
- Nunca lo has hecho.- Dijo este con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
DECEPCIÓN (TOBIRAMA SENJU Y TÚ)
RandomA raíz de una infidelidad nació ___, hija de la esposa del líder del clan Uchiha y del hermano del líder del clan uzumaki, lo cual eran clanes enemigos...