7.

548 33 8
                                    

Desperté entre mis hermanas y vi que aún estaban dormidas. Vaya, dos días despertando antes que ellas, nuevo récord. Busqué mi celular por debajo de la almohada y lo encendí, el reloj indicaba que eran las 10:48 am, decidí quedarme acostada hasta que fueran las 11:00 am así que contesté los mensajes de mis amigos en México, o al menos de los que aún me escribían y respondían mis mensajes, también les contesté a mis amigos sus preguntas de por qué desaparecí el resto de la tarde ayer, no mencioné nada acerca de la comida con los chicos ni que mañana iríamos a uno de sus ensayos, sólo les dije que mis hermanas y yo habíamos tenido una tarde de chicas y que no agarré el celular para nada durante eso, cosa que fue cierta. El día anterior llegamos al rededor de las 8:40 pm, pues fuimos a una heladería y nos quedamos dando vueltas por un centro comercial mientras los comíamos, y cuando llegamos nos sentamos a platicar un poco cómo había sido todo.

Jungkook y Taehyung encajaron fácilmente con Anne, pues el primero tiene la misma edad que mi hermana y al segundo se le veía muy atento con ella, Jimin estaba muy al pendiente de Esti, hablaba con ella y buscaba que comiera lo que él le recomendaba, además, al igual que Hobi, buscaba platicar con todas y hacernos sentir cómodas, y en general, los cuatro fueron muy entusiastas con nosotras, lograron hacernos sentir cómodas y alivianar la situación, se sintió como si nos integraran a un nuevo grupo de amigos. Por otro lado estuvieron Yoongi y Namjoon, fueron educados en todo momento, pero se notaba la incomodidad y desaprobación de que estuviéramos ahí, fue un golpe duro, pero lo entendemos completamente; no podíamos dejar de pensar en que ya queríamos irnos de ahí para dejarlos de hacer sentir incómodos, pues la cosa se volvía mutua, es terrible estar con alguien que sabes que no desea estar contigo.
Finalmente está Jin, es todo un caballero, durante el fansign fue muy interactivo, pero durante la comida se le notaba callado y algo tenso, siempre pensando en algo, también sentí que estaba algo nervioso y que su mirada se encontraba sobre mí constantemente, pero fue amigable y su sonrisa me tranquilizaba, era en él en quién buscaba ayuda cuando su manager nos atacó con preguntas y sugerencias de la agencia, y honestamente no sé porqué, es algo que aún sigo preguntándome, tal vez es porqué con él interactué más durante el fansign, no lo sé.
Todos son más guapos en persona, también más altos de lo que podrías llegar a pensar, y sólo pude darme cuenta que al final del día son humanos, son un grupo de amigos normal, pude comparar pequeñas acciones entre ellos que mis amigos también hacen, tal vez son uno poco común, pues son estrellas mundiales, pero son humanos al final del día, sienten preocupación y miedo, y cuando no hay cámaras al rededor son más tranquilos, pero siempre mantienen esa esencia que los caracteriza.

Reí al recordar que bailamos delante de ellos, habían sido muy insistente y no encontré una manera de negarnos, fue un impulso al principio, y una vez que estábamos de pie, sentí miedo de fallar u olvidar algunos pasos, pues hacía tiempo que no bailabamos esa coreografía, pero fue la primera que nos animamos a montar nosotras mismas, así que agarré más valor, nos la sabíamos de memoria perfectamente, y para nosotras no era opción bailar una canción de ellos, habría sido vergonzoso equivocarnos y sólo habría empeorado las cosas. Me sentí orgullosa de nosotras mismas, su reacción fue maravillosa, y para ser literal, la primera vez que nos presentábamos juntas frente a alguien, había salido perfectamente bien.

En México, Anne perteneció a un grupo de jazz y hip hop, y se presentaban en competencias de baile, llegaron a ganar al menos 3 o 4 veces, eran bastantes buenos; Esti estaba muy metida en la gimnasia y también ganó medallas en competencias, un año después de que conoció a BTS y logró que Anne y yo nos metieramos en ese mundo (lo cual es otra historia bastante interesante), le dio por querer aprenderse las coreografías y nos convenció a Anne y a mí de hacerlo juntas, así que de vez en cuando íbamos a los ensayos del grupo de baile de nuestra hermana mayor y después de que terminaban sus clases, bailabamos nosotras. Por mi parte, participé en algunos recitales de música bailando danza, y el último año de preparatoria que estuve en México, tuve un solo de baile al final del año, aún guardo esa memoria en mi corazón, Fool's Gold de One Direction, fue muy emotivo, la situación en ese punto de mi vida no era tan estable como lo es ahora y bailar esa canción fue un gran desahogo para mí; nunca estuve interesada en las competencias y torneos, así que sólo tuve presentaciones en la escuela.

best of me. [𝑘𝑖𝑚 𝑠𝑒𝑜𝑘𝑗𝑖𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora