Día 7 - Tema 2

1K 116 125
                                    

Música

★•°. ∞ .°•★

- ¿Hijo, crees que me veo muy informal? -preguntó con preocupación Akane, analizandose a sí misma y a su vestido color burdeo frente de él espejo de cuerpo completo que colgaba de uno de los muros de la habitación de Eijirō

Porque la Kirishima mayor pensaba, equívocamente, que el concierto seria algo... Serio y con aires de formalidad.

Cosa que el teñido, al estar distraído pensando nada más que en Katsuki, no le corrigió.

- Estás bien así -suspiró, peinando su cabello en el espejo de su baño personal, procurando estar lo mejor posible

Nunca, jamás, nadie le había dedicado una canción.

Está muy emocionado.

Y Mina y su madre también lo están.

- ¡Kiri! Se nos hace tarde, ya vamos con el famoso Blasty -rió la pelirosa, avanzando rápido hasta estar a un lado de la azabache, reprimiendo un jadeó sorprendido al verla- ¡Se ve fabulosa! -halagó, sujetando una de las manos de la madre de su amigo por encima de su cabeza, haciendo que ella diera una vuelta en su centro para mostrar los distintos ángulos de su vestido

- Creo que ya estamos listos ¿No, Eijirō? -preguntó Akane, sonriendo con sus mejillas pintadas de un tenue rosa

A lo que el aludido salió del baño con mirada fija, mas, sin embargo, también ida.

Y asintió.

★•°. ∞ .°•★

La multitud... Singular del rubio no pasó desapercibida por la madre del pelirojo y la pelirosa.

No era tanta gente, habían llegado antes que ellos y, por consecuencia estaban delante del montón, pero, ahora que el cenizo estaba sobre el escenario, todos estaban locos y apretados.

El pelirojo indicó a su madre y amiga que podían alejarse su querían, de ese modo evitarían ser empujadas por el resto de espectadores.

- ¿Pero cómo veríamos a tu novio entonces? -preguntó Mina, haciendo un puchero disgustado, pero fuertemente tentada a salir de aquel apretado lugar contra la barra de espacio y el resto de espectadores del concierto

Entonces la música comenzó.

La ropa oscura y actitud ruda de Bakugō llamó la atención de ambas féminas acompañantes de un distraído pelirojo.

Era un... Estilo particular.

- Bien, hijos de puta, ¿Listos para que se les revienten los puntos oídos? -habló Bakugō a través del micrófono, consiguiendo exclamaciones estridentes por parte de su público

Entonces, luego de buscar entre el público el cabello rojo de su persona especial, sonrió ampliamente al rostro iluminado de Kirishima.
Señaló su lugar con su índice y luego guío sus ojos hacía la guitarra principal.

Se aseguraría de dejar la mejor canción para el final.

★•°. ∞ .°•★

Mina, ya por quinta vez, volvió a acomodarse en su lugar sobre aquella silla plástica del local de comida rápida que había frente del concierto que aún seguía.

Las canciones eran todas en inglés. Con un tono agresivo y palabras que, a pesar de no saber el idioma, las féminas reconocían que eran insultos.

Una voz grave, aveces agudas, realizando técnicas vocales aterradoras que no hacían más que la azabache se encogiera en su lugar al imaginar el dolor de garganta que el muchacho rubio debía de tener por lo raspado de su voz.

Pero Kirishima, por otro lado, miraba con una sonrisa amplia y mejillas rojas a Katsuki cantando.

Este también estaba viéndolo a él. Deteniéndose ocasionalmente para animar a su público.

Tanto Mina como Akane estaba cansadas ya de estar allí, pero, a la vez, querían esperar al final del concierto para poder conocer al cenizo.
Quien, si bien cantaba de manera... No muy agradable para ellas, se veía como un tipo que quería sinceramente al pelirojo.

Viéndolo desde el escenario con unos ojos rojos cargados de intensidad. Emocionados por la presencia ajena en su show.

Bakugō estaba muy enamorado de Kirishima, y este mismo se sentía de igual manera por el cenizo.

"For my sunshine". Murmuró Bakugō cercano al micrófono, mirando fijamente hacia el pelirojo, siendo este observado por quienes estaban a su lado. "Little bastard... I love u". Agregó, riendo con burla al rostro rojo de su novio, quien fue rápidamente codeado por quienes estaban cerca, silbando y gritando bromas coquetas.

Pero aquello era completamente ignorado Por el par de ojos rojos de ambos muchachos. Quienes estaban pegados mirándose únicamente entre ellos, teniendo el rift del bajo de fondo.

★•°. ∞ .°•★

Uhhhh, ya se acabó todo :'(

Espero les haya gustado esta week. Fue un completo descaro hacerla. Pero para nada me arrepiento.
Fue muy entretenido y sus comentarios de verdad son muy agradables de leer💖💖💖

Ahora, en algún momento de abril (aún no estoy segura de la fecha exacta), será la krbk week de este año. Después la NSFW week y ya luego, tal vez, suba un fic que tengo desde hace tiempo en borrador.

Hasta entonces, nos leemos!!!✨

KiriBaku Week 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora