Re - escritura.

1.2K 40 4
                                    

Hola a todos, tras unos cuantos meses sin escribir ni una sola palabra en esta historia y tras mucho pensarlo he llegado a la conclusión de que necesito reescribir la novela. El argumento me encanta y de verdad que el hecho de que esté tan mal escrita desde el principio me quita todas las ganas de seguirla. Voy a adaptar y corregir todos los capítulos e incluso a cambiar cosas y los voy a publicar a partir de esta nota. Cuando iguale el número de capítulos ya subidos borraré los anteriores y seguiré la novela como siempre.
Lo siento de verdad por haber estado tan ausente por tanto tiempo pero he tenido un curso muy difícil que me ha tenido absorta por completo, no he escrito absolutamente de nada y eso me entristece.
Quería daros las gracias por seguir ahí para mí, leyendo la novela y apoyándola, 70k es algo nunca soñado y creerme que me hace muy muy feliz.
También deciros que mis otras novelas van a seguir en breves, en tanto que vuelva con esta seguiré con las otras e intentaré subir regularmente.
Quería deciros, también, que he empezado una novela conjunta con una de mis mejor if, Cristina. Es una trilogía llamada 'Sweet' en la que estamos trabajando muchísimo y nos encantaría que os pasarais y nos dejarais un voto y un comentario.
Muchísimas gracias de nuevo y nos vemos pronto.

M.O.R.A.L (First Part) mature h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora