- Brooke, ¿tienes hambre? - Ashton preguntó. Pero negue.
- debes comer - la voz de Luke sonó ahora.
- quiero dormir - realmente parecia que toda la depresión por mis hijos llegaba ahora.
- ¿es por Ashley y Robert? - senti como se sentaban en la cama.
- si.
- ¿quieres seguir durmiendo? - Luke acarició mi cabello.
- si.
- ¿vas a comer después? - esta vez Ashton me habló.
- si.
- duerme bien, bonita - los dos besaron mi cabeza y salieron.
Queria pensar que estaban en la habitación de al lado, o que jugaban con los chicos abajo. Pero solo estabamos nosotros.
Recuerdo perfectamente cuando me entere del embarazo, y al mismo tiempo del engaño de Calum con mi mejor amiga. Debo decir que los extraño. Extraño a Mike, a Cal y Harry, el cual siempre fue mi mejor amigo. Y nunca olvido la unica vez que conoci a alguien casi igual. Me encantaria saber si se caso con Zayn, o si tuvieron hermosos hijos. Si finalmente su familia acepto a Zayn como el amor de Perrie.
Realmente deseo que Michael lo piense. Y Am también, la cual considere unica amiga por dos años.
Y Calum. Como recuerdo haberlo extrañado los primeros dias. Despues Luke me mostro todo y Calum se volvio todo lo que nunca quize.
Decidi bañarme y salir por la ventana, me vestí super comoda y normal y camine sin rumbo. Me sente en una cafetería y después de pedir un cafe, comence a llorar silenciosamente. La mesera llego con mi pedido pero de inmediato se sento conmigo.
- hey, ¿que pasa, linda? - la mire y era hermosa. Sonrei apenas.
- yo...solo me desahogo, no me gusta hacerlo en casa.
- soy April - se veia realmente simpatica.
- Brooke, un gusto - se sentia bien hablar con una chica.
- ¿y por que lloras?
- me vas a ver como una perra si te cuento mi historia.
- no lo creo, puedes confiar en mi.
Su sonrisa fue tan calida que me fue imposible no comenzar a hablar. A ratos se sorprendia, y otros hacia un pequeño puchero.
- vaya - su voz sono triste - es una historia extraña pero puedes confiar en mi para lo que sea.
- tantas personas me han dicho lo mismo.
- epa, antes de saber tu historia, yo me quedare para ayudarte a seguir escribiendola.
- ¿sales temprano de tu trabajo?
- claro que si, podemos ir a un oarque y me hablas mas detallado de esos chicos, tu hermano y tu ex.
- claro - sonrei y termine mi cafe. April parecía alguien muy positiva y sabia que me faltaba alguien asi en mi vida.
Solo debia esperar a que Luke y Ashton no se enteraran de mi salida, y que April no supiera que en verdad ellos me secuestraron a los 16 y no que me quede un tiempo en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Keep Movin' | Luke Hemmings - Ashton Irwin
FanfictionY la promesa se cumplió. Luke y Ashton volvieron por Brooke pero, ¿cuanto les duraria la felicidad? Portada: @_tommoswife