𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 7: 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔
Sus ojos se cristalizaron cuando vio como las manos de Farlan chocaban contra el suelo, la sensación de impotencia llegó a su pecho y apretó sus puños de manera discreta.— Debemos dejarlos descansar para el día de mañana, entrenaron bastante —su fiel compañero nuevamente le tomó del hombro y le dio un apretón fuerte dándole fuerza, ella por instinto colocó su mano arriba de la suya— Estarán bien.
— Quizá me preocupó demasiado son intrusos en este lugar, nos traicionaran pero... nadie merece morir de la forma que sucede ahí a fuera —bajo la mirada derrotada, se escuchaban aún como los caballos trotaban y la respiración cansada del trío de oro— no podré llevarlos en mi espalda cuando sé que debo ayudar a la legión desde otra formación.
— No debes de culparte por cada baja qué hay ____, solamente son... cosas que suceden ahí fuera son incontrolables.
Suspiro resignada, quito la mano de su amigo.
— Vayan a descansar —pidió en voz alta y clara para que los tres escucharan. Se detuvieron inmediatamente, respiraciones jadeantes y miradas cansadas, la rubia se acercó a paso firme a donde se encontraban—Mañana tendrán su primera expedición, fuera de las murallas... los titanes no son como se los han contado, lo que han aprendido deben llevarlo al máximo ahí a fuera —miro a cada uno con una sonrisa.
— Si me sonríe de esa manera da mas miedo que los titanes –el comentario de Magnolia hizo que los presentes rieran, Levi disfruto del momento viendo como sus amigos reían y aquella extraña mujer amable correspondía de manera discreta la burla mientras que el desesperante de Mike también reían. _____ se giró hacia Levi.
— Regresen a casa una vez más soldados —extendió su mano hacia él— Yo espero por todos ustedes.
Levi tomó su mano sin dudarlo.
Farlan e Isabel rieron por lo debajo gozando el momento, mirando a su amigo siendo un poco más feliz cada día.— Trataré de cuidarlos —prometió la líder.
Mike sonreía por detrás ganándose una mirada fría por parte de Levi.
— Gracias.
Farlan e Isabel le ofrecieron una sonrisa grande a la capitana. Evergarden se enterneció en el proceso, eran especiales.
ESTÁS LEYENDO
リヴァイユ | 𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒, 𝐿𝑒𝓋𝒾 𝒜𝒸𝓀𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃
Fanfiction𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒,「 levi + lectora + shingekinokyojin 」"donde levi se enamoró por primera vez... y no salió bien"