Michael me ofreció su brazo, lo tome y le sonreí.
- Brooke, debes saber que a pesar de todo, estoy orgulloso de ti. Ashton me a demostrado que te ama, y se que te cuidara, no creas que lo eh perdonado por completo. Estoy orgulloso de ti por como has criado a Robert y Ashley, no conozco a nadie mejor y mas hermosa que tu. Eres mi hermanita y te amo.
Solté su brazo y lo abrace.
- Mikey, te amo tanto y gracias por apoyarme en casi todo - bese su mejilla - eres el mejor hermano de todo el puto mundo.
Me abrazo por ultima vez y comenzamos a caminar hacia dentro de la iglesia.
Ya estaban todos adentro, caminamos lentamente y la música comenzó a sonar. Sonreí a los invitados y después mire a Ashton. El no quitaba su mirada de mi, hasta cuando llegue a su lado y le agradeció a Michael.
- eres la mujer mas hermosa - susurro sonriéndome. Le sonreí de vuelta y el Cura comenzó a decir el típico discurso.
- acepto - dije decidida.
- acepto - dijo Ashton sonriéndome.
- puede besar a la novia - Ashton no espero mas y me tomo entre sus brazos. Sus labios sabían el doble de bien. Todos comenzaron a aplaudir pero yo no me aparte de el. Caminamos juntos hasta la limosina.
- no puedo esperar hasta la luna de miel - me sonroje y acaricie su mejilla.
- oh, callate, no debes esperar tanto tiempo - hizo un puchero.
- claro que si. La fiesta, el avión y después llegar al hotel - me beso nuevamente - es que realmente quiero arrancarte ese vestido.
Me sonroje y el camino fue mas que todo besos y caricias. En la fiesta, Em me presento amigas. La familia de Ashton, que yo no conocía por claras razones, me recibió muy bien y en especial Lauren. Bailamos demasiado, y me sorprendía la cantidad de amigos que Ashton tenia. Perrie se la paso conmigo, me recalco la única conversación que tuvimos.
Robert se paso la mitad de la fiesta buscando a Luke, y Ashley le ayudaba.
Pero no fue mucho tiempo hasta cuando sentí un toque en mi hombro, al girarme, me encontré con un sonriente y guapísimo Luke en traje.
Y a su lado una pequeña chica con lentes y un lindo vestido, tomada de su mano.
- Hola, Brooke - me dio un beso en la mejilla y realmente por inapropiado que fuera, quería que fuera en los labios - ella es Annie.
- hola - su leve y tierna voz me hizo gruñir, pero le sonreí y la abrace mientras ella me felicitaba.
Durante la fiesta, capte a Luke mirándola tantas veces, con admiración e incluso amor. Y me di cuenta de que el ya no me pertenecía, ella se había robado a Luke.
Ahora amemos #Lannie. Estaba pensando en ocupar a Camila Cabello como Annie pero la verdad es que a ella la shippeo con Mikey así que no:)
Nos vemos en la tercera temporada;).
ESTÁS LEYENDO
Keep Movin' | Luke Hemmings - Ashton Irwin
FanficY la promesa se cumplió. Luke y Ashton volvieron por Brooke pero, ¿cuanto les duraria la felicidad? Portada: @_tommoswife