- ¡Calum! - empuje al chico lejos de mi. Siendo sincera, solo los labios de Ashton me hacian sentir segura y lo de Luke me encendian.
Y ahi lo entendi.
No amaba a Luke, solamente sentia atraccion sexual hacia el. Ashton realmente siempre me encanto.
Calum me miraba esperando mi reaccion. Aun no asimilaba que su beso me habia ayudado, de cierta manera.
Sonrei y me levante de la cama. Me calze las zapatillas.
- oh, dios, gracias Cal - bese su mejilla y sali corriendo de la habitacion y luego, de la casa. Creo que corri mucho, pero no estaba ni cerca de estar cansada. Toque muchas veces la puerta. Y Ashton me abrio.
Sinceramente, ¿que hubiera echo si Luke abria? Me daria mucha pena tener que rechazarlo. Demasiada.
- Ash - tome su cara entre mis manos y lo bese. No para encenderlo. Ni mucho menos de forma desesperada. Lo bese con el amor que realmente sentia por el.
- vaya, Brooke - sus mejillas estaban teñidas de un leve rosa. Lo abrace por el cuello - ¿que pasa?
- finalmente lo entendi.
- ¿que cosa?
- que te amo.
- ¿que?
- Ash, te amo.
- ¿como te diste cuenta?
- preguntas mucho - mis labios se acercaron nuevamente a el - no se como decirle a Luke.
Porque vamos. Ashton era adorable y quien no se enamoraria de el. Sus hoyuelos y todo sobre el. Y despues Luke. El te mira con esos ojos azules y se te caen los pantalones.
- ahora que me confiesas esto, no, no te compartire - sonrei y escondi mi cara en el hueco de su cuello.
- no es necesario que me digan nada - no es la primera vez que el se aparece asi.
- Luke, hermano... - Ash comenzo a hablar pero el rubio lo mando a callar.
- Brooke, siempre lo supe, eres tan malditamente obvia pero Ashton, siempre supiste. ¿Como has podido? - sus ojos azules estaban llenos de lagrimas, se veian mas brillantes.
- no que-
- ¡callate! - Luke coloco sus manos en su cara - no te quiero escuchar. Te acepte a ti y a Amelia cuando pequeños, y los dos me...me decepcionan asi.
- Amelia extrañaba a su hija.
- ¿y eso le da tantas razones? ¡No me des explicaciones de porque se suicido!
- no queria decepcionarte.
- tampoco queria que lo hicieras, Ashton.
Se giro, no sin antes darme la mas fria mirada que me habia dirigido a mi. No confundiendome con Zoe. A mi. Sus manos estaban en sus bolsillos y camino a paso lento, y encornado. Y realmente sentia necesidad de consolarlo.
No queria dejarlo caminar solo por la calle a estas horas y mucho menos en el estado en que de encontraba.
Decidi sentarme en la entrada, esperando, por arte de magia seguramente, que el volviera y me mirara.
Todas molestas con la pobre Brooke, ¿no? Quedan como pocos capitulos, y si hago una tercera temporada (solo si quieren) no sera de Brooke y Ashton. Sera de Luke y...uhm, alguien.
ESTÁS LEYENDO
Keep Movin' | Luke Hemmings - Ashton Irwin
ФанфикY la promesa se cumplió. Luke y Ashton volvieron por Brooke pero, ¿cuanto les duraria la felicidad? Portada: @_tommoswife