seokjin's point of view.
- ¿Estás seguro que eso fue lo que viste? - miré seriamente a Taehyung y él asintió con algo de pena
Íbamos camino al primer ensayo para los Billboard Music Awards, habíamos descansado unas 4 horas desde que llegamos al hotel y vaya que lo único que quería era dormir nuevamente a pesar de haber dormido por 8 horas en el avión hasta que llegamos a Estados Unidos. Estaba algo confundido y bastante desanimado.
Nada más bajamos del avión, Taehyung se acercó desesperado a mí a contarme lo que había visto mientras hacía una videollamada con Anne. Había escuchado un grito de Didi alertando que "Seung" estaba en la casa, por lo que antes de que la mayor de las hermanas tapara la cámara que pretendía mostrarle como Didi cocinaba, Taehyung jura haberla visto abrazada a aquel chico.
Ese nombre comenzaba a inquietarme, estaba seguro que era el mismo que había llamado a Didi en Gwangju.Aunque la imagen borrosa que dice haber visto Taehyung de aquellos dos abrazados, no decía nada realmente acerca de si eran... Pareja, o tenían algo, había sido suficiente para desanimarme nada más llegar a América. Sabía que no podía continuar así, lidiando con éstos sentimientos que eran nuevos para mí, pues aunque probablemente los hubiera sentido antes, había pasado tanto tiempo desde aquello, que se sentían totalmente desconocidos. Tampoco quiero agregarme pesos extras, el estrés de la gira, el cansancio de los viajes, las entrevistas, eventos, toda nuestra agenda en general era suficiente para mí.
La única solución a este embrollo en el que yo solito me había metido era averiguando si Didi tenía o no algo con el tal Seung, o con alguien más. Sino, continuaría haciéndome ilusiones que de por sí, ya parecen ridículas, en vano.
- Vamos, hyung, no tienes porqué desanimarte - Jimin colocó su mano en mi rodilla
Me las había apañado para que los tres viajaramos juntos, ellos eran mis compañeros en toda esta situación, pues nos entendíamos perfectamente en todo lo que estábamos enfrentando, o al menos eso intentábamos.
- Ahh - lloriquee y me desplomé sobre el asiento trasero - ¿Qué si tiene novio? - los miré con desespero
- Se la robas - Jimin rio por lo que Tae había dicho
- Necesito una solución real, Taehyung - lo miré mal y él rio - Además, no se trata de un objeto que puedes arrebatarle a alguien -
- No hablo en serio, hyung - me miró divertido
- Tienes que preguntarle a Didi antes de sacar cualquier tipo de conclusión, Jin hyung - Jimin volvió a mirarme - ¿Ya contestaste sus mensajes? - negué lentamente como niño regañado y entonces mis dos amigos me miraron con desaprobación
- Empieza por ahí, no hagas que la comunicación se vea afectada desde el primer día - me regañó el mayor de ellos dos
- Y hazlo pronto, porque nosotros hemos estado hablando con Anne y Esti. Para este punto debe preguntarse porqué no le has respondido tú a ella - Taehyung bebió de su té helado y preparó sus cosas para abandonar el auto
Ya habíamos llegado al estudio en el que tendríamos nuestro ensayo, de hecho también nos reuniríamos con Halsey para poder practicar todos juntos la presentación. Por lo que las camionetas nos dejaron frente al inmueble y luego se marcharon en busca de un lugar para estacionarse.
Entramos y nos guiaron hasta la sala dónde ya nos esperaban para comenzar con el ensayo.Venir a América siempre era un reto; otro idioma, otra cultura. Mi inglés no era el mejor para comunicar, pero entendía casi un 80%; algo abrumador si viniera por mi cuenta, pero siempre teníamos a nuestro staff y managers acompañándonos a cualquier lugar. Aunque eso también significaba cámaras sobre ti casi las 24 horas del día, con el tiempo terminas acostumbrándote.
ESTÁS LEYENDO
best of me. [𝑘𝑖𝑚 𝑠𝑒𝑜𝑘𝑗𝑖𝑛]
Fanfiction"𝘐 𝘸𝘪𝘴𝘩𝘦𝘥 𝘴𝘰𝘧𝘵 𝘸𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘣𝘶𝘵, 𝘸𝘩𝘺 𝘪 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘬𝘯𝘦𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘰𝘤𝘦𝘢𝘯?" Deseaba olas suaves pero, ¿por qué no sabía que eras el océano? "𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘤𝘢𝘯 𝘐 𝘥𝘰? 𝘐'𝘮 𝘴𝘱𝘦𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘭𝘢𝘯𝘨�...