Silvie se despertó y juró haber contado solo tres camas ocupadas.
Eran las cuatro de la mañana y sabía que ya no se volvería a dormir hasta que el detestable despertador sonara. Se levantó y tomó una rapida ducha. Con suerte el comedor estaría abierto y podría desayunar en paz y poner en orden sus pensamientos.
Se vistió y ponindose la chaqueta salió de la habitación.
Los pasillos de las habitaciones tenían una puerta al final, justamente pasando los dormitorios de los generales. Sil salió de el edificio y caminó por el porche en dirección a el comedor pero al pasar por una de las ventanas se paró en seco. Las rendijas de hierro que daban un poco de intimidad estaban recogidas y se podía observar el interior de la habitación perfectamente.
Apoyó una mano sobre el marco de la ventana y agudizó su vista con la poca luz que daban las luces del porche.
Dentro de la habitación un despierto general Styles se encontraba de espaldas a la ventana fumando. Llevaba solo sus pantalones y su gran espalda al descubierto. Sil sintió las piernas como debiles ramas apunto de romperse.
Harry notó tras suya una incesante mirada y apagó el cigarro. Giró la cabeza pero no habia nadie apoyado en el alceifar de la ventana.
Silvie estaba apoyada en la pared a unos miseros centímetros de la ventana con la respiración agitada y sin saber muy bien porque. ¿Se había sonrojado por ver al general Styles sin camiseta? No, definitivamente por eso no había sido. Cerró los ojos dejando soltar un suspiro y siguió su camino hacia la cafetería mientras se ataba el pelo en una trenza que no era mas que una mera excusa para alejar a Harry de sus pensamientos.
El general Styles observó como avanzaba hasta el comedor y sonrió de lado. Ella de verdad creía que él no se daría cuenta de que era ella quien le observaba.
Después de desayunar el despertador del cuartel se encendió sonando como sus peores pesadillas. Silvie suspiro mientras dejaba la bandeja en el lugar asignado y colocándose la gorra se dirigió al sitio asignado para pasar otro día más con los huesos molidos como arena. Ahora mismo lo necesitaba. Porque no se podía sacar al general Styles de la cabeza. Porque sus pensamientos viajaban una y otra vez a su amplia y musculosa espalda y porque juraría que había empapado sus bragas por el.
Tras un largo día el humor de Silvie era áspero y frío. Hoy habían llegado demasiado lejos, ya llevaban un mes aquí y seguían. Si aún así no podían ganarse el respeto de todos ¿Cuando cojones lo harán? Con el ceño fruncido y las botas manchadas de tierra entró en el despacho de Harry encontrando a este sentado en su silla.
-A sido suficiente.- dijo la morena entrando y cerrando de un fuerte portazo la puerta. El general levantó los ojos del papel y la miró. -¿Acaso vais a seguir con esto hasta que me den mi titulo? ¿Tengo que volarte la cabeza para que nos tomes en serio? Eres despreciable. Tu y todos los cabernícolas que tenéis aquí.- exclamó ella y se frotó la frente intentando tranquilizarse. Harry levantó una ceja divertido y soltó una carcajada. Silvie le miró con más furia aun.
-¡De que cojones te ríes tu ahora!-gritó apretando los puños.
-Ssh.- la calló él. Se levantó y se acercó a ella. -Estuviste viendo algo que no debías esta mañana ¿no crees?-dijo cerca de ella.
-Que fuma en un sitio donde esta prohibido.-dijo con voz temblorosa y tragó saliva duramente. Levantó la cabeza y le sostuvo la mirada como pudo. -Si lo cuento se le caerá el pelo.-Harry sonrió más ampliamente aun.
-Pero no dirás nada.
-¿Que le hace pensar que no lo haré?
-¿A quien creerán, a un general serio sin un fallo en su trabajo o a una simple cadete enfadada con su capitán?-rió mientras negaba y agarró su barbilla.-Si lo haces me encargaré de que salgas de aquí destrozada.-cambió su tono a uno serio y duro.-Nunca volverás a ser tu pequeña.- Y Silvie palideció demasiado asustada como para soltar palabra.
-------
11K PERO QUE ES ESTO DIOS MIO MUCHISIMAS GRACIAS AY .
No lo puedo creer, muchísimas gracias por vuestros encantadores comentarios y votos y todo de verdad.
Antes de nada. Si quieres dedicación comenta aquí: "Tengo bragas de Hello Kity y lo reconozco"
¿Les ha gustado el capitulo? La cosa se pone caliente señoritas.
Quiero que me vayan diciendo la saga que más les gusta mientras se va desarrollando la novela. Ya les contaré para qué.
Preguntas aquí:
-¿Sil lo contará?
-¿Vosotras lo contariais?
Y hasta aquí todo pequeñas mías, recordar votar, comentar y nos vemos en el siguiente capítulo :). Sil xx
Si quieres que siga la novela comenta aquí: "Ed con tu pelo rojo haces que me de palmas todo el toto"
Las quiero.
ESTÁS LEYENDO
M.O.R.A.L (First Part) mature h.s.
Fanfic"No hay sitio en la guerra para el amor, para la sangre líquida bombeando por un corazón vivo, limpio, sin remordimientos sobre nada en absoluto. Vigila tus pecados, tus pasos y la cantidad de vida que derramas a tu paso. ¿No creis? Honor y venganz...