2.

542 34 1
                                    


Intactos. Sin abrir. Los sobres se encontraban encima de la mesa, "Fan Sign Experience" se leía en ellos.

En nuestras manos estaban los álbumes, aún con su plástico protector, y nosotras sólo estábamos sentadas frente a la mesa. Llevábamos por lo menos, 1 minuto así.

- ¿Es en serio? - pregunté en un susurro

- Creo que es real, pero es demasiado bueno para serlo - contestó Anne con un tono neutro

- ¿Y si es una broma? - algo de miedo detonaba en su voz, es increíble que Esti, quién era la más esperanzada de que esto pasara, ahora se encontrara dudosa

Respiré hondo y en un movimiento brusco tomé uno de los sobres, rompí con cuidado uno de los extremos, y ahí estaba: el ticket, azul con blanco, alargado y de un cartón delgado y plastificado, como el que es comúnmente usado para los boletos de concierto, estaba ahí. Sollocé y cubrí mi boca.
Mis hermanas imitaron mi acto y abrieron los dos sobres restantes. Nos miramos mutuamente, aún sin ser conscientes de lo que estaba pasando y de lo que pasará en dos semanas.
Estella se paró de un salto, seguida por Anne y yo, para así, finalmente dar comienzo a la fase de euforia.
Nos abrazamos y empezamos a llorar y a reír al mismo tiempo, era increíble, ¿ésto era real?, es que, es imposible que hayamos corrido con una suerte de este nivel.

Las tres iríamos, juntas, al fan sign de BTS, el siguiente sábado por la noche. Podremos conocer a nuestros 7 ángeles. No tenía ni idea de qué les diría, pero me sea cual sea el tiempo que podamos interactuar con ellos, me aseguraré de que valga la pena, para atesorarlo después como uno de los días más especiales de mi vida. Conoceríamos a BTS y sonaba ridículo incluso solo en mis pensamientos.

Nos separamos y limpiamos nuestras lágrimas, para después volvernos a abrazar con fuerza.

- Lo logramos - dijo Esti

- Así es, lo logramos, Esti - acaricié su cabeza

- Bien, esto es increíble, demasiado de hecho, sigo sin creerlo, pero necesitamos cenar de una vez o se enfriará la comida y se hará más tarde, recojamos ésto - hicimos caso a las palabras de nuestra hermana mayor y cada una llevo su respectivo álbum y ticket a su cuarto

Botamos la caja de cartón a la basura y llevamos las ollas, platos y nuestros palillos a la mesa de la sala. Siempre comíamos ahí, sentadas en el suelo frente a los sillones, la mesa era lo suficientemente espaciosa para que las tres comiéramos cómodas, pues básicamente no contamos con un comedor, sólo con una barra.

Fue una cena agradable mientras veíamos un drama que pasaban por la tele. Terminando lavamos los platos y hablamos un rato por teléfono con nuestros padres mientras ellos iban empezando su día.
A veces cuento de más los días que faltan para que vengan en navidad y año nuevo, en serio los extrañamos con nuestra alma entera.

Al rededor de las 9:30 colgamos y fuimos a lavarnos los dientes. Yo hacía caras raras frente al espejo mientras hacíamos esto para hacer reír a mis hermanas y que escupieran.

- Ya basta Díone, tú limpiarás - me señaló Anne con el dedo y Esti sólo reía - Ridícula - terminó de cepillar sus dientes y se sentó en sobre la tapa del retrete, finalmente terminó Esti y por último yo

Por alguna razón era una costumbre nuestra permanecer todas dentro del baño hasta que terminábamos. Parecíamos muéganos, siempre juntas en todos lados.

- Buenas noches - entró a su cuarto Estella

- Buenas noches - contestamos Anne y yo e imitamos su acción

Una vez dentro, tomé mi celular y el boleto para el fansign que estaban sobre el escritorio, fui hacia mi cama y abrí la ventana, me recosté y seleccioné mi playlist para qué comenzara a sonar. Observé el pedazo de cartón entre mis manos y solté un suspiro, parecía que había mantenido ese aire desde el momento que vi por primera vez dicho boleto.

best of me. [𝑘𝑖𝑚 𝑠𝑒𝑜𝑘𝑗𝑖𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora