Luke's Pov
Finalmente, cuando me decidí por volver a casa, Brooke y Ashton estaban acostados en el sofá. Los ignore, porque ella ya había elegido a Ashton.
Y tampoco podía sacar de mi cabeza la ternura de Annie.
Quería seguir en contacto con ella, mañana antes de ir comprare un celular.
Aceptar lo de Brooke y Ashton era lo único que me quedaba hacer. Preferí dormir.
Al despertar, me bañe y me coloque una ropa totalmente común. Baje para encontrarme a Ashton despierto.
- Lukey - gruñí y camine hacia la cocina - sabes que lo siento mucho, pero también me enamore de ella. Nos vamos a casar.
- ¿que? - levante mi mirada de a poco y en mis ojos se acumularon lagrimas. ¿Casarse? No debía importarme, pero me dolía.
- nos vamos a casar, lo mas pronto posible - rasco su nuca.
- bien - solo asentí y decidí pensar en otra cosa. Los ojos de Annie. Y sonreí.
- creí que te lo tomarías peor - murmuro con una sonrisa sin mostrar los dientes.
- yo igual, pero no quiero que una chica me separe de mi mejor amigo, sabes que no iré a la boda, de todos modos - sonrío ahora mostrando sus hoyuelos y se acerco a abrazarme. Cosa que acepte. Pero en definitiva seguía amando a Brooke - voy s salir hoy.
- ¿donde?
- anoche conocí a alguien y saldremos...a caminar - sonreí de lado. Y me separe para preparar un sandwich. Ashton tenia la mirada confundida - ¿que?
- no, nada - dijo torpemente.
- bien - salí de ahí y Brooke miraba la puerta. La mire confundido, y dolido.
- ¿Luke? - su mirada ya estaba en mi y yo aun luchaba porque las lagrimas no me delataran - estaba tan preocupada.
- hm - asentí al mismo tiempo que ella enrollaba sus brazos en mi cuerpo. Basta, Brooke.
- perdón, lo siento, Luke - gruñí y me separe de ella.
- basta - estaba dolido, y enojado - me iré.
- ¿a donde?
- a un hotel, quien sabe, puedo pagar lo que sea - ¿de donde sacamos el dinero? Una cuenta que mi padre dejo con mucho dinero, demasiado la verdad.
- pero te puedes quedar - susurro ella mirándome triste.
- no quiero, gracias - subí las escaleras ignorándola, prepare una maleta con algo de ropa y cosas personales. Ignore los sollozos de Brooke y los llamados de Ashton, solo camine hasta el primer hotel que encontré y pedí una habitación, pagando al instante por tres semanas.
Camine un rato, compre un celular, y seguí caminando esperando la hora de salida de Annie. La llevaría a comer algo, supongo que es lo mas fácil, solo lleve a una chica a citas y hace años.
- ya hay chicos afuera, supongo que va a salir pronto - me apoye en un árbol que me dejaba ver a los estudiantes que salían. Buscaba a Annie con la mirada hasta que alguien toco mi brazo.
- ¿Luke? - su voz resonó por sobre las voces molestas de los demás estudiantes. Me gire para encontrarla acomodando sus lentes, y con una vestimenta parecida a la de ayer.
- hola, Annie - su cabello estaba en una cola desordenada.
- hola, no creí que vinieras - me sonrió tímida.
- ¿que te paso ahí? - toque con el dedo unos rasguños por su cuello.
- problemas.
- ¿con?
- una chica de la escuela, no creas que es la típica rubia plástica. Es muy linda, es pelirroja y se llama Brooke pero su actitud es demasiado mala.
- ¿Brooke? - aun escuchar su nombre dolía.
- es un lindo nombre, ¿no? - sonrío gustosa y asentí con una pequeña sonrisa.
- ¿quieres ir a comer algo?
- seguro - rió nerviosa y me siguió al caminar, la lleve a un lugar cerca del mercado. Solo pidió un helado así que yo igual.
- así que, ¿que te gusta hacer?
- hm, escribir - sonrió para comer mas de su helado - ¿y tu? ¿Por que eres tan alto?
Solté una carcajada y ella se sonrojo.
- no lo se, supongo que solo...es así.
- me siento bastante baja al lado tuyo - me sonrió.
- yo creo que eres bastante tierna - sus mejillas se tiñeron de un color rojo mas fuerte y sabia que lo que hacia, lo estaba haciendo bien.
Aww, Lukey❤️
Comenten por favor y diganme si alguien mas quiere estar en el grupo de WhatsApp. El próximo capitulo será narrado por Annie.
ESTÁS LEYENDO
Keep Movin' | Luke Hemmings - Ashton Irwin
FanfictionY la promesa se cumplió. Luke y Ashton volvieron por Brooke pero, ¿cuanto les duraria la felicidad? Portada: @_tommoswife