Extra

5.5K 620 181
                                    








CONTIENE SPOILERS.
Si no son lectores del manga les recomiendo que no lean más. 💕

Extra; Una gran vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Extra; Una gran vida


Levi Rivaille, cerró sus ojos un momento cuando el sonido dejó de escucharse y el silencio inundó el caos, las grandes pisadas se detuvieron y por fin pudo soltar un gran suspiro de cansancio, realmente estaba cansado, triste, desesperado... quizá si cerraba un momento sus ojos podría hallar un poco de paz.

— Fue un largo viaje ¿No es así? —abrió sus ojos con sorpresa y las lágrimas rápidamente bajaron por su rostro al escuchar esa voz que hace años se apagó y vivía cada día con la esperanza de escucharla, giró rápidamente notando aquellos cabellos rubios que hace años no veía, trato de moverse hacia ella para poder abrazarle pero su cansancio esta vez ganó tumbándole al suelo— Lo hiciste bien —se encontraba sentada a lado suyo, sin verle.

Trato de arrastrarse por un inútil intento de estrecharla entre sus brazos, no pudo moverse un centímetro más.

— Me dejaste un peso enorme el vivir una vida sin ti... me quede solo —tartamudeo tratando de decir todo lo que podía, tenía que contarle mucho, hace años que no se sentía así.

Debía decirle de las nuevas amistades que tuvo y se marcharon, de las desgracias y esperanzas, de la cosas impresionantes que vio, de que realmente él tenía un apellido y un lugar de donde vino pero su hogar siempre sería ella.

— No estas solo —le sonrió— ¿A caso no has observado lo que has hecho en todos estos años?

— Después de tu partida llegaron más perdidas, no deje de despedirme constantemente cada día, mis amigos se marcharon.

— Lo sé, te deje un peso enorme Levi.

Por fin se giró a verle, sus ojos azules se veían como el último día que estos estaban con vida, reflejando amor, paz, tranquilidad y consoló su roto corazón.

— Pero ha valido cada cosa que ha pasado, te lo prometo —extendió su mano hacia él— eres la esperanza, la libertad, los sueños y la vida de cada uno de nosotros, eres mi amor.

— ¿De qué estás hablando?

— ¿Crees que vine sola?

El humo se disipó, encontrándose con aquellas personas más importantes en su vida, entregando su corazón a él. Ahí, estaba Hanji su amiga que llegó hasta el final con él, donde ambos reían y cuidó de él todo este tiempo, le sonreía con todos sus dientes demostrando la felicidad de verlo a salvo, Erwin tenía una mirada llena de paz, llena de tranquilidad que hace mucho tiempo no tenía en vida, Petra le sonreía con calma y eso fue suficiente para que las lágrimas empezaran a correr por sus ojos.

Y ahí, atrás de ellos se encontraban Farlan e Isabel, sus hermanos, las personas que le demostraron su camino y se encontraban... llenos de paz y felicidad.

— Gracias por sobrevivir, soldado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Gracias por sobrevivir, soldado.

Ella rió por la ironía de las palabras que alguna vez le dijo, Levi le volteo a ver, le sonreía con sus dientes imperfectos como siempre lo había hecho, su corazón nuevamente dolió.

— Yo... —tartamudeó nuevamente cuando el humo se levantaba lentamente logrando cubrir parte del cuerpo de la rubia— Yo aprendí muchas cosas estos años, aprendí a ser paciente, aprendí a querer en silencio por perder a los míos y que a veces la disciplina es necesaria como tú me enseñaste, lloré a solas y sonreí acompañado, viví feliz porque cada día podía recordarte, cada día pude agradecer lo que hiciste por mi. ¡Yo me convertí en un gran hombre como lo hubieras querido! —lloro desconsoladamente— ¡Visite tu tumba cada día para hallar consuelo, no tienes nada de que preocuparte, estaré bien y viviré la vida que pudimos vivir juntos, te amo!

_____ Evergarden se inclinó hacia él, le tomó de la mejilla y por primera vez el corazón de Levi tuvo consuelo por aquella pérdida.

— Sí, te has convertido en un gran hombre —junto su frente con la suya, sonrió con lágrimas en sus ojos ya que Levi se abalanzó sobre ella y le abrazó como lo hacía hace años, como si de un pequeño niño se tratase, lloro desconsolado en su pecho— pero para mí seguirás siendo "enano".

— Me enseñaste muchas cosas y formaste al hombre que soy ahora pero no me enseñaste a vivir sin ti.

— Fue una buena vida —se separó un poco— y cuando vivas todo el tiempo necesario, nos veremos otra vez.

Evergarden se inclinó, sonrió y le besó. Un beso que ofrecía libertad, amor, paz, tranquilidad.

Adiós Levi —murmuró en sus labios y él humo la cubrió por completo, dejando apenas ver su rostro. Levi llevó su puño a su corazón por primera vez, le sonrió aun llorando.

Te entregó mi corazón.

Ella le ofreció el mismo saludo antes de que el humo se los llevara nuevamente pero esta vez, Levi encontró paz y amor en todos ellos, tuvo una despedida con cada uno de ellos donde no había una situación difícil de por medio y el ya no tendrá que despedirse más...

Sería una buena vida.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
リヴァイユ |  𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒, 𝐿𝑒𝓋𝒾 𝒜𝒸𝓀𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora