Día 7 - Tema 1

989 128 106
                                    

Celos

★•°. ∞ .°•★

Aquella mañana del día viernes Bakugō no esperó encontrar una carta doblada prolijamente atascada en la rendija inferior de su puerta de entrada.

Curioso, ya que aquel día no correspondía correo, se acercó para alcanzar aquel sobre de papel. Analizándolo superficialmente una vez estuvo entre sus manos.

Blanco. Completamente en blanco.

Ninguna estampilla ni detalle.

Es decir, la carta fue entregada personalmente a su residencia.

Algo extrañado por aquello, procedió a abrir el dichoso sobre, topándose con un papel rosa doblado por la mitad. El cual, al desdoblarlo, notó que poseía muchos corazones decorativos.

Con una ceja alzada en curiosidad y extrañeza comenzó a leer su contenido, frunciendo sus cejas con fuerza una vez, al acabar la tortura que era el leer aquel papel, acabó de comprender la idea del remitente.

No es raro. Para nada. Kirishima es un tipo guapo, super guapo en realidad, y no es la primera vez que alguien (además de él) se le declara.

Sin embargo, Katsuki siente que esta vez es, además de invasiva (por el hecho de que el o la imbécil se tomó la molestia de averiguar la residencia de su novio e ir personalmente a entregar su mierda de carta), demasiado intensa y melosa.

El remitente de la carta ha dejado en claro en esta que babea por el pelirojo, además, como dato extra, escribe en reiteradas ocasiones cosas como "Soy mejor que ese que tienes ahora" ó "Haz una seña hacia mí y te rescataré".

Son palabras distintas, algo más sutiles. Pero el punto es completamente claro.

Y Bakugō no puede aguantar la rabia.

Porque aquel tipo, o tipa, el cual dice estar siempre viendo al pelirojo en sus actividades cotidianas (como trabajar, salir de compras u otra de esas), está faltandole el respeto de manera colosal.

¡Y no solo a él! Bakugō sabe que a Kirishima no le gustarían esas palabras asquerosas y estúpidas escritas en el trozo de papel rosa.

Por lo que, de manera brusca y veloz, arrugó tanto el sobre como la carta, tirando ambos a la basura.

Eijirō no tiene por qué verlo.

No es necesario. Él está bastante seguro de que al pelirojo no le gustan los imbéciles tan melosos como el redactante de la carta.

- ...

A menos que se trate de él...

Pero él no la escribió, así que a la mierda.

★•°. ∞ .°•★

No puede ser...

Bakugō está jodidamente celoso justo ahora.

- ¿Qué hay para cenar? -preguntó risueño el pelirojo, caminando rápido hacia la cocina, siendo observado fijamente por el cenizo en la sala de estar

Había estado todo el día dando vueltas al asunto de la carta.

Si el remitente de esta dijo: "Haz una seña hacia mí y te rescataré", eso significa que Kirishima sabe perfectamente de quién se trata.

Es más, probablemente, sea de su círculo cercano; ya que sabe muchas cosas que Bakugō (antes de pensarlo tanto) había atribuido a una obsesión... Pero ahora, sin embargo, piensa que aquel tipo -o tipa- sabe todas esas cosas de la rutina de Eijirō porque son cercanos.

KiriBaku Week 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora