Al final del día, las cinco chiquillas estaban agotadas hasta el límite. Silvie se cayó desde lo alto de la pared de escalada directa a un suelo en barrizal y encharcado. Sus piernas no podían moverse y hubiera tenido que ser cargada hasta la enfermería si no fuera porque la sonrisa satisfecha del capitán Styles iluminó su orgullo. Se levantó y escupió el barro en la bota del capitán que la vio tan cansada que no abrió la boca. No esa noche, ya se vera mañana. Mariana fue cargada por Antia, que fue la única que pudo pasar el muro por si sola. Estaban tan agotadas que cayeron abatidas sobre el plato de la ducha y dejaron que el agua helada corriera sobre las heridas y el barro de su piel. Bella no podía respirar y llevaba un pincho metálico clavado en su tobillo. Aún así miró desde la puerta como Aria no lograba superar el muro.
La chica yacía sobre el frío suelo con las piernas derrotadas y el aliento vencido por el esfuerzo. La camiseta dejó de ser verde para ser marrón y sus botas estaban cubiertas del barro mugroso y desagradable.
-Traer una camilla, y recoger sus cosas.- Ordenó el teniente Payne mientras miraba a la chiquilla tirada en el suelo.
-¡No!- chilló ella. Su grito heló la sangre de todos los presentes mientras observaban como ella se levantaba apoyando los puños sobre el suelo. Anduvo hasta la pared y apoyo los pies sobre los salientes resbalando y volviendo a caer contra los charcos. Nadie se movía, nadie hacia el mínimo ruido, todo el mundo observaba a la joven intentar superar la prueba. Se volvió a levantar y a su vez volvió a su intento. Escaló hasta la mitad de la pared con la fría lluvia incesante cayendo sobre su cara. No veía nada y tuvo que bajar la cabeza mirando el duro material que la hacia resbalar. Siguió subiendo hasta llegar arriba y cuando sus piernas cruzaron la parte superior de la pared, la fuerza de la gravedad se hizo presente de nuevo arrastrándola hasta abajo. Lo último que oyó fueron incesantes pasos hacia ella y la lluvia tan cercana a sus oídos rebotando contra el mugroso suelo.-Hoy ha sido una humillación, la mayor de toda mi vida.-murmuró Bella sentada en su cama. Todas habían ayudado a cargar a Aria. La metieron bajo la ducha y luego la llevaron a la cama no sin antes quitarle la ropa mojada que le hubiera causado una gripe. También sacaron el pincho del tobillo de Bella y todas yacían en sus camas con sus músculos dolorosos y agarrotados.
-Y solo es el primer día.-susurró Mariana. Antia se levantó enfadada, porque era la única que se podía levantar.
-Bueno, ¿vais a tirar la toalla ya? ¿En el primer día?, ¿vais a dejar que esos cabronazos se salgan con la suya? Por favor-dijo enfadada. -Esto es lo que queréis ¿no? Pues luchar por ello, joder.-Se tumbó sobre su cama mirando al techo.
-No quedan ni la mitad de los que empezamos.- Contestó Bella. Aria dormía profundamente y Silvie hacia que dormía mientras escuchaba la conversación.
-¿Y eso es una excusa?-contestó la pelirroja.
-No pero...- Silvie hizo acto de presencia y se apoyó sobre su codo mirandolas.
-No hay peros que valgan, vamos a terminar lo que empezamos, y lo vamos a terminar como se debe. Yo estoy con Antia. - Las demás suspiraron y Bella habló por todas.
-Si vais vosotras vamos todas. No lo olvides.《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
Hola. Dios me sorprendisteis mucho con los comentarios, no me esperaba tantos ni por asomo y tener tantos así de sopetón y al principio me hace muy muy feliz. Os dije que el regalo de Navidad era posible y aquí está, tardío pero está. No sabéis lo feliz que me hace que esta novela vaya teniendo seguidores porque cuando la subí no la leía nadie y mis ganas de subir eran nulas pero ahora sabiendo que hay gente dispuesta a leerla intentare subir con regularidad. Más de 100 leídos en la nota que subí anunciando las buenas noticias me alegran el día cada vez que las veo. Espero que os guste el capitulo y, a mi no me gusta mucho el spam pero si os gusta esta novela os aseguro que las demás de mi perfil os encantarán. Recordar votar y comentar. Las quiero, besosos. ♡
ESTÁS LEYENDO
M.O.R.A.L (First Part) mature h.s.
Fanfiction"No hay sitio en la guerra para el amor, para la sangre líquida bombeando por un corazón vivo, limpio, sin remordimientos sobre nada en absoluto. Vigila tus pecados, tus pasos y la cantidad de vida que derramas a tu paso. ¿No creis? Honor y venganz...