2 2.

297 29 17
                                    

El show había comenzado y los chicos ya estaban arreglados y guapos (más) desde hace un rato, pues pasadas las 7:15 habían caminado por la pequeña alfombra roja del evento para que los fotografiaran; justo ahora en las pantallas podíamos ver a uno de los grupos presentándose. Particularmente, no me sentía muy atraída por muchos grupos, si bien me gustaban algunas canciones de otros, de los únicos que fervientemente estaba al pendiente de su trabajo era de 2, los chicos (claro está) y recientemente también de la nueva agrupación de la agencia, TXT. Quiénes por cierto, también se encontraban aquí; moría de ganas por verlos presentarse, y que para mi suerte ahora estando del otro lado de la situación, sabía que iban de cuartos, por lo que después del grupo de chicas en el escenario, ellos saldrían.

Por cierto, los chicos iban de últimos, así que sí, tendríamos que salir de aquí más o menos a las 11:30 pm, y estaríamos llegando a nuestro hogar al rededor de las 4:00 o 5:00 de la mañana. Fantástico.

En mi cabeza ya había trazado el plan que llevaría a cabo para no morir en el intento de sobrevivir a la universidad mañana: después de ver a TXT actuar, intentaría dormir hasta que los chicos salieran a escena, que sería más o menos a las 10:30 o 10:40 pm, me apenaba un poco, pues estaba con personas que no conocía, pero también estarían los chicos así que realmente no importaba tanto y eso me hacía sentir más en confianza. Además, jamás me ha dado vergüenza dormir en el transporte público, so... fuck it. Esta universitaria necesita dormir.

Nos encontrábamos riendo de las fotos graciosas que Jungkook había estado tomando últimamente con un filtro horrible de Snapchat que te colocaba barba y hacía verte como un hombre de 50 años.

- Pónselo a ellas - su sonrisilla de conejo malvado apareció en su rostro después de las palabras de Jin

Su primer víctima fue mi hermana mayor, que estaba sentada entre él y Tae. Intentó refugiarse en el cuerpo del último, pero la fuerza de Kook era más que la de ella (y la de todos en este cuarto) por lo que logró hacerla voltear y grabar su cara, ocasionando así su risa, y la de todos en general por ver como Anne luchaba contra el de su misma edad.

- Te ves hermosa - se burló de ella una vez que la dejó en paz, a la vez que mi hermana sólo lo miraba mal

- Confirmo - sonrió divertido Tae, aunque su tono de voz era más dulce que burlón, por lo que Anne sólo cubrió su rostro avergonzada

- Es tu turno pequeña maknae - Hopi tomó de los hombros a la menor de todos y Jungkook se levantó, mientras se reía de manera graciosa y con maldad, para comenzar a grabarla de igual manera

Mi pierna comenzó a vibrar y en seguida el ringtone del celular sonó. Al sacarlo y ver quién llamaba, "Seung♡" fue lo que apareció en la pantalla.

¿Qué querrá a las 8:43 pm? Más le vale que no sea la tarea, porqué lo mato.

- ¿Hola? - tapé el oído contrario a en el que tenía el teléfono para poder escuchar mejor debido al ruido a mi alrededor

- ¿Didi? - escuché su voz al otro lado de la línea, observé a Jin quién estaba a mi derecha y me observaba intrigado - ¿Dónde estás?, ¿por qué se escucha mucho ruido? - le indiqué con una seña que saldría de la habitación y él asintió

Caminé hacia la puerta, cerca de dónde estaba su staff sentados.

- No estoy en casa, Seung - intenté salir rápidamente de la habitación, todo ésto bajo la atenta e intensa mirada de la rubia loca que estaba sentada cerca de los tocadores

Fruncí el ceño en su dirección antes de cerrar la puerta y estar finalmente en el pasillo.

- Me acabo de dar cuenta, Jeong y yo estamos afuera desde hace 5 minutos, tocamos y tocamos pero nada, ¿en dónde estás a esta hora?, ¿estás con tus hermanas? - se escuchaba un tanto inquieto

best of me. [𝑘𝑖𝑚 𝑠𝑒𝑜𝑘𝑗𝑖𝑛]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora