1 9; p t 2.

312 26 3
                                    

seokjin's point of view.

Después de vestirme, lavarme la cara y los dientes, además de haber guardado las cosas que necesitaría estando allá junto a mi cambio de ropa (el cuál era el mismo conjunto deportivo que llevaba puesto hace un momento) en mi pequeña maleta de mano, apagué las luces y salí de la habitación. De camino a las escaleras pude notar que en el último cuarto, las luces seguían prendidas, éra la habitación de Jungkook. Antes de apagar las luces y cerrar la puerta, un dibujo de su rostro yacía sobre su escritorio nada más asomarte.
Claro, era el dibujo que hizo Anne para cada uno de nosotros y nos obsequió el día del fan sign; entonces recordé el plan de Jimin sobre ocupar las playeras que diseñó Esti para nosotros en el tercer show, que para nuestra buena suerte ocurre en su cumpleaños, nadie había ido a recogerlas todavía. Y además de todo, no podíamos encontrar entre tantas cartas las que Didi había escrito para nosotros; la recordaba a la perfección, sobre naranja, con un pequeño RJ dibujado a mano en la esquina inferior derecha.

Debía ir a buscarla en la agencia temprano y encontrarla, no podía irme sin saber qué dice aquella carta, qué pensamientos tenía ella por mí antes de conocernos. Definitivamente iría a primera hora a la agencia a buscar esa carta, así me tomara toda la mañana.

Finalmente bajé a la sala para encontrar a Esti riendo, contó una anécdota bastante divertida de Didi. Ni siquiera podía imaginarla comiendo con palillos entrenadores sin poder reír a carcajadas. Dejé la maleta sobre el sillón individual y me acerqué a ella para hacerle compañía en lo que terminaba de lavar los trastes, fue rápida pues básicamente ya había terminado, no le había tomado ni 40 minutos.

Se veía muy concentrada lavando un plato, con su ceño fruncido casi pareciendo enojada, aunque de sobra ya sabía que no estaba en ese estado, simplemente era la expresión que su rostro adopta cuando se encuentra pensando o concentrada, como en este caso.
Ya no llevaba puesta su sudadera, pero aún así, seguía viendose bastante pequeña. No era extremadamente delgada y su fisonomía claramente no encajaba en los absurdos estándares coreanos, apegándose bastante a lo que cualquiera tiene en mente al pensar en los cuerpos latinos. Era delicada, muy atractiva cuando se encuentra arreglada, pero sumamente tierna cuando no lleva ni una gota de maquillaje, haciéndome sostener el pensamiento que tuve la primera vez que la vi: me parecía la mujer más hermosa que había visto alguna vez, con una belleza nada excéntrica y bastante simple, si pudiera expresarlo de alguna forma. No tenía curvas exageradas, pero las líneas que formaba su cuerpo eran únicas y llamativas a su manera. Simplemente parecía haber sido hecha a la medida para lucir bien de la forma en que ella lo hace.

No sé cuánto había pasado desde que me quedé observándola, pero decidí acercarme por fin, bailando las últimas líneas de la canción que sonaba, Boy In Luv. Volteé para observar su reacción y sonreía divertida al ver mi gran entrada, para finalmente ambos terminar riendo.

- ¿Y tu sudadera? - pregunté extrañado, recargándome en la isla, tomé una fresa de las que habían quedado y la comí de un bocado

- Se me cayó mi dona y se ensució de glaseado, Nam le pidió a Jungkookie que la metiera a la lavadora - ella me miró con un puchero en sus labios y rió divertida de sí misma al final, lo cuál me hizo reír a mí - Dijo que la dejarán mañana en la agencia - asentí, pensando que entonces sí o sí deberemos ir mañana a dicho edificio

El cambio de música fue abrupto, sacándome de mis pensares y observándola un poco asombrado a la vez que confundido.

- Qué cambio tan repentino de género musical - rio, e inmediatamente me sorprendí al reconocer la canción - Esa canción me gusta mucho... Bésame mucho - canté, esperando recordar la letra de forma correcta - Bueno, no me la sé completa, pero en serio me gusta, hubo un tiempo en que la escuchaba día y noche - ambos reímos y cuando terminó de lavar el último plato, se quitó los guantes para dejarlos en su lugar

best of me. [𝑘𝑖𝑚 𝑠𝑒𝑜𝑘𝑗𝑖𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora