𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 3: 𝑳𝒂 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒓𝒆𝒂 𝒆𝒎𝒐𝒄𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔.
Evergarden en la distancia notó de lo que hablaba Erwin todo el tiempo cuando ella opinaba que era una mala idea.Isabel Magnolia: una rapidez nula pero una flexibilidad increíble, falta de fuerza pero su agilidad la compensa, estaría bien en las filas de en medio.
Farlan Church: rapidez media con una fuerza impresionante poca flexibilidad pero su destreza equilibra la balanza. En la retaguardia estaría bastante bien.
Levi Enano: rapidez, flexibilidad, fuerza, destreza increíbles, ningún punto débil. Impresionante. Puede permanecer sin problemas en la escuadrilla de Erwin Smith.
Aunque todo recae en algo, los tres usan demasiado gas al moverse. Y eso era un problema bastante grande.
— ¿Viste eso? ¡Volé como un pájaro, el cielo es tan grande! —la pelirroja gritó abriendo sus brazos— ¡Quiero explorar todo!
— ¡Volaste chica! —Hanji saltaba de emoción junto Isabel— ¡Nacieron para esto!
— Daré un aviso importante —Evergarden habló llamando la atención de los seis presentes— Todo dependerá de la siguiente prueba que daré, sí ustedes triunfan llevaremos acabo la misión en cuestión además que les quitaré sus castigos y si fracasan la suspenderemos y sus castigos seguirán en pie—esto definitivamente era de su interés de los nuevos— mis superiores me dieron autorización de capturar a un objeto de pruebas que ayudará a nuestras investigaciones.
Hanji tragó saliva tan ruidosamente que todos se giraron a verle.
— ¿Estás diciendo...?
— Podremos capturar a un titán.
Moblit comenzó a sudar frío con tal mención y lentamente giró su cabeza hacia su compañera; sus mejillas sonrojadas, el reflejo de sus lentes provocandos por el sol y la saliva que comenzaba a salir de sus labios ahora rojos advertía que estaría eufórica.
ESTÁS LEYENDO
リヴァイユ | 𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒, 𝐿𝑒𝓋𝒾 𝒜𝒸𝓀𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃
Fanfiction𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒,「 levi + lectora + shingekinokyojin 」"donde levi se enamoró por primera vez... y no salió bien"