Estamos cenando junto a Kane, a Mito le agrado.
- Entonces, eres hijo del comerciante del clan?.-pregunta Mito
- Así es.- Dice Kane dando una cucharada de su comida.
- Oh, entonces eres reconocido.- Dice Mito
- Algo así..- Dice Kane algo avergonzado.
- ____ ¿Estás bien? Has estado callada durante la cena.
- Sisi, solamente estaba concentrada en su conversación, me entretiene escucharla.
Ya todos terminamos de comer.
Ahora estábamos en la sala sentados los tres.- Muchísimas gracias por la cena, ___, Mito, fue un gusto compartir con ustedes.-
- El gusto fue todo nuestro.- Digo Yo.
- Debería ir a casa, ya es algo tarde..- Dice Mito.
- Así es hermana, te acompaño.-
- No hermana, es peligroso que te vengas sola.- dice Mito
- No se vendrá sola, yo las acompañaré a los dos.- Dice Kane dando una sonrisa calida.
- Bueno si es así, vámonos.
Llevamos a Mito a casa, Hashirama nos recibió gustosamente y nos invitó a pasar pero a decir verdad ya es tarde por la cual rechazamos la propuesta.
Ahora estábamos camino de vuelta al territorio Uzumaki.- De verdad fue un gusto compartir contigo y tu hermana, muchas gracias por la invitación ___.
- No es nada, le has agradado a Mito y eso me contenta.
- A mi igual, es muy divertida, Oye..- dice este nervioso
- ¿Que sucede?
- Nos volveremos a reunir, no? O sea, lo digo por que eres la princesa del clan y tienes deberes y tod..
- Claro que nos volveremos a reunir Kane, sinceramente me has agradado muchísimo y por favor no me trates como "princesa del clan" tratame como una amiga.- Digo dándole una sonrisa calida.
- Amiga.. bueno al menos estaremos juntos.- Dice dando una sonrisa gigante.
No entendí lo que quiso decir con "al menos" pero ignore esa parte.
- Por cierto, mañana estaré en el encuentro, padre quiere que luche y eso haré, significa que nos veremos de nuevo.
- Geniaaal!! Entonces mañana te veo, que pases buenas noches ___, descansa.- Tú igual..
Tu sangre es muy poderosa..
Me desperté gracias a esa voz.. desde que descubrí sobre el sello que hay en mi brazo muchas veces esa voz no me deja dormir... ¿A que se refiere cuando dice que mi sangre es muy poderosa? Veo la hora y..
- Tks, son las 3am y yo despierta.. Izuna.. tengo días sin verlo ¿Estará luchando? O estará haciendo guardia? Quisiera saberlo.. Luego del encuentro iré a verlo, sinceramente lo extraño. Tobirama.. ¿Que le sucederá? Por qué es así? Un día está bien y otro ni voltea a ver.. quisiera hablarle pero no dejaré mi orgullo, si el no me habla yo tampoco ¿No?..
Ya, dejaré de pensar en tonterías y dormiré, debo descansar.
En la mañana cuando baje a desayunar..
- Padre! Has vuelto.- Digo sentándome en el comedor.
- Regrese a tiempo para el encuentro, has entrenado? .- Dice Ashira
ESTÁS LEYENDO
DECEPCIÓN (TOBIRAMA SENJU Y TÚ)
De TodoA raíz de una infidelidad nació ___, hija de la esposa del líder del clan Uchiha y del hermano del líder del clan uzumaki, lo cual eran clanes enemigos...