Previa

2.7K 100 79
                                    

Bieeen, esto era del 17 al 23 de abril (de 2018).

Amores de mi vida, se me ocurrió que, como en total igual ya esto fue hace mucho, voy a hacer todos los temas que quiera (porque ahora ya no hay ni tiempo ni nada de eso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amores de mi vida, se me ocurrió que, como en total igual ya esto fue hace mucho, voy a hacer todos los temas que quiera (porque ahora ya no hay ni tiempo ni nada de eso).

Así que aquí abajo les colocaré los temas que haré y un resumen chiquitito de estos.

Día 1: Tímido, cafetería AU, lágrimas

Tímido: Diferente de lo que Kirishima pensó, Bakugō es, en realidad, un tipo tímido a la hora del amor.

Cafetería: Kirishima es nuevo en la cafetería, mientras que Bakugō es el tipo que lleva ahí un tiempo y que, apesar de eso, está solo.

Lágrimas: Kirishima y sus lágrimas fáciles siempre causan estragos en Katsuki.

Día 2: Cita falsa AU, baile de primavera, piratas

Cita falsa: Kaminari necesita de la ayuda de Bakugō, pero este se niega a ir a esa maldita cita en la que no conoce ni a la novia de su amigo, ni al amigo de esta.
- No es una cita... -mintió Kaminari, tragando saliva con dificultad

Baile de primavera: Bakugō y Kirishima, con trece años, están practicando el baile de primavera que su curso hará.

Piratas: Bakugō y Kirishima son piratas de barcos distintos, surcan los mares inmensamente celestes y atraviesan las nubes.
Si, los barcos vuelan.

Día 3: Cambio de cuerpo, tatuajes, pro héroe

Cambio de cuerpo: Kirishima soñó aquel día que estaba en el cuerpo de Bakugō, revisando en su cajón de pertenencias privadas.

Tatuajes: Kirishima y Bakugō se han hecho un tatuaje de pareja, de esos que solo juntos se ven bien. Pero ¿Será eso una buena idea?

Día 4: Fiesta sorpresa, tema libre

Fiesta sorpresa: La clase 2A está en la fiesta para Bakugō en la casa de Kirishima... Junto con los padres de este mismo.

Porra (tema libre): Mina, porrista, animará a su novio, Sero, en el partido de baloncesto que tendrá su escuela con una cercana. Pero se lesiona apenas tres días antes del juego.
No podrá animarlo...

Día 5: Mañanas dulces, rompimiento y reconciliación, aventura

Rompimiento y reconciliación: Mucha es la gente que ronca cuando duerme, sin embargo, eso no representa un problema para la mayoría.
Para la mayoría... Palabra clave.

Aventura: Entre caballeros, Reyes, Reinas y un pueblo demasiado metiche para el gusto del cenizo.

Día 6: Playa, campamento, larga distancia

Playa: Bakugō, a pesar de no ser alguien cercano al mar, notó rápidamente que los salvavidas no están en la playa para salvar culos.

Campamento: Kirishima y Bakugō están en un campamento de verano para jóvenes problemáticos, siendo, de ellos dos, solo el cenizo quien genera problemas.

Día 7: Cocina, celos, música

Celos: Una broma llegó a la puerta de la casa de aquel par. Una broma "romántica" hecha al pelirojo, pero que llegó, únicamente, a manos de Bakugō.

Música: Bakugō le escribió una canción a Kirishima. Va a cantarla en un pequeño concierto de su banda, al cual, además del pelirojo, asistieron la madre y mejor amiga del joven cortejado.

Y eso es todo lo que haré! No prometo actualizaciones diarias, pero trataré de que sean lo más seguidas posible✨

Espero les guste, el primer tema del primer día será subido el lunes de la próxima semana❤️🧡

KiriBaku Week 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora