Necesito contaros algo...

1.4K 49 12
                                    

¿Cómo ha ido todo? Espero que todos estéis muy bien y todo vaya tan bien como antes. Parece que solo se escribir notas pero honestamente que más voy a escribir si muchas veces sentarme delante de la página de wattpad es como estudiarse un tema de física en una hora, prácticamente imposible. 

Y de hecho el instituto no está ayudando mucho a que vuelva a Wattpad. Los exámenes se agolpan horriblemente y cada día tengo más y más que estudiar y, para escribir una basura que a los meses vaya a borrar y volver a empezar, para escribir eso, mejor no escribo nada. 

Bien, ya tengo el primer capitulo de la nueva versión de la novela y la voy a publicar para que me digáis que os parece. 

Es increíble el numero de visitas que hay, 94k, ni en mis mejores sueños. 

Gracias a cada persona que ha votado y que ha guardado esta novela en sus listas y en su biblioteca, me gustaría no defraudaros porque, no sabéis la rabia que da tener una novela absolutamente planeada y no saber como darle forma. 

Y tras el intento fallido de Army Play de la ultima versión, no quiero escribir una novela que vaya a borrar a los meses y volver a escribir. Voy a re–diseñar todo (de hecho ya está rediseñado y notareis los cambios al poco tiempo de publicarse esta entrada) desde la portada, al nombre, a los personajes y además voy a intentar terminar de publicar mis otras novelas, que por cierto, están en mi perfil para quien quiera leerlas.  

Quería agradecer personalmente a Problemxtic por haberme mandado ese mensaje hace un tiempo que me ha despertado las ganas por escribir de nuevo, gracias otra vez. 

Lo mas importante para mi en este momento es que me deis vuestra opinión sobre el nuevo concepto de la novela y que votes y comentéis com hacíais con la anterior historia. 

Muchísimos besos y abrazos y nos vemos en el siguiente capitulo. 

– Silvia. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

M.O.R.A.L (First Part) mature h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora