Estaba algo agotada mentalmente y a penas era miércoles. El fin de semana había sido algo difícil, tener que renunciar para los señores Shin me partió el corazón y había afectado más de lo que me hubiera gustado a mi estado de ánimo. También lo atribuyo a qué durante estos días del mes mis hormonas se vuelven locas y me ponen más sensible de lo normal.
Salir al Parque Nacional Bukhansan, el cual quedaba a tan solo una hora de nuestro hogar en autobus, ayudó bastante a despejar ese sentimiento de tristeza inevitable que ocasionó nuestra renuncia al café; me sentía algo incómoda para ir y hacer senderismo, pero necesitábamos ayudar a Esti con su proyecto y finalmente, también saldría con fotos lindas de aquella visita. Pudimos observar la puesta del sol desde un mirador en el parque, fue algo realmente hermoso. Por la noche del mismo domingo hablamos con nuestros padres al rededor de 30 minutos, tuvimos la intención de darles un avance de la noticia de nuestro nuevo trabajo, pero la oportunidad simplemente no surgió. Además de todo, realmente los cólicos menstruales me estaban matando y no tenía ganas de absolutamente nada.
Lo único bueno durante ese fin de semana además de hablar con nuestros padres, fue ver los videos del primer concierto de la gira de los chicos, hicieron un show maravilloso y dejaron todo de sí mismos en el escenario como siempre acostumbran a hacerlo. Simplemente nunca decepcionan a nadie con su trabajo.
Por esa razón y los deberes que tenía pendientes de la escuela, Jin y yo no habíamos tenido la oportunidad de hablar más que por mensajes de texto y a veces notas de voz. Tenía entendido que ayer y hoy los chicos tuvieron días libres, al menos eso fue lo que me contó Jin en notas de voz. Había ido al parque de diversiones de Six Flags y lo había pasado realmente bien, eso me alegró bastante a mí; oírlo tan emocionado y divertido contándome su experiencia y más las fotos que me había mandado, realmente me sentó bien. En contraste con mis días ajetreados, Jin había pasado un inicio de semana ameno y deseaba que tuviera más días así. Los chicos merecían salir y divertirse como cualquier veinteañero; la cuestión es que no eran cualquiera.
El lunes había sido nuestra bienvenida en la agencia, conocimos a muchas personas nuevas, nos dieron un tour oficial por los pisos y asignaron lockers en una sala especial para los empleados. Si antes tenía que llevar mil cosas dentro de la funda de mi celular, ahora sería imposible; nos entregaron una copia de las tarjetas inteligentes que usan para acceder a las salas de ensayo, las llaves del locker, nuestra credencial de empleadas; sin duda alguna ahora sí debía invertir en un bolso para cargar con todo eso. Keonjun nos explicó como funcionaban los equipos de sonido por fin, ayer tuvo que marcharse junto a los chicos de TXT a Estados Unidos, quiénes también nos dieron la bienvenida amigablemente; aunque eso no evitó que Soobin y Hueningkai siguieran bastante tímidos en nuestra presencia. Espero que cuando trabajemos juntos se sientan cómodos.
Hoy miércoles había sido una copia del martes. Llegar a casa, comer y hacer tarea además de planificar la clase para los trainees de la agencia, cosa que nos habían solicitado el mismo lunes para entregar a más tardar el viernes y esperar la aprobación del directivo que lleva todo el tema del entrenamiento.
Y aunque había terminado mi tarea, la planificación de la clase aún estaba incompleta, pero yo realmente estaba cansada y lo único que quería era recostarme y si era posible, hablar con Jin aunque sea un momento.Realmente comenzaba a extrañarlo más de lo que pensé que llegaría a hacerlo.
ㅡ
Mensaje para Jin.Hey, ¿estás despierto?
Son las 8:00 am en Los
Angeles y es tu segundo
día libre, no tendrías que
estar levantado tan
temprano jajaja
ESTÁS LEYENDO
best of me. [𝑘𝑖𝑚 𝑠𝑒𝑜𝑘𝑗𝑖𝑛]
Fanfiction"𝘐 𝘸𝘪𝘴𝘩𝘦𝘥 𝘴𝘰𝘧𝘵 𝘸𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘣𝘶𝘵, 𝘸𝘩𝘺 𝘪 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘬𝘯𝘦𝘸 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘢𝘳𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘰𝘤𝘦𝘢𝘯?" Deseaba olas suaves pero, ¿por qué no sabía que eras el océano? "𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘤𝘢𝘯 𝘐 𝘥𝘰? 𝘐'𝘮 𝘴𝘱𝘦𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘭𝘢𝘯𝘨�...