ʀɪᴠᴀɪʟʟᴇ"𝒴𝑜 𝒸𝓇𝑒𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒 𝑒𝓈 𝓊𝓃 𝑔𝓇𝒶𝓃 𝓃𝑜𝓂𝒷𝓇𝑒 𝓅𝒶𝓇𝒶 𝓉𝒾"
𝑷𝒓ó𝒍𝒐𝒈𝒐: 𝑬𝒍 𝒄𝒉𝒊𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂 𝒍𝒊𝒎𝒑𝒊𝒂𝒓
— ¿Sabes por qué Erwin Smith no está en el cuartel?— Ignoro ese hecho, señor.
La chica cabello terciopelo le regresó una mirada inexpresiva, Shadis soltó un suspiro cansado por tal respuesta.
— Esta atendiendo ese asunto que nos ha traído locos últimamente, en el subterráneo, habla de que valdrá la pena para nosotros ¿Qué piensas sobre eso?
— Ignoro ese hecho, señor.
— Opina. —ordenó, sabía que ella se mantenía neutra en los asuntos de Erwin— Sé que tú relación con Smith no es la mejor pero debemos hablar sobre este tema.
— Mi compañero Erwin Smith jamás ha tomado una decisión errónea, a pesar de no estar de acuerdo con sus métodos, confío en él y en lo que ha dicho, estoy segura que valdrá la pena sí él cree en eso.
— Lobov contrato al parecer un par de mercenarios para encargarse de Smith por aquellos papeles de su evasión hacia el rey. Al parecer estas personas son respetadas en el subterráneo, así que debo darte un encargo importante como líder del escuadrón de investigaciones. Entrenaras a los nuevos reclutas según lo planeado —se levantó de su silla, asintió llevando su puño a su corazón— Acóplalos, que sean soldados ejemplares y busquen algo mejor en este lugar, sí no es así... Sí ponen en riesgo la vida de Erwin Smith o de cualquier recluta, no dudes en hacer algo.
— ¡Sí señor!
(...)
La formación había iniciando dando lugar a los distintos escuadrones de la Legión de Reconocimiento, Erwin se encontraba enfrente de todos como segundo al mando, y ella se colocó frente a su escuadrón. Observó con detenimiento a los tres chicos contratados por Lobov. Un hombre rubio, alto, se atrevería a decir que median lo mismo quizá ella le ganaba por un par de centímetros mientras que las otras dos personas presentes eran de estatura pequeña, muy pequeña.
— Les presento a los nuevos reclutas, Isabel Magnolia, Farlan Church y Levi. Ellos de ahora en adelante serán sus compañeros, trátenlos como es merecido —se giro a ellos dándoles la bienvenida, los reclutados gracias al entrenamiento duro de tres años protestaban con la mirada a tal decisión— Como son nuevos en todo esto, los dejaré a cargo de la líder del escuadrón de investigaciones.
ESTÁS LEYENDO
リヴァイユ | 𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒, 𝐿𝑒𝓋𝒾 𝒜𝒸𝓀𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃
Fanfiction𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒,「 levi + lectora + shingekinokyojin 」"donde levi se enamoró por primera vez... y no salió bien"