Sentimientos.

1.9K 144 28
                                    

Aparecimos justamente al lado de Hashirama 

- Tobirama, por qué aquí?.- le dije en un susurro. 

claro, estábamos todos golpeados, ropa rasguñada  y sucia, aparecimos justo en plena ceremonia así.

- no especificaste en que lugar querías aparecer, debíamos llegar a la boda?, ya estamos en la boda.- dice el albino despreocupado. 

la tropa que venía con nosotros estaban apenados, papá y Butsuma nos miraban seriamente mientras Hashirama y Mito sonreían.

- eres un idiota.- 

- tú lo eres más por no especificar, estamos donde querías estar, confórmate.- dice este serio

- mira en las fachas que estamos, no te da pena? es la boda de tu hermano.- digo yo dándole una mirada matadora. 

- No, ya cállate. 

- jum.- bufé. 

la ceremonia transcurrió y ya estábamos en la zona de la celebración. 

- Y esa vestimenta no es muy poco apropiada para una boda?.- nos dicen mito y hashirama burlones. 

- el idiota de Tobirama que nos trajo así . - digo yo molesta.

- es mejor estar así que no estar.

- bueno, en eso tiene razón. - dice mito 

- de todas maneras no pensé que estaría así en tu boda mito, perdón.  

me  da un golpe en la cabeza. 

- qué te pasaa?.- exclame yo.

- no seas idiota, al menos estás aquí. 

- ves? eres la única idiota que se preocupa por esto.- dice Tobirama

- CLARO, COMO TÚ NO TIENES LA MITAD DEL ABDOMEN AL DESCUBIERTO.- señalo la zona nombrada irónicamente. 

- tks.

- tobirama, por qué no la llevas a que se cambie rápidamente?.- dice hashirama. 

- por supuesto que no. - dice este fastidiado. 

- por qué? llévame tobirama, prometo cambiarme rápido.- digo yo en tono de súplica. 

- no. 

- hermano llévala, no es correcto que ande así en este momento. 

- No, que no sea floja y camine hasta su clan. 

-Eso está alejado de este lugar tobirama, llévala.- dice el castaño ya un poco molesto por la actitud de su hermano. 

- esta bien.. 

- Geniaal

Tobirama me toco el hombro y de inmediato aparecimos en la entrada del hogar. 

- Gracias, ya vuelvo. 

- apuráte. 

- hai. 

me bañé lo más rápido que pude, pensé en ponerme la ropa de entrenamiento que habitualmente me coloco ya que no me gustan los kimonos pero, debía ir formalmente esta vez por lo tanto me coloqué un kimono con el logo uzumaki detrás, me peine y bajé. 

-ya era hora dice.- tobirama volteándose a ver y quedando helado. 

- ¿qué sucede?.- pregunto yo confundida. 

narra tobirama. 

no pude evitar quedarme helado al verla,  realmente es muy hermosa..

no sé porque tengo estos pensamientos tan idiotas pero, me llama la atención. 

DECEPCIÓN (TOBIRAMA SENJU Y TÚ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora