• Rompimiento y reconciliación •
★•°. ∞ .°•★
Kirishima jamás pensó que Bakugō sería... Bueno, tan apático.
Le ha dicho ya varias veces que lo mejor es dormir separados.
"No puedo dormir con tus ronquidos". Le había explicado.
Y, a pesar de que él fue tranquilo y amable al indicar sus puntos de vista, Katsuki le respondió con brusquedad. Riéndose y burlándose de él por ser "tan jodidamente delicado de oídos".
- ¿Cuál es el chiste de vivir juntos si no podemos dormir en la misma cama? -había preguntado con molestia Bakugō
A lo que él, buscando poder mantener tranquilo (en lugar de molesto) a Katsuki, había asentido.
Y decidió que, tal vez, con el tiempo, se acostumbraría.
Si, con el tiempo todo se le pasaría. Es decir, apenas estaban comenzando a adaptarse a vivir bajo el mismo techo.
★•°. ∞ .°•★
Eijirō no lo sabe. Pero cree que ya es lo suficientemente tarde como para que, en un par de horas más, comience a iluminarse el exterior.
Por lo que, con el ceño fruncido, desenvolvió los brazos del rubio de su cuerpo, volteandose para poder salir de la cama.
Tomó entonces su almohada y, como ya llevaba haciendo desde hace un par de semanas, fue a intentar dormir en el sofá de la sala.
Apenas se oían los ronquidos desde allí.
El apartamento no es muy grande, por lo que cualquier lugar es lo suficientemente cercano para el ruido ambiente que produce Katsuki...
Sin embargo, a esa distancia de la habitación, Kirishima se siente mucho más tranquilo.
Y está tan cansado que, sin poder aguantar un segundo más con sus ojos abiertos, acabó por desplomarse sobre el sofá, teniendo que, lamentablemente, aguantar los reclamos del cenizo al salir el sol.
Pues no despertó a tiempo para volver y fingir que estaba durmiendo a su lado.
- ¿Eijirō, qué demonios? Desperté jodidamente solo y cuando me levanto te veo aquí -cuestionó, viéndolo con molestia, sin saber la razón tras las acciones de su novio
Pero Kirishima, aún sintiéndose cansado, solo suspiró, levantándose para devolver la almohada a donde pertenecía.
- Te estoy hablando, maldito -insistió Katsuki, llendo hasta la habitación para acorralar a Kirishima en esta, esperando una respuesta de parte de este
Porque no es la primera vez que despierta temprano y nota que está jodidamente solo.
Y odia eso, demonios, ¿Por qué Eijirō no quiere estar a su lado?
- Te he dicho varias veces la razón -murmuró el pelirojo, mirando a un lado, caminando hacia el ropero de ambos para poder buscar ropa limpia y cambiarse su "pijama"
Mientras que Bakugō, al creer saber a lo que se refería Kirishima, frunció su ceño- No seas exagerado -reclamó, más frustrado que otra cosa
¿Cómo jodidos se supone que detenga algo que hace sin darse cuenta?
Y Eijirō, al saber que su novio respondería de ese modo, decidió ya no hablar más.
Dedicándose únicamente a cambiar su ropa para poder ir a comprar la mercadería que hacía falta para hacer el almuerzo de la semana.
ESTÁS LEYENDO
KiriBaku Week 2018
FanfictionWeek realizada MUY fuera de tiempo u//u • Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Kōhei Horikoshi • El fanArt utilizando en la portada pertenece a @sakrgu (Twitter/X)