4 7; p t 2.

617 36 100
                                    

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
writer's narrative.

- ¿Quieres ir a ver el mar, tokki? - preguntó Seokjin cuando la alcanzó en las escaleras

- Sí, claro - respondió sonriente la chica

Estaba más que feliz con la noticia que Taehyung, su ahora cuñado, había dado hace unos minutos en la mesa del jardín, antes de que degustaran un platillo nuevo para ellos y uno de los favoritos de las chicas. Había sido tanta la emoción, que fue básicamente el tema principal en la mesa, algunos de los amigos del chico expusieron acciones que tenía él en torno a su novia y que sólo delataban lo muy encantado que estaba con ella, mientras que las 2 hermanas menores acordaron pagar el café de su mayor después de haber fracasado al apostar respecto al inicio de su relación.
En realidad, todos estaban emocionados por la nueva pareja, era algo que esperaban desde hacía tiempo, así que no dudaron en expresar su apoyo para ellos.

"Recuerden ser cuidadosos, saben que nosotros siempre los vamos a respaldar y hasta que no decidan decir algo a la empresa, nosotros sólo somos los amigos que se conocieron en Malta." esas fueron las palabras de su líder.

- Sólo voy a bañarme -

Seokjin y Díone rieron cuando hablaron al mismo tiempo, estrechando su mano, una vez estuvieron al frente del cuarto de las hermanas.

- ¿Crees que alguien quiera venir? - inquirió Seokjin

- Yo les pregunto - Díone corrió hasta el barandal que delimitaba el primer piso y desde el que se podía ver la sala y el comedor - Jinnie y yo iremos a caminar por la playa, si alguien quiere acompañarnos, nos vamos a las 3:00 - habló en un tono alto para que todos pudieran escucharla

- Okay! - fue la respuesta de algunos de sus amigos

- Listo - sonrió cuando se dirigió nuevamente hacia su amigo

- Eso no fue una pregunta, tokki - Seokjin rio y sacudió la coleta sobre la coronilla de la chica antes de que ella entrara a su cuarto

Ambos se alistaron.
Seokjin fue el primero en salir del baño después de una relajante ducha en la que se permitió pensar mil maneras en las que podría expresar de forma clara lo que sentía por Díone. Pensó en lo sincera que había sido la chica a través de la carta que le obsequió el día que se conocieron; había escrito cosas que lograron quedarse en su mente y que más de una vez se había encontrado recordando con gusto antes de dormir.
¿Sería esta una opción?, en realidad fue descartada de inmediato.
Quería poder ser capaz de hablarlo, que ella escuchara de su voz lo que su corazón sentía.

En el baño en el que estaba la chica encerrada podía oírse aún el agua correr, así como ella cantando la letra de una desconocida "Enter Sandman" de Metallica. Para él sonaba como cualquier canción de rock genérico con lo que era fácil identificar a Díone y de hecho, también a un Jungkook de 16 años, en su etapa adolescente en la que era lo único que escuchaba cuando se aislaba de todos con sus audífonos.

Acomodó su maleta y cosas personales, recostándose en la cama que había elegido y divagando en internet a la espera de que su amiga estuviera lista.
Mientras veía videos de personas bailando algunas de sus canciones, recordó el trato que tenía con dicha extranjera.

No sabía qué tan en serio se lo había tomado ella, pero para él había sido un trato bastante formal. Sentía que ganaba 2 cosas: desarrollar un poco más sus habilidades como bailarín, además de tener un buen pretexto para pasar aún más tiempo con ella.

best of me. [𝑘𝑖𝑚 𝑠𝑒𝑜𝑘𝑗𝑖𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora