𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 23: 𝑨 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 𝒇𝒓í𝒂
La chica que apuntaba a Evergarden fue atravesada por una cuchilla por una alguien de cabellos naranjas y muy baja estatura. — ¡Susan! —gritó uno de sus compañeros al ver como la cuchilla era empapada de su sangre. Ral se encontraba atrás de ella, manos temblorosas y mirada asustada. La rubia abrió sus ojos sorprendida, agradeció por aquella acción valiente.— ¡Petra huye a por los demás! —ordenó sacándola de su transe, la capitana le hizo una señal con su mano para que se alejase, estaban a nada de llegar al bosque. La mujer de edad joven acató la orden volviendo a su caballo alejándose de la escena con prisa.
— ¡Síganla dos de ustedes! —ordenó el hombre de cabellos blancos, junto a él se unieron dos chicos— ¡No la quiero lastimar capitana!
— ¿Por qué será que no te creo? —pregunto con sarcasmo regresando la mirada hacia enfrente, tan solo a unos metros— ¿Por qué haces esto? Te salve la vida y salvaste a demás personas... —decidió hablar para mantener el ambiente tranquilo para que no dispararan, una distracción segura— ¿Por qué harías eso si nos querías muertos?
— Levi no hizo su trabajo, yo solo estaba observando y lo arruinó. ¡Lobov nos daba todo, dinero, hogar, y lo arruinaron todo! —gritó con furia— solamente queremos a Shadis, Smith y Levi, pero sé que contigo será difícil.
— Es bueno que sepas eso, jamás te daría a ninguno de mis compañeros.
— Usted es amable y bondadosa, si pretende olvidar esto... no la lastimaremos.
— Has matado a mis compañeros. ¿Crees que lo olvidaré? —tomó de manera discreta el mango de sus cuchillas— eres imbécil.
Cuando noto que era la distancia suficiente hacia el árbol, accionó el equipo incrustándolo al pie de este y saltó del cabello, la velocidad estaba a su favor, tres disparos sonaron al unísono pero ninguna bala la alcanzó, el equipo se movió hacia abajo y el gas salió dándole impulso hacia arriba, los cables se tensaron y se incrustaron nuevamente hacia la punta del pino, subió para después incrustarse en el siguiente árbol, así sucesivamente. Leonard gritaba desesperado que la siguieran — Idiotas —murmuró para sí misma al ver la inexperiencia en su manejo del equipo. Se detuvo cuando vio que estaba lo suficientemente lejos, algunos titanes se encontraban vagando por el lugar sin prestarle mucha atención— ¿Qué haré? —se preguntó apretando los puños... — Debo volver por ellos... Hanji... Moblit... Petra.
El sonido del gas llegó a sus oídos, maldijo por lo debajo pegándose al tronco para no ser vista. Solo era Leonard, era claro, llevaba más tiempo de infiltrado y sabía manejar el equipo. — _____ —pronunció letra por letra su nombre como una canción— Te conozco, no huirías dejando a todos tus aliados atrás... menos a Levi. ¿Se volvieron unidos, no? Sí tan solo Smith no se hubiera metido la historia sería distinta. —se detuvo a metros lejos de ella— Me pone triste saber que no me escuchas.
ESTÁS LEYENDO
リヴァイユ | 𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒, 𝐿𝑒𝓋𝒾 𝒜𝒸𝓀𝑒𝓇𝓂𝒶𝓃
Fanfiction𝑅𝒾𝓋𝒶𝒾𝓁𝓁𝑒,「 levi + lectora + shingekinokyojin 」"donde levi se enamoró por primera vez... y no salió bien"