Tobir..

1.3K 97 16
                                    

Lo siento..

Fueron las únicas palabras que pude descifrar de sus labios, yo solamente lo ignoré y seguí curando a los ninjas que llegaban, lo único que se podía ver era humo y chispas de los kunais y katanas al chocar, personas heridas y sangre..

En eso podemos divisar el escuadrón de Tobirama, traían a varios ninjas de mi clan cargados entre esos Kane

- Están graves, los han metido en un genjutsu.

- Nosotras nos encargaremos, dónde está Tobirama?  Dice Mito empezando a aplicar en jutsu médico.

Al escuchar ese nombre por instinto levantó la cabeza.

- ¿DÓNDE ESTÁ?- Pregunto ya harta de no obtener respuesta.

- Ha hecho de carnada para dejarnos escapar..

- YA TENEMOS AL SENJU DONDE LO QUEREMOS , RETIRADA!.- Grita un Uchiha

- Mierda..- es lo único que logró decir..

En eso  llega Hashirama

- DÓNDE ESTA TOBIRAMA? DONDE COÑO ESTA MI HERMANO?.- Pregunta alterado

- Se ha sacrificado para salvarnos.. le bloquearon los puntos de chakra y  lo han raptado. - responde el ninja cabizbajo

-No puede ser..- Dice Hashirama exaltado.

- Vamos al lugar.- Digo yo levantándome y tomando mi katana.

Nos acercamos al lugar donde los rodearon y ya no había nadie, solamente sangre..

- Esto no puede estar sucediendo, Tobirama no..

- Hashirama, calmate, lo rescataremos..- Dice Mito tomándolo de un brazo

- Así es cuñado, no lo abandonaremos, por el momento debemos idear un plan para entrar a la zona Uchiha.

- Hay muchos heridos, debemos ir a casa por provisiones y partir al rescate.- Dice Mito

- No puedo dejar a mi hermano solo..

- Cariño él estará bien, Tobirama es fuerte y no se dejará vencer fácilmente.- Dice Mito dándole consuelo a Hashirama.

Nos dirigimos al clan, los ninjas que aún tenían chakra fueron a buscar provisiones mientras Mito y yo nos dedicamos a curar los que quedaban.

- Iré a buscar algo, ya regreso y partimos, no podemos perder más tiempo.- Dice Hashirama

- Está bien, ve con cuidado.- Dice su esposa

- Se le ve exaltado.. - comento yo.

- Cuando se trata de su hermano no hay nadie que lo pare, Hashirama ama a su hermano y haría todo lo que fuera por el..- Dice Mito.

- Si..

- Tu también estás preocupada, se te nota a lejos.

- Todos lo estamos Mito. 

- Tu preocupación va más allá, a mi no me engañas hermanita.

- No quiero que nada malo le suceda..- Digo yo ya sin contener mi preocupación.

- Todo estará bien, el es fuerte y no se dejará vencer por el clan que tanto odia.

- Si..-

- Hashirama ha tardado.

- Tienes razón.

- Mito-San, El líder se ha ido solo.- Dice un ninja jadeando.

Cuando escuchamos eso automáticamente nos levantamos y tomamos nuestras armas.

- INFORMALES A TODOS QUE NOS VEMOS EN LA ENTRADA, YA!!!

Salidos del clan todo juntos, ya habíamos ideado un plan de rescate, teníamos ya como 10 min corriendo lo más rápido que podíamos cuando a lo lejos vimos una persona..

- Ese es..

- Hashirama- Sama!!

Cuando nos acercamos más vimos que traía el cuerpo de Tobirama en su espalda..

- Tobirama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tobirama..

- Cuando lo vi estaba alejado de la zona uchiha, pude divisar a lo lejos varios Uchiha muertos, eso quiere decir que logró escapar pero.. no se le siente el chakra. Debemos ir rápido para aplicarle mi ninjutsu médico, cuando lo encontré le aplique pero no será nada suficiente.- Dice Hashirama.

DECEPCIÓN (TOBIRAMA SENJU Y TÚ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora